Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
sonaja11
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Tecnológico de Monterrey
Registro : 27/03/2015

Re: un regalo

el Jue Oct 01, 2015 10:51 am
parecen muy reales!!
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Jue Oct 01, 2015 10:52 am
@Dr Vik escribió:
Alejandro Rodriguez Nuñez escribió:FALSO¡¡ 
Conozco un 87.9 que hizo el examen nacional el dia lunes Guadalajara para Cirugia y un 86 para otorrino¡¡

Gente no confien en nada hasta el dia 4 en serio, los resultados  no se filtraran asi de mal, ya que pueden empeorar o mejorar, ya dejen de publicar resultados falsos, mucha gente tiene esperanza de pasar el examen nacional y esto hace les den esperanza falsa o hacen que su confianza baje terriblemente de algo que aun no pasa...

No me pidan que suba las fotos de esas personas No tengo ninguna intensión de mentir y no gano absolutamente nada con ello
Puntajes todavía más altos? 

Doble fale ferga la fida Sad 

Ya se sale peor la cosa jajaj por que puede ser una calificación aislada pero y si no y si hay muchos con calificaciones asi 
Definitivamente hay que esperar el día 4 oct pero recuerdo el año pasado que subieron varias tablas y ninguna se acerco a la masacre que termino siendo el año pasado entonces eso me da más miedo que tranquilidad la vdd 
Ya no siento que tengo tan buen promedio :/
Invitado
Invitado

el Jue Oct 01, 2015 10:55 am
Los de la udg son unos mugrosos
walteruriarte 01011989
Novato
Registro : 05/09/2015

el Jue Oct 01, 2015 10:57 am
Pues esperemos colegas, los milagros existen leo a muchos que aseguran que van a subir que es
Lo
Más
Seguro, pero también
Pensemos que todo puede pasar aún tengo una amarga esperanza que bajen los promedios por alguna divinidad Jajajaj
Invitado
Invitado

el Jue Oct 01, 2015 10:59 am
@Dr Vik escribió:
Alejandro Rodriguez Nuñez escribió:FALSO¡¡ 
Conozco un 87.9 que hizo el examen nacional el dia lunes Guadalajara para Cirugia y un 86 para otorrino¡¡

Gente no confien en nada hasta el dia 4 en serio, los resultados  no se filtraran asi de mal, ya que pueden empeorar o mejorar, ya dejen de publicar resultados falsos, mucha gente tiene esperanza de pasar el examen nacional y esto hace les den esperanza falsa o hacen que su confianza baje terriblemente de algo que aun no pasa...

No me pidan que suba las fotos de esas personas No tengo ninguna intensión de mentir y no gano absolutamente nada con ello
Puntajes todavía más altos? 

Doble fale ferga la fida Sad 

Amo tu Fale Ferga la Fida jajajajaja....
Ademas recuerden no deben preocuparnos los puntajes mas altos, si no todos los limitrofes que se amontonan entre si...
El año pasado en ORL el mayor fue 84.445 y una super amiga(Melissa) fue el numero 3 con 83, por lo tanto solo 3 entre 82 y 85, peeeeeeeerroooo muchos estaban en 74 muuuuuuchos esos son los que deben preocuparnos...
Este año me consta que estuvo mas dificil yo lo hice el año pasado y me da mucha pena decirlo pero saque 68 casi 69 y estudie muchisimo y subi a 78 y cuando sali llore porque pense que no pasaría... LA DIFICULTAD SUBIO, en mi caso medicina interna fue facil y obstetricia dificilisimo (Regularmente esperamos lo contrario) y creo que eso causo que muchos bajaramos promedio y sintiéramos mas difícil el examen
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Jue Oct 01, 2015 10:59 am
Como veo las cosas y todos las estadísticas que han estado corriendo a lo largo del mes la verdad yo no creo que bajen en lo absoluto, ve, todos tiene puntajes altos a pesar de decir que el ENARM estuvo más difícil que otros años Sad

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

el Jue Oct 01, 2015 11:00 am
Igual, yo gine me puso tremendo atoron u.u

Novato
Registro : 19/04/2015
Lema : Le quitare dos letras a lo imposible.

el Jue Oct 01, 2015 11:04 am
Pues yo pienso, que el puntaje minimo, va a bajar. He dicho.
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Jue Oct 01, 2015 11:06 am
@dracereza escribió:Igual, yo gine me puso tremendo atoron u.u
Gine este año fue una verdadera mentada de madre, según es mi fuerte y yo leía los pinches casos y no entendía nada Neutral

Novato
Registro : 19/04/2015
Lema : Le quitare dos letras a lo imposible.

el Jue Oct 01, 2015 11:07 am
Es mas, para la especialidad que solicite, es la unica que va a bajar y es la unica que me importa. Las demas que suban y suban, me da igual.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente