Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Mkary
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/10/2015

Re: Esperando el Extraordinario

el Mar Ene 19, 2016 6:48 pm
Tardan como tres a cuatro semana en contestar
Rafael Saenz Reséndez
Novato
Registro : 22/01/2016

el Vie Ene 22, 2016 7:23 pm
Hola, Yo aplique a Cx y me quede a 0.22, el pase era 72,66 y saque 72,44, si mandaran el mail y muchos con mi mismo puntaje se registran... cual es el critero de desempate? ( lei en unos comentarios anteriores que habia criterios de desempate aun teniendo el mismo puntaje)  :S :/
andiux
Novato
Registro : 15/01/2016

el Vie Ene 22, 2016 8:04 pm
Rafael Saenz Reséndez escribió:Hola, Yo aplique a Cx y me quede a 0.22, el pase era 72,66 y saque 72,44, si mandaran el mail y muchos con mi mismo puntaje se registran... cual es el critero de desempate? ( lei en unos comentarios anteriores que habia criterios de desempate aun teniendo el mismo puntaje)  :S :/

El documento de proceso de selección dice lo siguiente:

En caso de empate en el puntaje "total" entre uno o más sustentantes el criterio de desempate:
Se considera el puntaje más alto de acuerdo al área médica troncal, como sigue:
1) Solo Medicina Interna, en caso de empate se considera solo:
2) Pediatría, en caso de empate se considera solo:
3) Gineco-obstetricia y en caso de empate se considera solo:
4) Cirugía
PEDRO ALTAMIRANO CASTILLO
Novato
Registro : 09/09/2015

el Vie Ene 22, 2016 10:23 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Ya falta poco para que envíen los correos, les deseo mucha suerte a todos los que están cerca del puntaje de la especialidad que desean, yo igual estoy cerca del puntaje mínimo para urgencias, aunque he decidido no participar en el proceso extraordinario, pienso volver a presentar el examen,esta vez me esforzare mas para lograr MEDICINA INTERNA, no quiero terminar haciendo algo que no me gusta, no quiero terminar en urgencias, anhelando toda la vida haber sido internista. saludos y éxito a todos.
razo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/01/2012

el Sáb Ene 23, 2016 12:44 pm
gracias por los buenos deseos, yo se que lo conseguirás!!! animo a todos los que estamos en espera!, éxito!!!
a esperar!
DDvid
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 20/02/2014

el Sáb Ene 23, 2016 1:53 pm
Los correos los mandan como hasta mediados de febrero, asi que no comían ansias compañeros...

Para los que van a gine, esta difícil si están a mas de .2 de la minima, pues desgraciadamente es la segunda opción de casi todas las demás, entonces se llena rápido asi sean muchas plazas disponibles. Eso lo digo por experiencia propia, igual la esperanza muere al ultimo.

Suerte!
Doc.victoriom@gmail.com
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2015

el Lun Ene 25, 2016 12:43 pm
Y para anestesio? Si estoy .223 por debajo del mínimo tuve 66.666 y la mínima fue 66.889 Uds creen que haya posibilidad de entrar . Es decir quedar no que me envíen correo porque según sé que mandan 10 correos a distintos participantes por cada plaza ofertada, en fin Uds que creen?
corcheo
Novato
Universidad : Autonoma de Veracruz Villa Rica
Registro : 15/01/2014
Lema : "La más importante de todas las preguntas para la humanidad, el problema que subyace a todos los demás y es mas interesante que cualquiera de ellos, es el de dilucidar el lugar que el hombre ocupa en la naturaleza y su relacion con el cosmos." Thomas Huxley.

el Lun Ene 25, 2016 1:18 pm
Doc.victoriom@gmail.com escribió:Y para anestesio? Si estoy .223 por debajo del mínimo tuve 66.666 y la mínima fue 66.889 Uds creen que haya posibilidad de entrar . Es decir quedar no que me envíen correo porque según sé que mandan 10 correos a distintos participantes por cada plaza ofertada, en fin Uds que creen?
Paciencia............ No hay como tal un parámetro para saber si te enviaran el correo o no, y aun si te envían el correo tampoco es garantía de nada, así que con cabeza fría a seguir estudiando que lo único seguro que si tienes es un enarm 2016. 
A partir de ahora revisa tu correo todo el  tiempo!
Mkary
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/10/2015

el Lun Ene 25, 2016 1:38 pm
Pero se supone que es a partir de febrero cuando mandan los correos
Gcueto
Novato
Registro : 21/01/2016

el Lun Ene 25, 2016 2:10 pm