Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Maribel López
Novato
Registro : 05/09/2014

Re: Quienes no tomaran su segunda opcion?

el Jue Oct 08, 2015 12:41 pm
Yo tengo una pregunta, me dijeron que a partir de urgencias puedo realizar subespecialidad en cardiología pero en todos los hospitales que buscó sólo aceptan medicina interna, así que ya no se si renunciar o no
augustogamer88
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2015

el Jue Oct 08, 2015 1:33 pm
Segun yo la unica sub de urgencias en terapia y es muy dificil que se sea aceptado, mismo caso con anestesiologos pq solo quieren MI
gladysindiraa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2015

el Jue Oct 08, 2015 3:12 pm
Urgencias tiene sub en urgencias pediatricas  (2 años ) creo, lo de cardio te refieres a estudios  cursos de posgrado de alta especialidad es 1 año para urgencias cardiovasculares o para neurologicas y creo que toxicologia tmb.
Invitado
Invitado

el Jue Oct 08, 2015 4:08 pm
ya conozco como 4 o 5 personas, 2 trauma, 1 anestesio, 1 pediatria, etc que renunciaran a su segunda opcion, esperen un periodo extraordinario bueno chicos =D, espero los que quedaron al limite por pocos puntos sean seleccionados  Very Happy Very Happy Very Happy
skipe
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/12/2014

el Jue Oct 08, 2015 4:37 pm
Alejandro Rodriguez Nuñez escribió:ya conozco como 4 o 5 personas, 2 trauma, 1 anestesio, 1 pediatria, etc que renunciaran a su segunda opcion, esperen un periodo extraordinario bueno chicos =D, espero los que quedaron al limite por pocos puntos sean seleccionados  Very Happy Very Happy Very Happy

porque renunciaron
felipe puga sanchez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/06/2015

el Jue Oct 08, 2015 4:44 pm
Es subespecialidad en Urgencias Cardiologicas, ademas hay subs para urgencias de Urgencias Pediatria, Toxicologia, Medicina Intensiva,
Invitado
Invitado

el Jue Oct 08, 2015 4:53 pm
@skipe escribió:
Alejandro Rodriguez Nuñez escribió:ya conozco como 4 o 5 personas, 2 trauma, 1 anestesio, 1 pediatria, etc que renunciaran a su segunda opcion, esperen un periodo extraordinario bueno chicos =D, espero los que quedaron al limite por pocos puntos sean seleccionados  Very Happy Very Happy Very Happy

porque renunciaron
se fueron a 2 opcion por pocos puntos, y dijeron.... Hare esto toda mi vida, no puedo esperar un año?, y por eso
joe.castellano.712
Novato
Registro : 09/09/2013

el Jue Oct 08, 2015 4:58 pm
se puede permutar la plaza de la persona que quiere renunciar a su segunda opción, siendo de otro bloque ????
antonio.uehara
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UAG
Registro : 05/10/2014

el Jue Oct 08, 2015 6:57 pm
@joe.castellano.712 escribió:se puede permutar la plaza de la persona que quiere renunciar a su segunda opción, siendo de otro bloque ????
no, para permutar debe ser la misma especialidad. Ni dentro del mismo bloque se puede permutar.
dracereza
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

el Jue Oct 08, 2015 7:13 pm
@Maribel López escribió:Yo tengo una pregunta, me dijeron que a partir de urgencias puedo realizar subespecialidad en cardiología pero en todos los hospitales que buscó sólo aceptan medicina interna, así que ya no se si renunciar o no

Creo que el Hospital Juarez de México si se puede.
Alguien me lo comentó hace tiempo.