Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ange.alvaradob
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/02/2015

Re: ¿QUÉ HACER SI NO APARECE TU FOLIO PERO ESTÁS DENTRO DEL PROMEDIO?

el Mar Oct 06, 2015 12:26 pm
@diego24_gdl escribió:entonces el sistema entonces tiene errores muy graves.
¿llevó la hoja con su calificacion y aun asi dijeron eso?
Sí, le dijeron que #SorryNotSorry
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Mar Oct 06, 2015 12:27 pm
Que hijos de la gran puta!
diego24_gdl
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/10/2010

el Mar Oct 06, 2015 12:33 pm
tienen que juntarse todos los que estan en la misma situacion para que lo hagan de manera colectiva, pk individual jamas haran caso los de la sifilis.
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Mar Oct 06, 2015 12:40 pm
No estos si que estan mas infames que nunca se la bañaron y su respuesta mas que tonta
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Mar Oct 06, 2015 1:32 pm
Que hijos de puta la verdad!!!
Ya que se vayan lo vía legal, la hoja de resultados no les va a servir de nada porque ahí dice que carece de validez oficial pero si pueden hacer que se abra expediente y revisen su examen reactivo por reactivo, a ver cómo termina eso.
No es posible que este pasando algo así, yo no recuerdo que esto haya pasado algún otro año, me hace pensar que hay mano negra ahí por parte de algunos que compraron el examen o pagaron para que su folio apareciera

Registro : 28/08/2012

el Mar Oct 06, 2015 1:47 pm
Hola a todos. En la pagina de la CIFRHS en el apartado de "Metodologia del proceso de seleccion", informan ampliamente a cerca de como es que se seleccionaron los Folios, echenle una checada. 

Lo que yo entiendo, es que no nada mas basta con que tengas el puntaje minimo, segun esto, si dos medicos "empatan" en el puntaje y van para la misma especialidad los criterios de desempate incluye las calificaciones de las especialidades Troncales en el siguiente orden

Medicina Interna --> Pediatria --> Ginecologia y Obstetricia --> Cirugia

Lo que quiero ententender es que le dan preferencia a quien salio mas alto en medicina interna, si hay empate le dan mas preferencia a quien haya salido mas alto en pediatria, si salen empatados le dan mas preferencia a quien haya salido mas alto en Gine y en caso de empate mas alto en Ciru. Bueno, eso es lo que quiero entender, saquenme de mi error si estoy mal jaja

Saludos
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Oct 06, 2015 1:58 pm
@Dr Vik escribió:Que hijos de puta la verdad!!!
Ya que se vayan lo vía legal, la hoja de resultados no les va a servir de nada porque ahí dice que carece de validez oficial pero si pueden hacer que se abra expediente y revisen su examen reactivo por reactivo, a ver cómo termina eso.
No es posible que este pasando algo así, yo no recuerdo que esto haya pasado algún otro año, me hace pensar que hay mano negra ahí por parte de algunos que compraron el examen o pagaron para que su folio apareciera
Si aunque es bastante pendeja la forma, lo más fácil hubiera sido borrar a los puntajes mínimos y sacársela con la excusa de ´´fueron eliminados por desempate´´ ahí nadie hubiera hecho pedo! Pero quitar a quienes tienen puntaje por encima del mínimo, es una REVERENDA PENDEJADA!!!
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Oct 06, 2015 1:59 pm
@Froschenrot escribió:Hola a todos. En la pagina de la CIFRHS en el apartado de "Metodologia del proceso de seleccion", informan ampliamente a cerca de como es que se seleccionaron los Folios, echenle una checada. 

Lo que yo entiendo, es que no nada mas basta con que tengas el puntaje minimo, segun esto, si dos medicos "empatan" en el puntaje y van para la misma especialidad los criterios de desempate incluye las calificaciones de las especialidades Troncales en el siguiente orden

Lo que quiero ententender es que le dan preferencia a quien salio mas alto en medicina interna, si hay empate le dan mas preferencia a quien haya salido mas alto en pediatria, si salen empatados le dan mas preferencia a quien haya salido mas alto en Gine y en caso de empate mas alto en Ciru. Bueno, eso es lo que quiero entender, saquenme de mi error si estoy mal jaja

Saludos
Está usted en lo correcto Dr. El punto acá es que hay folios que no aparecieron que tuvieron calificación por ENCIMA DEL MÍNIMO, no que quedaron en la mínima.
Froschenrot
Novato
Registro : 28/08/2012

el Mar Oct 06, 2015 2:23 pm
@maquina_019 escribió:
@Froschenrot escribió:Hola a todos. En la pagina de la CIFRHS en el apartado de "Metodologia del proceso de seleccion", informan ampliamente a cerca de como es que se seleccionaron los Folios, echenle una checada. 

Saludos
Está usted en lo correcto Dr. El punto acá es que hay folios que no aparecieron que tuvieron calificación por ENCIMA DEL MÍNIMO, no que quedaron en la mínima.

Pues si, entendiendo eso entonces si es coherente que varios hayan quedado muy por encima del puntaje minimo y no hayan sido seleccionados. Un ejemplo muy burdo: 

Juan Saco 76.777 para Anestesia
Pedro Saco 76.777 para Anestesia
Luis Saco 76.777 para Anestesia

Los tres sacaron puntaje por encima para la escpecialidad. Pero Juan saco mas puntaje en medicina Interna, que Pedro y Luis, por lo que le daran Preferencia a Juanito. Ahora entre Pedro y Luis que sacaron la misma calificacion en Medicina interna, haran desempate tomando pediatria. Pedro salio mas alto que Luis, por lo que le daran preferencia a Pedro. 

Esto seria logico, somos mas de 42 mil aspirantes y es evidente que hubo bastantes calificaciones empatadas para las mismas especialidades. Lo que determina que te quedes o no, es la puntuacion que hayas obtenido en las troncales.
antonio.uehara
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UAG
Registro : 05/10/2014

el Mar Oct 06, 2015 2:53 pm
Sería interesante saber cuantas personas están en la misma situación. Yo solo se de un 72.666 en MI, que quedo en su segunda opción sin ninguna explicación. Cualquier pretexto hubiera quedado, pero como fregados que sale otra calificación en el sistema. Esto no creo que sea error del sistema, por ahí hubo alguna mano santa.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente