Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra.marmota
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2015

Re: ¿QUÉ HACER SI NO APARECE TU FOLIO PERO ESTÁS DENTRO DEL PROMEDIO?

el Miér Oct 07, 2015 10:39 am
Los doctores que dicen que muestren sus calificaciones porque papelito habla o que todas son meras suposiciones por un lado los entiendo ya que así llegue a pensar yo.. Y me doy cuenta que aveces somos egoístas mientras uno esté bien no creemos que las cosas sean posibles , tampoco le creyeron al Dr. que dijo que saldría un 87 en cirugía general igual le dijeron subiera la calificación, no lo hizo y bueno todos sabemos cómo termino eso =D en fin ,no estoy para que crean en lo que digo , a mí me consta yo vi su hoja ,por otro lado mi amiga ni sabe que ando ventilando por aquí su problema jaja ni le voy a decir oye préstame tu hoja porque no me creen.. Para que después otro Dr me salga con que seguro la modificó o la compro en santo domingo .. O no? . Si bien es cierto que muchos dirán cosas de este tipo para justificarse el no haber salido seleccionados hay otros donde por desgracia esto es una realidad y no especulaciones.
Muchas felicidades a los seleccionados , pero sean empaticos que harían en su lugar? En lo personal si a mí me hubiera pasado eso estaría bastante mal, ojalá se encuentre una solucion a algo tan vergonzoso que solo refleja la ineptitud y corrupcion de la cifrhs, igual opino que pidan la otra hoja en donde colocaron su huella , vayan con un abogado y pidan revisión de examen si eso es posible.. Les deseo lo mejor a aquellos doctores que estén en esta situación
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Miér Oct 07, 2015 12:21 pm
No se dejen colegas por eso el pais esta como esta osea imaginate ir al cifrus cpec con una hoja falsa por dios como pueden pensar que hay gente haga eso en que pdote legal te metes exigir algo que no sacaste con algo falso no manche como pueden pensar que colegas harian eso esto se ve y huele a tranza
SemiMD
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 22/03/2014

el Miér Oct 07, 2015 1:40 pm
@sagat1987 escribió:No se dejen colegas por eso el pais esta como esta osea imaginate ir al cifrus cpec con una hoja falsa por dios como pueden pensar que hay gente haga eso en que pdote legal te metes exigir algo que no sacaste con algo falso no manche como pueden pensar que colegas harían eso esto se ve y huele a tranza
Primero que nada aclaro, no estoy en contra de que los colegas exijan sus derechos, ojala y puedan arreglar su situación. No digo que sea su caso, pero pensar que alguien use documentos falsos... en México; no veo porque sea descabellado.

http://archivo.eluniversal.com.mx/primera-plana/2014/impreso/burlan-con-titulos-falsos-al-gobierno-44142.html
https://guerrero.quadratin.com.mx/Detectan-proposiciones-indecorosas-y-titulos-falsos-en-el-sector-salud/
http://www.excelsior.com.mx/2011/09/28/nacional/771020
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Miér Oct 07, 2015 1:48 pm
@SemiMD escribió:
@sagat1987 escribió:No se dejen colegas por eso el pais esta como esta osea imaginate ir al cifrus cpec con una hoja falsa por dios como pueden pensar que hay gente haga eso en que pdote legal te metes exigir algo que no sacaste con algo falso no manche como pueden pensar que colegas harían eso esto se ve y huele a tranza
Primero que nada aclaro, no estoy en contra de que los colegas exijan sus derechos, ojala y puedan arreglar su situación. No digo que sea su caso, pero pensar que alguien use documentos falsos... en México; no veo porque sea descabellado.

http://archivo.eluniversal.com.mx/primera-plana/2014/impreso/burlan-con-titulos-falsos-al-gobierno-44142.html
https://guerrero.quadratin.com.mx/Detectan-proposiciones-indecorosas-y-titulos-falsos-en-el-sector-salud/
http://www.excelsior.com.mx/2011/09/28/nacional/771020
Tu te arriesgarias ir con una hoja modificada al cifrus-cpec y decir por que no aparece mi folio si tengo esta calificacion en mi hoja al momento de compararla con la que se quedan ellos obvio hay te vas pa tras al no coincidir tendria que ser un colega sin escrupulos y bien vale madre para hacer eso y arriesgarse hacer eso por que vas para la carcel por querer engañar o amañar resultados es obvio que hay algo turbio en todo esto
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Miér Oct 07, 2015 1:52 pm
no hay NADA TURBIO

Simplemente es el modus operandi de la sigilis

impunidad, por eso la unica via es El amparo para que shingen a esos miserables de la cifrhs

DANIELA SILIVAS LOVER
gladysindiraa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2015

el Miér Oct 07, 2015 3:10 pm
Mis mejores deseos para los colegas que estan en problemas  y no soy de las que dudan sobre la corrucpcion en mexico,  es solo que ninguno de  los afectados esta aca lo que hace mas extraño el asunto, quizas no se quieren exponer a represalias es entendible ( dicen que residencosa trabaja de espia para la cifrhs)  silent
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Miér Oct 07, 2015 3:37 pm
@gladysindiraa escribió:Mis mejores deseos para los colegas que estan en problemas  y no soy de las que dudan sobre la corrucpcion en mexico,  es solo que ninguno de  los afectados esta aca lo que hace mas extraño el asunto, quizas no se quieren exponer a represalias es entendible ( dicen que residencosa trabaja de espia para la cifrhs)  silent
habajajjajaba

DANIELA SILIVAS LOVER
acvs
Novato
Registro : 08/12/2010

el Lun Oct 12, 2015 1:04 am
Ha alguno de los afectados ya les resolvieron algo?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente