Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

Re: un regalo

el Jue Oct 01, 2015 12:41 pm
@walteruriarte 01011989 escribió:Estimado Residente cosa, pero asumiendo que para extranjeros no hay segunda ni tercera vuelta como para los médicos mexicanos, entonces que Hacen con 18 plazas vacantes ? Que corresponden a los extranjeros ? Si son la mitad, ósea me dice que los sustentantes del año pasados sacaron malas calificaciones algo así ?
Es correcto si no alcanzaron el minimo de ultimo seleccionado mexicano no se ocupan es plazas no pasa nada por como por ser extranjeros ustedes pagan es lo que tengo entendido
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Jue Oct 01, 2015 12:42 pm
@walteruriarte 01011989 escribió:Estimado Residente cosa, pero asumiendo que para extranjeros no hay segunda ni tercera vuelta como para los médicos mexicanos, entonces que Hacen con 18 plazas vacantes ? Que corresponden a los extranjeros ? Si son la mitad, ósea me dice que los sustentantes del año pasados sacaron malas calificaciones algo así ?
La convocatoria les exige como extranjeros una calificación mínima por arriba de la calificación más baja del médico mexicano aceptado en equis especialidad, si solo 15 extranjeros obtienen ese puntaje entonces solo 25 plazas se ofertan, es la regla.
Las otras no se ocupan, solo se cancelan.

Registro : 07/09/2014

el Jue Oct 01, 2015 12:42 pm
@residentecosa escribió:si esta es la buena,

me pregubto que pensara el 4 d oct el colega que es primer lugar de medicina familiar con su 84 poder quedar EN LA QUE QUIERA

xD

Eso es amor a la Medicina Familiar... Shocked
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Oct 01, 2015 12:43 pm
con gusto les exploco cokegas aspirsntes del extranjero:

las plazas para medicos no mexicanos estan condicionadas por el requisito de haber sacado la calificacion igual o superior minima, del Ultimo medico mexicano seleccionado.

por ejemplo

si el ultimo medico seleccionado en pediatria mexicano saco 70.222

y hay 5plazas d pedia para colegas extranjeros

estas se ocuparan solo y solo si;

hay medicos extranjeros aspirantes a pedia que hayan sacado 70.222 o mas de manera que si solo 2 sacaron mas o igual de 70.222 ellos 2 ocuparian las 2 plazas quedsndo vacantes y sin que nadie las ocupe las 3 restantes aunque haya 23 mediocs extranheros que hayan sacado 67,444, 70.000 ya que no reunen el requisito de haber sacado ivual o mayor calificaciondel ultimo mexicano seleccionado

esa es la razon

salu2

DANIELA SILIVAS LOVER
Dra.Kuka
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/09/2013
Lema : Toda historia tiene un final, pero en la vida real cada final es la oportunidad de un nuevo inicio...

el Jue Oct 01, 2015 12:44 pm

me pregubto que pensara el 4 d oct el colega que es primer lugar de medicina familiar con su 84 poder quedar EN LA QUE QUIERA

xD
Quizá es la especialidad que quería Wink
residentecosa
Moderador

el Jue Oct 01, 2015 12:45 pm
@Dra.Kuka escribió:

xD
Quizá es la especialidad que quería Wink

por su salud mental;

MAS VALE QUE ASI SEA

HAHAHAH

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
ismael maldonado
Novato
Registro : 24/08/2015

el Jue Oct 01, 2015 12:54 pm
-

Última edición por ismael maldonado el Jue Oct 01, 2015 1:50 pm, editado 2 veces
skipe
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/12/2014

el Jue Oct 01, 2015 12:54 pm
ese que saco 84 en medicina familiar le han de ver llegado las preguntas del examen dos semanas antes de hacerlo y no se la esperaba Razz Razz Razz
residentecosa
Moderador

el Jue Oct 01, 2015 12:55 pm
skype no seas malo hahahhaha

DANIELA SILIVAS LOVER
Invitado
Invitado

el Jue Oct 01, 2015 12:56 pm
por su salud mentaaaal¡¡ jajajajaajaja 
Me lo imagino asi: --Fui el primero en Medicina Familiar.... Pude entrar a la que sea... soy feliz... si... mucho.... jeje   je   jeje---

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente