Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra.marmota
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2015

Re: un regalo

el Jue Oct 01, 2015 11:12 am
Lo mismo opino gineco es mi fuerte y no se me hizo nada fácil :/ estaban buenos los casos .. Para pensarles , en mi opinión . Pd yo también amo tu perrito de fale ferga la fida! Que ya no suban mas Sad
Invitado
Invitado

el Jue Oct 01, 2015 11:14 am
@Dr Vik escribió:
@dracereza escribió:Igual, yo gine me puso tremendo atoron u.u
Gine este año fue una verdadera mentada de madre, según es mi fuerte y yo leía los pinches casos y no entendía nada Neutral
Creo que para hacer el examen ponian un bote con todas las peores enfermedades que se les ocurrian, sacaban 3 papeles y a eso solo le agregaban + Amenaza de aborto cherry cherry cherry cherry cherry cherry
y para aumentar tu felicidad se les ocurrian casos clinicos como *Mujer de 49 años sangando a)aborto b) retrazo regla etc.......... no mms¡¡¡ ninguna mujer tiene derecho a que le sangre un poco sin que sea patologico para cifhrs?? jajajaja obvio es broma, ahi mientras no diga las cosas no tiene nada -.-¡¡ ¬¬
axxbeetlebum
Novato
Registro : 25/03/2015

el Jue Oct 01, 2015 11:29 am
Hoy shit....
electric eye
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2015

el Jue Oct 01, 2015 11:34 am
@Dradapa escribió:
@walteruriarte 01011989 escribió:Puedes subir la imagen con el puntaje de extranjeros más Porfavor??????
Si no la llegan a subir dr recuerde que sus calificaciones son aun más altas que las de nosotros
No dra, siempre son más altas las nacionales
walteruriarte 01011989
Novato
Registro : 05/09/2015

el Jue Oct 01, 2015 11:38 am
Esa duda tenía es cierto Doctor no es eso verídico, ya revise las
Notas de los médicos mexicanos siempre son las más
Altas en todo aspecto y para todas las especialidades! Gracias por aclarar Electric
SemiMD
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 22/03/2014

el Jue Oct 01, 2015 11:42 am
@electric eye escribió:
@Dradapa escribió:
@walteruriarte 01011989 escribió:Puedes subir la imagen con el puntaje de extranjeros más Porfavor??????
Si no la llegan a subir dr recuerde que sus calificaciones son aun más altas que las de nosotros
No dra, siempre son más altas las nacionales
Quizá los puntajes máximos de los nacionales son más altos, pero los mínimos para extranjeros deben ser por lo menos iguales al del ultimo seleccionado mexicano (y usualmente el mínimo para extranjeros es más alto que para mexicanos) Lo establece la convocatoria en el punto 9.4 "...Serán seleccionados quienes obtengan una puntuación igual o superior a la del último seleccionado mexicano en cada especialidad"
axxbeetlebum
Novato
Registro : 25/03/2015

el Jue Oct 01, 2015 11:42 am
Ansiedad al 1000℅
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Jue Oct 01, 2015 11:43 am
Lo de los extranjeros es verdad, deben tener puntaje más alto que el mínimo del seleccionado mexicano

Novato
Registro : 11/09/2009

OK:::::::
A ver, ya andan circulando dos supuestas tablas con minimos y máximos por este foro..... que onda.......
decídanse!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

Solo 3 días ya esperamos un mes mucho éxito a todos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente