Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Doc.victoriom@gmail.com
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2015

Re: Esperando el Extraordinario

el Vie Mar 11, 2016 8:15 pm
Y los que fueron a recoger plazas de anestesio les pregunto, se ocuparon todas o alguien no llego o no quizo tomarla ? Respondan porfa ....
eduastu
Novato
Registro : 17/02/2015

el Dom Mar 13, 2016 6:47 pm
Quedó una vacante en Cirugía Tuxtla Gutierrez. No está por demás que se comuniquen directamente a la secretaría de salud de Tuxtla.
francisco.pina10
Novato
Registro : 02/01/2016

el Lun Mar 14, 2016 12:12 am
Todos aceptaron plaza de Anestesio, pero creo que los ultimos 3 iban a renunciar la plaza. Eran de Oaxaca y dos de Tamaulipas
nanymagie gc
Novato
Registro : 09/09/2015

el Lun Mar 14, 2016 4:08 pm
Se ocuparon todas las plazas en el extraordinario?? Que saben sobre un segundo proceso???
Veztech
Novato
Registro : 19/04/2015
Lema : Le quitare dos letras a lo imposible.

el Lun Mar 14, 2016 5:40 pm
Quede seleccionado en proceso extraordinario. Pero no voy a tomar la plaza, por cuestiones de salud de mi esposa. Me llama la atencion que en la constancia de seleccionado, en la parte inferior dice, que si no tomamos el campo clinico, QUEDAMOS EXCLUIDOS DEL SISTEMA NACIONAL DE RESIDENCIAS, o sea que ya no me van a dar oportunidad de presentar el examen otra vez???. Alguien que quedo en proceso extraordinario y renuncio; tuvo algun problema en presentarlo otra vez??. Meurge saber. Ya me comunique a la CIRFHS a los telefonos que aparecen pero nadie contesta.
facalderonp
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 12/09/2015

el Lun Mar 14, 2016 7:21 pm
Tienes una oportunidad de rechazar . La segunda que rechazes quedas fuera 5 años . En el reglamento aparece esa clausula.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Lun Mar 14, 2016 9:53 pm
@sagat1987 escribió:
@Dr. Iván Hdz. escribió:
@facalderonp escribió:si hay segunda vuelta , para cuando seria la fecha del tan esperado correo del cifrhs? . comenteeeeeen porfavor.
No es una segunda vuelta, es un segundo proceso extraordinario pero no es seguro que haya. En dado caso, sería a finales del mes de marzo o principios de abril.
a donde te fuiste siempre colega ivan
Sagat, obtuve paza de patología clínica en e Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad de Monterrey, fui muy afortunado al quedarme en mi ciudad y obtener una gran sede.

ivalgolo
Novato
Registro : 07/09/2015

el Lun Mar 14, 2016 10:09 pm
al parecer hay varias plazas de cx general... pero habrá que esperar si se abren más plazas o algún otro proceso...
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Mar Mar 15, 2016 8:42 am
@Dr. Iván Hdz. escribió:
@sagat1987 escribió:
@Dr. Iván Hdz. escribió:
No es una segunda vuelta, es un segundo proceso extraordinario pero no es seguro que haya. En dado caso, sería a finales del mes de marzo o principios de abril.
Sagat, obtuve paza de patología clínica en e Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad de Monterrey, fui muy afortunado al quedarme en mi ciudad y obtener una gran sede.

animo y exito colega ivan vas andar bien freson y de seguro mips y residentes de otras especialidades de buen ver
dracereza
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

el Mar Mar 15, 2016 10:06 am
@Dr. Iván Hdz. escribió:
@sagat1987 escribió:
@Dr. Iván Hdz. escribió:
 Felicidades Ivan Smile