Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: CRITERIOS DE SELECCIÓN IMSS - FUENTE FIDEDIGNA

el Lun Sep 28, 2015 9:46 pm
Para eso se inventó el foro Very Happy

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
tingorastudo
Novato
Universidad : UANL
Registro : 31/03/2015

Lema : Tomar decisiones es fácil cuando sabes la respuesta correcta. Es más, es una auténtica gozada. Lo difícil es tomar una decisión cuando todo son dudas e incertidumbres. Pues bien, en estos momentos de dudas, incertidumbres y turbulencias es donde se demuestra quién tiene decisión.

el Lun Sep 28, 2015 9:52 pm
@Dradapa escribió:
@Darth Raider escribió:Pues es que también depende de la especialidad y la oferta, la MI-rama es un puñado de plazas, si fue muy solicitada y si dieron muy poquitas, pues no todos quedan, en el IMSS cuenta cada décima y centésima.

Para que vas Dradapa?
Dr darth raider voy para imagen 
Con 85 de prom general sin nada en imss y lo que deseó es quedar en la 25 mty 

Y si creo que eso le explicaron al chavo pero igual está bien canijo super promedio y no quedar y da miedo uno no sabe como estarán con los que vas a competir y si se queda fuera con ese promedio me da a pensar que pueda parar en mi especialiadad 
Pd si ando super loca en vdd jajajaj 
Pd2 bueno es un dato a considerar a los que quieren mi/rama que pues la competencia está canija
Dra. una pregunta...  le dijeron cuantas plazas habia disponibles en la 25?  yo tambien voy para imagen jajaja  y pues ando cotejando hospitales.
Un saludo
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Lun Sep 28, 2015 10:02 pm
Total como quiera me aventare a ver q onda.
Smile
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Lun Sep 28, 2015 10:44 pm
@tingorastudo escribió:
@Dradapa escribió:
@Darth Raider escribió:Pues es que también depende de la especialidad y la oferta, la MI-rama es un puñado de plazas, si fue muy solicitada y si dieron muy poquitas, pues no todos quedan, en el IMSS cuenta cada décima y centésima.

Para que vas Dradapa?

Y si creo que eso le explicaron al chavo pero igual está bien canijo super promedio y no quedar y da miedo uno no sabe como estarán con los que vas a competir y si se queda fuera con ese promedio me da a pensar que pueda parar en mi especialiadad 
Pd2 bueno es un dato a considerar a los que quieren mi/rama que pues la competencia está canija
Dra. una pregunta...  le dijeron cuantas plazas habia disponibles en la 25?  yo tambien voy para imagen jajaja  y pues ando cotejando hospitales.
Un saludo
La vdd no pregunte dr :S se me olvido en el momento 
Cual es su prom general para ir sabiendo Nuestras op Smile
Angel_mya
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/12/2012

el Mar Sep 29, 2015 8:31 am
@Dradapa escribió:Si vi el post y vi calificaciones muy exorbitantes en promedios generales por eso me quede de no manches y de un chavo que tenia como 88 de prom general y no lo aceptaron en primera vuelta claro que era MI/rama
Ya busqué ese post y aplicó para MI/Cardio (creo que es de las más peleadas) con 88.6 de promedio con 5 opciones: CMNO, La Raza, SXXI, Mty, Leon. (Tal vez le faltó poner más sedes pero qué miedo tener ese promedio y no quedar en primera vuelta).
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Sep 29, 2015 9:51 am
@Angel_mya escribió:
@Dradapa escribió:Si vi el post y vi calificaciones muy exorbitantes en promedios generales por eso me quede de no manches y de un chavo que tenia como 88 de prom general y no lo aceptaron en primera vuelta claro que era MI/rama
Ya busqué ese post y aplicó para MI/Cardio (creo que es de las más peleadas) con 88.6 de promedio con 5 opciones: CMNO, La Raza, SXXI, Mty, Leon. (Tal vez le faltó poner más sedes pero qué miedo tener ese promedio y no quedar en primera vuelta).
Por eso no duermo bien hajaja me estresa que vi ese caso del dr y digo no manches que mal plan me pasara a mi noo!!!! Jajajaja 
Y aparte yo ni llenare ni 5 opciones :V
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Mar Sep 29, 2015 9:54 am
Yo solo tengo 4 opciones :/
CMNO, Mty, SXXI, La Raza.

Saben si hay alguna página o algo así donde venga cuantas plazas reparte el IMSS para Interna/Rama, y cuantas de cada una.
No creo q la haya, pero nada se pierde preguntando.
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Sep 29, 2015 11:31 am
@maquina_019 escribió:Yo solo tengo 4 opciones :/
CMNO, Mty, SXXI, La Raza.

Saben si hay alguna página o algo así donde venga cuantas plazas reparte el IMSS para Interna/Rama, y cuantas de cada una.
No creo q la haya, pero nada se pierde preguntando.
Las más demandas y bueno si ya lo decidió pues exito dr por que esta canijo esto 
Como me dijo un amigo lo más facil es pasar el enarm lo difícil es que te acepte un hosptial el entro a ssa hasta la 3ra vuel tenia como 80 de prom gral
tingorastudo
Novato
Registro : 31/03/2015

Lema : Tomar decisiones es fácil cuando sabes la respuesta correcta. Es más, es una auténtica gozada. Lo difícil es tomar una decisión cuando todo son dudas e incertidumbres. Pues bien, en estos momentos de dudas, incertidumbres y turbulencias es donde se demuestra quién tiene decisión.

el Mar Sep 29, 2015 11:42 am
@Dradapa escribió:
@tingorastudo escribió:
@Dradapa escribió:

Un saludo
jajaja  chale,  ni modo..  de todas formas te agradezco el aporte.
En cuanto al promedio general no sabría decirte realmente ya que en la facultad donde estudié no se hace internado como tal...   asi que no se como promediar todo.
Tengo promedio de carrera de 80.04   y  en el ENARM saque 74.666. 
Saludos
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Sep 29, 2015 12:12 pm
@tingorastudo escribió:
@Dradapa escribió:
@tingorastudo escribió:
Un saludo
jajaja  chale,  ni modo..  de todas formas te agradezco el aporte.
En cuanto al promedio general no sabría decirte realmente ya que en la facultad donde estudié no se hace internado como tal...   asi que no se como promediar todo.
Tengo promedio de carrera de 80.04   y  en el ENARM saque 74.666. 
Saludos
Debería hablar a su facultad para que cheque ese detalle y amm veo que es de uanl si es que vive en mty debería hecharse una vuelta lo atienden rapido o pregúntele a la secretaria el dato de cuantos resis aceptan por año
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente