Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr. Turrubiates
Novato
Registro : 30/09/2015

Re: PEMEX Proceso de selección.

el Miér Oct 21, 2015 4:36 pm
Qué tal urgencias en la sede de HOspital Regional de cd Madero
drnat
Novato
Registro : 18/10/2015

el Dom Oct 25, 2015 9:45 am
por cierto, en pemex no te dan un dinero extra para rentar, más bien cuando rotas en los hospitales que no son de tu ciudad puedes vivir en el hospital, compartiendo habitación con los otros residentes.
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Lun Oct 26, 2015 7:38 pm
electric eye escribió:Si hacen 2 entrevistas. La primera es la más difícil con el jefe nacional de enseñanza. Es mamila. La segunda con tu jefe de enseñanza y examen depende de a qué vayas. No sé que tanto palancas, pero creo que como en todos lados. En general son buenas plazas, y si sales con base, ya la hiciste. Les pagan de huevos.
         ¿No tienes el dato de más o menos de cuánto es la beca?
drnat
Novato

el Mar Oct 27, 2015 8:20 am
yoshua84_df escribió:
electric eye escribió:Si hacen 2 entrevistas. La primera es la más difícil con el jefe nacional de enseñanza. Es mamila. La segunda con tu jefe de enseñanza y examen depende de a qué vayas. No sé que tanto palancas, pero creo que como en todos lados. En general son buenas plazas, y si sales con base, ya la hiciste. Les pagan de huevos.
         ¿No tienes el dato de más o menos de cuánto es la beca?
 va de 11 mil en el r1 a 13 mil en el r4

http://www.pemex.com/servicios/salud/EducacionMedica/Paginas/Percepciones.aspx
dany10
Novato
Universidad : Escuela Superior de Medicina IPN
Registro : 12/09/2011

el Mar Nov 24, 2015 12:09 pm
Hola a todos! saben si quedan plazas en segunda vuelta?independientemente de que en su cronograma incluya tercer periodo de asignación, gracias y éxito a todos.
can17207@hotmail.com
Novato
Registro : 14/09/2015

el Mar Nov 24, 2015 12:33 pm
Buenas tardes a todos ... una pregunta con respecto a anestesiologia son 13 plazas pero ya paso la primera vuelta.. cuantas quedan para la segunda vuelta ?? Hay todavia chanza ???
dany10
Novato
Universidad : Escuela Superior de Medicina IPN
Registro : 12/09/2011

el Mar Nov 24, 2015 12:51 pm
yo quiero saber de medicina interna
can17207@hotmail.com
Novato
Registro : 14/09/2015

el Mar Nov 24, 2015 5:53 pm
Alguien que pueda informarme con respecto a anestesiologia???
al3xi5
Novato
Registro : 24/11/2015

el Mar Nov 24, 2015 10:48 pm
PARA TODOS LOS INTERESADOS EN CIRUGIA GENERAL EN EL HCN PEMEX (AZCAPOTZALCO) AUN HAY PLAZAS VACANTES ASI QUE SI NO QUEDARON EN LA PRIMERA VUELTA DENSE UNA VUELTA YA, ES UNA MUY BUENA SEDE DONDE VAN A APRENDER MUCHO, HAY MUCHO TRABAJO, ENSEÑANZA, BECA, LO DE RENTA QUE DICEN... SUPONGO QUE SIGNIFICA PARA CUANDO VAN A ROTAR A OTROS LADOS DE LA REPUBLICA LES DAN UN LUGAR DONDE VIVIR, SI SON FORANEOS NO LES DAN EXTRA PARA VIVIR CERCA DEL HOSPITAL ETC, SOLO CUANDO VAN A ROTAR A SEDES PEMEX COMO SON SALAMANCA, MINATITLAN, POZARICA, ETC.... YO SOY RESIDENTE DE CIRUGIA DE ESTA SEDE Y COMO TODAS TIENE SU DEFICIENCIAS PERO SINCERAMENTE NO ME ARREPIENTO DE ESTAR AHI.
drnat
Novato

el Jue Nov 26, 2015 5:55 pm
al3xi5 escribió:PARA TODOS LOS INTERESADOS EN CIRUGIA GENERAL EN EL HCN PEMEX (AZCAPOTZALCO) AUN HAY PLAZAS VACANTES ASI QUE SI NO QUEDARON EN LA PRIMERA VUELTA DENSE UNA VUELTA YA, ES UNA MUY BUENA SEDE DONDE VAN A APRENDER MUCHO, HAY MUCHO TRABAJO, ENSEÑANZA, BECA, LO DE RENTA QUE DICEN... SUPONGO QUE SIGNIFICA PARA CUANDO VAN A ROTAR A OTROS LADOS DE LA REPUBLICA LES DAN UN LUGAR DONDE VIVIR, SI SON FORANEOS NO LES DAN EXTRA PARA VIVIR CERCA DEL HOSPITAL ETC, SOLO CUANDO VAN A ROTAR A SEDES PEMEX COMO SON SALAMANCA, MINATITLAN, POZARICA, ETC.... YO SOY RESIDENTE DE CIRUGIA DE ESTA SEDE Y COMO TODAS TIENE SU DEFICIENCIAS PERO SINCERAMENTE NO ME ARREPIENTO DE ESTAR AHI.
Casualmente sabes si quedaron para gineco?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente