Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
100lu
Novato
Registro : 06/09/2015

Re: FUISTE SELECCIONADO, ¿QUÉ SIGUE?

el Dom Oct 04, 2015 2:33 pm
Hola saben si la fecha de pre registro es en todas el 12 de octubre en el imss solo viene los requisitos pero no encuentro la fecha Sad
hectormiguel
Novato
Registro : 01/09/2014

el Dom Oct 04, 2015 2:47 pm
Buenas alguien sabe los requisitos para el pre registro en la secretaria de Salud
alex.rodriguez.902266
Novato
Registro : 12/02/2015

el Dom Oct 04, 2015 3:30 pm
Hola alguien sabe si para meter papeles en IMSS es indispensable título y cédula ? Esq los tengo en trámite
Vchavez
Novato
Registro : 28/09/2015

el Dom Oct 04, 2015 3:30 pm
Yo con lo que tengo dudas es con la parte que involucra determinadas universidades para realizar la residencia, soy muy neofito en estos asuntos.

Fui seleccionado para Psiquiatria y quiero solicitar la plaza del Hospital Cruz del Norte (SS) en la ciudad de Hermosillo, ahora bien, se supone que tengo que hacer algún tramite directo con la Universidad Autonoma de Sinaloa o en la Universidad de Sonora para solicitar esa plaza? por que yo no soy egresado de ninguna de esas dos universidades (hice la carrera en Nuevo Leon). Y si necesito arreglar eso con esas universidades, debo hacerlo antes de la convocatoria, y con que tanta urgencia?
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Dom Oct 04, 2015 4:11 pm
@alex.rodriguez.902266 escribió:Hola alguien sabe si para meter papeles en IMSS es indispensable título y cédula ? Esq los tengo en trámite
No, no hay problema que aún no los tengas.
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Dom Oct 04, 2015 10:44 pm
Por lo que veo, el quedar seleccionado no es suficiente.  Shocked
NateFair
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNIVA
Registro : 19/09/2015

Lema : "Los ojos no ven lo que la mente no sabe"

el Dom Oct 04, 2015 11:36 pm
@xray escribió:
@NateFair escribió:

Una duda, si sigo en el servicio social y dice ahí que te solicitan la carta de acreditación del Servicio, qué se necesita hacer ahí?
El año pasado cuando deje papeles para el IMSS igual estaba en el servicio social y me pidieron el papelito ese donde dice a que plaza fuiste asignada, con la fecha de inicio y terminación.

Gracias Xray, muy útil tu información.

Rudolph Rmz
Novato
Registro : 07/09/2015

el Lun Oct 05, 2015 9:24 am
Buenas tardes, muchas felicidades a los que han sido seleccionados, solo cada uno de nosotros sabe por lo tuvimos que pasar para lograr un lugar en la residencia de su elección. 
Tengo una duda respecto a la recepción de documentos. 
¿Si yo quiero entrar al IMSS León, mas sin embargo vivo en Sonora por cuestiones de  trabajo, necesito ir hasta el IMSS León a entregar mis documentos? alguien que me pueda ayudar, gracias
ozvaldocc
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/09/2012

el Lun Oct 05, 2015 9:48 am
@Rudolph Rmz escribió:Buenas tardes, muchas felicidades a los que han sido seleccionados, solo cada uno de nosotros sabe por lo tuvimos que pasar para lograr un lugar en la residencia de su elección. 
¿Si yo quiero entrar al IMSS León, mas sin embargo vivo en Sonora por cuestiones de  trabajo, necesito ir hasta el IMSS León a entregar mis documentos? alguien que me pueda ayudar, gracias

No importa, dónde se te haga más accesible. No tiene nada que ver.
ange.alvaradob
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/02/2015

el Mar Oct 06, 2015 12:17 pm
@Rudolph Rmz escribió:Buenas tardes, muchas felicidades a los que han sido seleccionados, solo cada uno de nosotros sabe por lo tuvimos que pasar para lograr un lugar en la residencia de su elección. 
Tengo entendido la recepción de documentos puede ser en cualquier CMN IMSS cercano a ti
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente