Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Mady08
Novato
Registro : 07/09/2014

Re: un regalo

el Jue Oct 01, 2015 11:43 am
A éste paso, no todos llegaremos al 4 de Oct...  Shocked Laughing
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

el Jue Oct 01, 2015 11:47 am
Sigue siendo falsa compañeros, les sugiero que esperen hasta el domingo, les recuerdo que cada pregunta del ENARM vale 0.222, solo chequen las décimas, no concuerdan. Por ahí alguien menciono un 76.001, deben tomar en cuenta que tienden a redondear las milésimas. Esto lo esta haciendo alguien que quiere hacerles bullying, mas a los que tienen mayor oportunidad, me refiero a aquellos que sacaron por arriba de 73.778, es un estimado que yo estoy colocando, no me estoy basando en ninguna fuente.
Invitado
Invitado

el Jue Oct 01, 2015 11:50 am
Lo que es seguro es que suben cuanto nadie sabe la preparación ya es más completa ya que la demanda es mayor este examen fue mucho para mi gusto si hiciste una buena carrera hiciste un buen examen no fue basado en las famosas guías a como muchos recomendaban estudiar eso es mi opinión
Invitado
Invitado

el Jue Oct 01, 2015 11:51 am
@VALKYRIAZ escribió:OK:::::::
A ver, ya andan circulando dos supuestas tablas con minimos y máximos por este foro..... que onda.......
decídanse!!!!!!!!!!
creo que es bueno que surjan muchas tablas, entre mas salgan, eso quiere decir que hay alguien haciéndolas y ayuda a desmentirse a si mismo, ademas, si te fijas entre mas errores descubrimos, mas tablas saldrán para tratar de corregir esos errores....
Por lo tanto, Gracias a la persona que publica tablas ya que eso hace notar que cada una es mas falsa que la anterior tongue tongue tongue
Ademas el ponerle "Un regalo" al tema solo hace que veamos que es una persona que busca solo perjudicar
augustogamer88
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2015

el Jue Oct 01, 2015 12:06 pm
Pueden poner los puntos, no logro ver la.imagen
Kornol
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/08/2015

el Jue Oct 01, 2015 12:08 pm
Nuevamente es falsa. 

El XXXIX está muy separado de "Examen" y si ven con detenimiento, el XXXIX y "Examen" no están alineados, tan abajo 1 ó 2 pixeles. 

Ponen el nombre incompleto de las especialidades. 
Esperense al 04 de octubre y no se atormenten más  Very Happy
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Oct 01, 2015 12:10 pm
si esta es la buena,

me pregubto que pensara el 4 d oct el colega que es primer lugar de medicina familiar con su 84 poder quedar EN LA QUE QUIERA

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
walteruriarte 01011989
Novato
Registro : 05/09/2015

el Jue Oct 01, 2015 12:32 pm
Disculpen alguien que me pueda aclarar esta duda, el año pasado revise que las
Plazas para extranjeros que eran ofrecidas en total eran 36 en toda México, sin embargo solo fueron mostrados 18 folios en octubre, entonces qué pasó con los otras plazas ? Alguien me puede explicar si tiene info gracias
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Oct 01, 2015 12:34 pm
no alcanzaron la calificscion minima neceaaria y quedaron vacantes x eso el faltabte

salu2

DANIELA SILIVAS LOVER
walteruriarte 01011989
Novato
Registro : 05/09/2015

el Jue Oct 01, 2015 12:37 pm
Estimado Residente cosa, pero asumiendo que para extranjeros no hay segunda ni tercera vuelta como para los médicos mexicanos, entonces que Hacen con 18 plazas vacantes ? Que corresponden a los extranjeros ? Si son la mitad, ósea me dice que los sustentantes del año pasados sacaron malas calificaciones algo así ?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente