Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Rociopl
Novato
Registro : 08/09/2015

Re: Resultados 2015

el Dom Oct 04, 2015 1:41 am
Bueno muchas gracias por responder
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Dom Oct 04, 2015 1:44 am
@Aaron V escribió:por ejemplo, un ejemplo nada mas, hace unos años las escuelas militares concursaban al mismo grupo que los civiles, al menos eso decian oficialmente, jajajaja
y veias las calificaciones de los militares y puro 9 y 10, jajajajaja por causas de la vida conoci algunos medicos militares y la verdad nada sorprendente (hasta iatrogenos conoci). No me explico sus calificaciones mas que por amaño al mas alto nivel y algun programita inflando sus calificaciones
ahora ya son un grupo separado, que lo fueron toda la vida

yo sigo pensando, es programita que usaban para inflar las clificaciones de los milicos, lo siguen usando

mientras el examen no sea doble ciego, inclusive para la corrupta cifris, seguiran viendonos la cara a aseleccionados y no seleccionados. los seleccionados festajando como en la matrix por una calificacion tal vez imabginaria njajajaja

Actualmente siguen usando su propio modelo de selección, me parece que también a los de la marina, ¿o me equivoco?  What a Face
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Dom Oct 04, 2015 1:45 am
@Aaron V escribió:por ejemplo, un ejemplo nada mas, hace unos años las escuelas militares concursaban al mismo grupo que los civiles, al menos eso decian oficialmente, jajajaja
y veias las calificaciones de los militares y puro 9 y 10, jajajajaja por causas de la vida conoci algunos medicos militares y la verdad nada sorprendente (hasta iatrogenos conoci). No me explico sus calificaciones mas que por amaño al mas alto nivel y algun programita inflando sus calificaciones
ahora ya son un grupo separado, que lo fueron toda la vida

yo sigo pensando, es programita que usaban para inflar las clificaciones de los milicos, lo siguen usando

mientras el examen no sea doble ciego, inclusive para la corrupta cifris, seguiran viendonos la cara a aseleccionados y no seleccionados. los seleccionados festajando como en la matrix por una calificacion tal vez imabginaria njajajaja
Sino me equivoco hasta el 2012 fue el último año que salian las calificaciones de sedena y navalaes en las hojas de la cifrhs y los puntajes no eran de 9 y 10 al contrario puros 40 y 50 despues de lo mal que se veian sus puntajes se eliminan aparte. Yo tengo dos compañeros de sedena y otra compañera naval y su proceso es muy diferente al de los civiles hasta en su pago porque a ellos les pagan dicha sedena y naval.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Dom Oct 04, 2015 1:49 am
Así es como dice Forte, les iba súper mal en el Examen y daban pena ajena, yo no sé ese Aaron de donde saca sus fuentes piteras.
PD la CIFRHS si es una mierda total.

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/05/2015

el Dom Oct 04, 2015 1:52 am
hablo de las que calificaciones de milicos seleccionados entre 2007 y anteriores, puro 9-10 no de los no seleccionados. En efecto ya no publican klas de los seleccionados ¿interesante? piensa eso

Patoclinico
Novato

el Dom Oct 04, 2015 1:54 am
ouch cierto como dijo beto al que le pasaron info del cifrhs desde el 30 de septiembre, que patoclinica bajo a 18 plazas y que ademas subio a 66.222 justo como el dijo, saque 65.557, como es eso de la segunda vuelta?, habra chance todavia? Y como es el procedimiento o cuales son las fechas indicadas para checar el correo...aish que desgracia la mia!!!
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Dom Oct 04, 2015 1:57 am
@Aaron V escribió:hablo de las que calificaciones de milicos seleccionados entre 2007 y anteriores, puro 9-10 no de los no seleccionados. En efecto ya no  publican klas de los seleccionados ¿interesante?  piensa eso

Realmente los militares que se quedan a realizar especialidad son muy pocos en comparación de sus egresados, de hecho les pagan menos siendo residentes que siendo médicos generales en servicio esa es la verdadera razón del porque a la gran mayoría no les interesa hacer especialidad además del tiempo equivalente de estudio es el que pasaran sirviendo al termino de su especialidad.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
Aaron V
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/05/2015

el Dom Oct 04, 2015 2:07 am
@Dr. Forte escribió:
@Aaron V escribió:hablo de las que calificaciones de milicos seleccionados entre 2007 y anteriores, puro 9-10 no de los no seleccionados. En efecto ya no  publican klas de los seleccionados ¿interesante?  piensa eso

Realmente los militares que se quedan a realizar especialidad son muy pocos en comparación de sus egresados, de hecho les pagan menos siendo residentes que siendo médicos generales en servicio esa es la verdadera razón del porque a la gran mayoría no les interesa hacer especialidad además del tiempo equivalente de estudio es el que pasaran sirviendo al termino de su especialidad.

¿Y como dijo lucerito ¿y....? ajajaja eso que tiene qu ver con el tema
MdBeard
Novato
Universidad : UMSNH
Registro : 23/03/2015

Lema : El esfuerzo mata al talento, cuando el talento no se esfuerza.

el Dom Oct 04, 2015 2:27 am
Que triste es quedarte a poco de quedar  Crying or Very sad

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNIVA
Registro : 19/09/2015

Lema : "Los ojos no ven lo que la mente no sabe"

el Dom Oct 04, 2015 2:34 am
Gracias a Dios ya estamos un paso más cerca!
R1 de Anestesio Smile

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente