Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

Re: Opiniones absolutistas e "injusticias"

el Jue Sep 24, 2015 10:05 am
ay esa Momia inutil 

solo sirve para "disfrazarse con su bata y andar atras del peña " Momia horripilante gemela de Laura

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
jcervantes
Novato
Registro : 09/09/2014

JAJAJAJAJAJ

el Sáb Sep 26, 2015 5:27 am
@Dradapa escribió:Pues en lo personal cada quien lo ve cuán sensible este ante una situación 
En lo personal y por lo vivido si recomiendo leer 
Ya habia presentado dos veces una vez no estudie nada y saque 63.999 la segunda vez estudie(lei) un mes y saque 65.555 y la última vez leí-estudie y tome curso y me fue bien 78.889 por eso para mi estudiar si fue la diferencia entre entrar o no tmb conosco gente que se mata estudiando se devela (lo cual considero muy malo eso de desvelarse) y al final no quedan por mil y una cosa pero creo que el leer te da muchísimas más posibilidades de quedar y claro contestar muchas preguntas 

Para mi y mis conocidos que no pasaron si les digo que tiene que poner más de ellos al menos los que conosco asi de amigos y no pasaron es por que no estudiaron 

No considero que se deban sentir mal por que les digan que estudien más al contrario, claro que si la persona se mato estudiando pues ahi si sería ver que fue lo que hizo que su desempeño no fuera el adecuado y casi siempre es por que leen mucho pero no al grado de comprender la lectura o que no se entrenaron en contestar exámenes o el estrés

Es mi forma de verlo y respeto a las personas sensibles que anden por aquí y yo no e leido ningún msj de soberbia 
Solo de un naco que dijo que los de tamaulipas eramos burros de ahi en fuera veo que en buena onda se dice que estudien
jcervantes
Novato
Registro : 09/09/2014

el Sáb Sep 26, 2015 5:31 am
Reafirmaste mi opinion, 3er ENARM no subes del 70 te quedo el saco Artemi, por eso siempre seras una perdedora, por cierto ya no ingreses a los foros de GyO recalcando tu mediocridad no tienes naa que hacer ahi, eres una fugitiva del metate, andele a su casa.
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Sáb Sep 26, 2015 9:27 am
Yo puedo comentar  donde quiera y si no sabes mi historia ni comentes pobresito enfadado con la vida lástima me das tu 
Solo te aclaro sabes por que estudie solo un mes el año pasado por que me secuestraron niño tonto
Dra.G
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/12/2009

el Sáb Sep 26, 2015 11:10 am
@jcervantes escribió:Reafirmaste mi opinion, 3er ENARM no subes del 70 te quedo el saco Artemi, por eso siempre seras una perdedora, por cierto ya no ingreses a los foros de GyO recalcando tu mediocridad no tienes naa que hacer ahi, eres una fugitiva del metate, andele a su casa.

Algun administrador!!! 

Ya expulsen a ese individuo, se la pasa ofendiendo gente!
residentecosa
Moderador

el Sáb Sep 26, 2015 11:12 am
tjcervantes escribió:Reafirmaste mi opinion, 3er ENARM no subes del 70 te quedo el saco Artemi, por eso siempre seras una perdedora, por cierto ya no ingreses a los foros de GyO recalcando tu mediocridad no tienes naa que hacer ahi, eres una fugitiva del metate, andele a su casa.
tenganle caridad este personaje tiene criterios de border

debe andar maniaco y por eso hace eso

ahora vemos como rreglarlo

salu2

DANIELA SILIVAS LOVER
residentecosa
Moderador

el Sáb Sep 26, 2015 11:14 am
listo se va de vacaciones unos dias

Animo nada ni nadie debe hacerles sentir mal

Happy Saturday my Grlz

DANIELA SILIVAS LOVER
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Sáb Sep 26, 2015 11:29 am
A mi se me hace que quiere conmigo me anda siguiendo en foros quizás el le daba like a mis respuestas en diversos foros donde estaba o sea de esos de los foros que me mandaban solicitud de amistad y no acepte jajajaja 
Ya quisiera el mi calificación  el niño psiquiátrico jejejejeje
electric eye
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2015

el Sáb Sep 26, 2015 12:04 pm
Dradapa, qué guapa!
dracereza
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

el Sáb Sep 26, 2015 12:10 pm
@Dradapa escribió:A mi se me hace que quiere conmigo me anda siguiendo en foros quizás el le daba like a mis respuestas en diversos foros donde estaba o sea de esos de los foros que me mandaban solicitud de amistad y no acepte jajajaja 
Ya quisiera el mi calificación  el niño psiquiátrico jejejejeje

Yo pensé que te conocía personalmente
Miedoooo!!!

o.o