Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
gladysindiraa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2015

Re: INFORMACION IMPORTANTE ENARM 2015

el Vie Oct 02, 2015 10:36 pm
@Dr. Iván Hdz. escribió:Pinche sispa, yo NUNCA hice uno, me los hacía la enfermera, jeje.
jajajaajaaaaajajajajajajajajajajaaaa
gladysindiraa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2015

el Vie Oct 02, 2015 10:37 pm
@DraNubia escribió:
@Dr. Iván Hdz. escribió:Pinches metas, como en el servicio social, "Hay que atender mínimo 100 consultas de gine al mes", al final en el papel sale que si las cumplieron, pero de las 130 consultas de gine que reportaron, 71 se fueron sin medicamento por que no hay, 38 fueron pacientes que tenían cita pero no fueron, 45 eran pacientes que iban por otra cosa y entre sus síntomas dijeron que les pica la pantufla ya cuenta como consulta de gine, y muchas más iban para que les hagan papanicolaou pero no se los hicieron por qué no hay material, pero aun así cuenta. Mientras los que están sentados cómodamente en sus escritorios en los altos mandos de salud vean ese número, significa que todo está muy bien y todos trabajamos felices y si cumplimos con esa meta pues nos ponen otra más cabrona...

Lo sé! En mi servicio Yo plasmaba lo real en mi SIS, pero al llegar con los que revisan los datos me decian: "Dra vamos a modificar esto necesitamos tener tanto por ciento de pacientes controlados para alcanzar la meta".... y tampoco querian capturarlo!

Mad

Si y toda la bola de acosadores sobre las pasantes...
Patoclinico
Novato
Registro : 08/09/2015

el Dom Oct 04, 2015 1:19 am
Ño que dijo beto era realmente cierto, patoclinicas si oferto solo 18 y el minimo realmente fue 66.22,... Es interesante que obtuvieras esa info, alguien sabe como para que fechas es la segunda vuelta, en que conciste y mas o menos para cuando hay que checar el correo para ver esos reperchajes?
RYUQ
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/05/2013

el Dom Oct 04, 2015 1:22 am
Mmm sucedió casi totalmente lo contrario a lo que dijo en el primer post (en lugar de recortar plazas, las ampliaron, ergo, bajaron o se mantuvieron los promedios)
Cxguillermo
Novato
Registro : 01/10/2015

el Dom Oct 04, 2015 4:46 pm
Beto mentiroso perro
13remi
Novato
Registro : 12/07/2015

el Dom Oct 04, 2015 6:23 pm
Jijiji ahora a descalificar... Lo cierto que pato.... Correcto...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente