Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
patricia18
Novato
Registro : 20/02/2013

Quienes no tomaran su segunda opcion?

el Mar Oct 06, 2015 6:53 pm
Algunos pusieron segunda opción, algunos no, motivos los hay muchos,pero conozco personas que no aceptaran segunda opcion a la mera hora porque finalmente no les convenció, en mi caso mi 1a. opción era pediatría,y en segunda urgencias, mi pasión, es la primera, la segunda, me encanta, me quede a una milesima para entrar a urgencias, si en la segunda ronda entrara a urgencias, al terminar me subespecializaria en urgencias pediátricas Smile, pero de que me encanta la medicina me encanta, la amo, y no cambiaría por nada del mundo esta hermosa profesión.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Invitado

Re: Quienes no tomaran su segunda opcion?

el Mar Oct 06, 2015 7:09 pm
Ojala les sirva este link:

http://www.foroenarm.org/t28260-renuncia-a-la-plaza-2014?highlight=Renuncia

Saludos. Por cierto momo tu nickname es por el libro de Ende? Me encanta ese libro. Saludos
Invitado
Invitado

el Mar Oct 06, 2015 7:13 pm
@patricia18 escribió:Algunos pusieron segunda opción, algunos no, motivos los hay muchos,pero conozco personas que no aceptaran segunda opcion a la mera hora porque finalmente no les convenció, en mi caso mi 1a. opción era pediatría,y en segunda urgencias, mi pasión, es la primera, la segunda, me encanta, me quede a una milesima para entrar a urgencias, si en la segunda ronda entrara a urgencias, al terminar me subespecializaria en urgencias pediátricas Smile, pero de que me encanta la medicina me encanta, la amo, y no cambiaría por nada del mundo esta hermosa profesión.

Si esta convencida de que urgencias es buena opcion adelante , las dos son excelentes especialidades y desde mi punto de vista urgencias es de las basicas en cualquier lado.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ARAGOGO
Novato
Registro : 06/10/2015

el Mar Oct 06, 2015 7:34 pm
Renunciar a tu segunda opcion es darte cuenta que eres capaz de pasar a la 1 opcion en un año y no conformarte y ser un medico nefasto que hace otra especialidad con cara de fecalito en narinas
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Mar Oct 06, 2015 7:41 pm
Se necesitan muchos huevos para renunciar a la especialidad con lo difícil que es entrar, pero se necesitan más para reconocer que no es lo que uno quería y luchar por lo que en verdad nos gusta es de valientes.
No hagas algo que en verdad no te apasiona, no vale la pena.
Pero si deberían pensar mejor las cosas al momento de inscribirse para evitar ocupar un lugar que se quedara vacío y peor aún, algo que les costará la amonestación de contar con una renuncia sin siquiera haber entrado.

Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Mar Oct 06, 2015 7:54 pm
@momo escribió:Yo no tomaré gyo xq quería oftalmo y no medite bien al elegir la segunda opción, alguien sabe qué hay que hacer? Recojo la carta de aceptación y luego qué o no hay que recogerla? Hay que hacer algún papeleo para renuncia????
No vayas por tu constancia de seleccionsdo y ya.
gladysindiraa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2015

el Miér Oct 07, 2015 4:17 pm
Mikoyan escribió:
@patricia18 escribió:Algunos pusieron segunda opción, algunos no, motivos los hay muchos,pero conozco personas que no aceptaran segunda opcion a la mera hora porque finalmente no les convenció, en mi caso mi 1a. opción era pediatría,y en segunda urgencias, mi pasión, es la primera, la segunda, me encanta, me quede a una milesima para entrar a urgencias, si en la segunda ronda entrara a urgencias, al terminar me subespecializaria en urgencias pediátricas Smile, pero de que me encanta la medicina me encanta, la amo, y no cambiaría por nada del mundo esta hermosa profesión.

Si esta convencida de que urgencias es buena opcion adelante , las dos son excelentes especialidades y desde mi punto de vista urgencias es de las basicas en cualquier lado.
A que te refieres con basicas??
gladysindiraa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2015

el Miér Oct 07, 2015 4:19 pm
@Dr Vik escribió:Se necesitan muchos huevos para renunciar a la especialidad con lo difícil que es entrar, pero se necesitan más para reconocer que no es lo que uno quería y luchar por lo que en verdad nos gusta es de valientes.
No hagas algo que en verdad no te apasiona, no vale la pena.
Pero si deberían pensar mejor las cosas al momento de inscribirse para evitar ocupar un lugar que se quedara vacío y peor aún, algo que les costará la amonestación de contar con una renuncia sin siquiera haber entrado.
Por eso NO a la segunda opcion  bounce
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente