Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
walteruriarte 01011989
Novato
Registro : 05/09/2015

Re: un regalo

el Jue Oct 01, 2015 10:36 am
De todos modos si son las reales en efecto no creo q nadie se tome el tiempo para hacer todo ese trabajo Sad están altísimas
Veztech
Novato
Registro : 19/04/2015
Lema : Le quitare dos letras a lo imposible.

el Jue Oct 01, 2015 10:37 am
No, pues si es asi, ya vali.
A prepararse para el otro año.
walteruriarte 01011989
Novato

el Jue Oct 01, 2015 10:41 am
Ósea yo desde mi opinión no creo que haya gente ociosa que se tome el tiempo para hacer esas tablas quizás puede que esté equivocado pero si se dan cuenta no está alejado de la realidad, y leí de muchos foros que el examen estaba más difícil este año? Sin embargo las calificaciones subieron terriblemente, entonces estuvo más fácil el enarm este año eso prueban esos puntajes tan altos
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Jue Oct 01, 2015 10:42 am

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

el Jue Oct 01, 2015 10:43 am
e.e

el Jue Oct 01, 2015 10:45 am
Lo que se me hace bastante raro es que los puntajes de todos los enarm siguen subiendo pero la calificación más alta nunca aumenta se estanca en 86, al final ya sabremos el domingo pero igual está parece demasiado creíble
Invitado
Invitado

el Jue Oct 01, 2015 10:46 am
FALSO¡¡ 
Conozco un 87.9 que hizo el examen nacional el dia lunes Guadalajara para Cirugia y un 86 para otorrino¡¡

Gente no confien en nada hasta el dia 4 en serio, los resultados  no se filtraran asi de mal, ya que pueden empeorar o mejorar, ya dejen de publicar resultados falsos, mucha gente tiene esperanza de pasar el examen nacional y esto hace les den esperanza falsa o hacen que su confianza baje terriblemente de algo que aun no pasa...

No me pidan que suba las fotos de esas personas No tengo ninguna intensión de mentir y no gano absolutamente nada con ello
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Jue Oct 01, 2015 10:48 am
@walteruriarte 01011989 escribió:Ósea yo desde mi opinión no creo que haya gente ociosa que se tome el tiempo para hacer esas tablas quizás puede que esté equivocado pero si se dan cuenta no está alejado de la realidad, y leí de muchos foros que el examen estaba más difícil este año? Sin embargo las calificaciones subieron terriblemente, entonces estuvo más fácil el enarm este año eso prueban esos puntajes tan altos
La vdd no estuvo más facil  yo pienso que sabiendo como iba a estar la competencia le hechamos más ganas y bueno ahi los resultados aun que posteen 2000 personas que estuvo más difícil cuantas no postean y presentaron
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Oct 01, 2015 10:49 am
Alejandro Rodriguez Nuñez escribió:FALSO¡¡ 
Conozco un 87.9 que hizo el examen nacional el dia lunes Guadalajara para Cirugia y un 86 para otorrino¡¡

Gente no confien en nada hasta el dia 4 en serio, los resultados  no se filtraran asi de mal, ya que pueden empeorar o mejorar, ya dejen de publicar resultados falsos, mucha gente tiene esperanza de pasar el examen nacional y esto hace les den esperanza falsa o hacen que su confianza baje terriblemente de algo que aun no pasa...

No me pidan que suba las fotos de esas personas No tengo ninguna intensión de mentir y no gano absolutamente nada con ello
Puntajes todavía más altos? 

Doble fale ferga la fida Sad 

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Oct 01, 2015 10:51 am
@Dradapa escribió:
@walteruriarte 01011989 escribió:Ósea yo desde mi opinión no creo que haya gente ociosa que se tome el tiempo para hacer esas tablas quizás puede que esté equivocado pero si se dan cuenta no está alejado de la realidad, y leí de muchos foros que el examen estaba más difícil este año? Sin embargo las calificaciones subieron terriblemente, entonces estuvo más fácil el enarm este año eso prueban esos puntajes tan altos
La vdd no estuvo más facil  yo pienso que sabiendo como iba a estar la competencia le hechamos más ganas y bueno ahi los resultados aun que posteen 2000 personas que estuvo más difícil cuantas no postean y presentaron
Yo sí lo sentí más difícil que hace dos que presente y de hecho en efecto me fue peor este año a pesar de creer que estaba más preparada para esta ocasión.
Pero luego veo puntajes tan altos y me saco de onda, me hacen pensar que el único wey fui yo Sad