Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
marieminco
Novato
Registro : 11/10/2015

Re: FUISTE SELECCIONADO, ¿QUÉ SIGUE?

el Dom Oct 11, 2015 11:03 pm
Alguien sabe que tengo que llevar para comprobar la autoria del artículo? Con el puro artículo basta?... Gracias  Very Happy
Invitado
Invitado

el Dom Oct 11, 2015 11:23 pm
@grimm90 escribió:y como se le hace en caso de aun no haber concluido el servicio social  y no contar con la cedula profesional?

En dado caso de no tener cedula o titulo basta presentar tu acta de aprobacion de examen profesional.Very Happy  Si no tienes ese papelito entonces si habra problema.
Dra_Nube0820
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UNAM. FACULTAD DE MEDICINA
Registro : 11/09/2015

el Lun Oct 12, 2015 2:41 am
Yo también tengo la duda de la Constancia... entonces es Hasta el 29? Hay que acudir a la CIFRHS
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Lun Oct 12, 2015 9:34 am
elena villarreal escribió:Yo también tengo la duda de la Constancia... entonces es Hasta el 29? Hay que acudir a la CIFRHS
No Dra tiene que acudir a donde puso que acudiría si quedaba seleccionado lo que lleno en su registro para presentar el nacional, yo ejemplo recogeré la mia en oficinas centrales de SSA de tamaulipas en cd victoria 
Asi que cheque ese dato no recuerdo si viene en la hoja que nos dan al final del examen o si no cheque su cuenta en la pag cifrhs 
Saludos
Robert Gucci
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/09/2015

el Lun Oct 12, 2015 12:52 pm
Compañeros. Unas dudas a ver si alguien me puede orientar...

A partir de hoy y hasta el 30 de este mes ya inicia el registro en linea para solicitar campo clínico en la SSA.

Yo presento el Examen de Competencias Académicas mañana en México y los resultados salen pasado mañana. El hospital que solicito requiere que apruebe dicho examen.

Mis preguntas son: ¿Me puedo registrar hasta pasado mañana que ya conozca el resultado del Examen de Competencias Académicas? (porque si no lo paso no tendría caso solicitar esa sede).
Y ¿tiene algo que ver si te registras hoy mismo? ¿o no importa que día lo haga mientras sea dentro del periodo estipulado?

O sea, ¿no te quedas sin la oportunidad de pedir la sede que quieres si te registras 2 días después de que inicie el registro? ¿o te tienes que "aperrar" igual como se le hizo en el ENARM?

Gracias de antemano.
ozvaldocc
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/09/2012

el Lun Oct 12, 2015 1:28 pm
@Robert Gucci escribió:Compañeros. Unas dudas a ver si alguien me puede orientar...

A partir de hoy y hasta el 30 de este mes ya inicia el registro en linea para solicitar campo clínico en la SSA.

Yo presento el Examen de Competencias Académicas mañana en México y los resultados salen pasado mañana. El hospital que solicito requiere que apruebe dicho examen.

Mis preguntas son: ¿Me puedo registrar hasta pasado mañana que ya conozca el resultado del Examen de Competencias Académicas? (porque si no lo paso no tendría caso solicitar esa sede).
Y ¿tiene algo que ver si te registras hoy mismo? ¿o no importa que día lo haga mientras sea dentro del periodo estipulado?

O sea, ¿no te quedas sin la oportunidad de pedir la sede que quieres si te registras 2 días después de que inicie el registro? ¿o te tienes que "aperrar" igual como se le hizo en el ENARM?

Gracias de antemano.

hazlo la próxima semana, no pasa nada
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Lun Oct 12, 2015 1:30 pm
Da igual si te registrars hoy o el último dia faltando 1 Segundo.
rosamaria1622
Novato
Registro : 15/09/2015

el Lun Oct 12, 2015 2:01 pm
Alguien tiene el link o página para el pre registro en SSA???
Robert Gucci
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Oct 12, 2015 4:05 pm
@rosamaria1622 escribió:Alguien tiene el link o página para el pre registro en SSA???
http://dgces.salud.gob.mx/becarios/
Robert Gucci
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Oct 12, 2015 4:08 pm
@ozvaldocc escribió:
@Robert Gucci escribió:Compañeros. Unas dudas a ver si alguien me puede orientar...

Gracias de antemano.

hazlo la próxima semana, no pasa nada

Agradezco la orientación  Wink
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente