Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

Re: Opiniones absolutistas e "injusticias"

el Miér Sep 23, 2015 9:30 pm
Me parece una excelente idea como el mir
Nadia Pérez Castro
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/07/2015

el Miér Sep 23, 2015 10:25 pm
Pues si saben que van a sacar más de 60 pero menos de 70 , pongan medicina familiar desde un principio y hagan una residencia que probablemente ni les guste porque no es lo que realmente anhelan, imagino tantos médicos frustrados por ser médicos familiares en lugar de cirujanos, ya cada quien sabe a lo que va y lo más justo es competir en grupos tal como se hace actualmente
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Miér Sep 23, 2015 10:44 pm
Exactamente, así debe de ser.
Para empezar debería ser el mismo examen para todos, y el mismo día, y si son 7209 plazas, los 7209 mejores calificaciones que vayan escogiendo su especialidad.
Es inaudito que alguien que éste año haya sacado 56 vaya a hacer una residencia como Familiar, y alguien que sacó 74 y puso única opción Oftalmo vaya a quedar fuera!
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Sep 23, 2015 10:45 pm
Eso ya es una realidad en mexico Dra jejeje
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Miér Sep 23, 2015 10:47 pm
Y no, el ENARM no mide si sabes o no medicina, pero al menos de mis conocidos/amigos, los que le echaban huevitos en la carrera y los que estudiaron para el ENARM van a quedar. Los que no valieron queso en la carrera pero estudiaron para el examen = no van a quedar. 
Que hay excepciones si, pero la mayoría así es.
Estudias para el examen e hiciste una buena carrera = buenas probabilidades de quedar.
Aaron V
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/05/2015

el Miér Sep 23, 2015 10:57 pm
ya los dije antes y lo digo ahora el enarm es un pinche examen corrupto, sin piso parejoesa es mi verdad y con esa me voy, cada quien tendra la suya

creo que esta sera ñla pinche tercera vez y ultima vez que soy seleccionado en todas las veces para escpecialidad del bloque II. probe de todo en mis otras vidas cursos, bancos de preguntas, estudiar por mi cuenta. pase a veces, a veces no pase.

la segunda vez que pasé, me quedo la duda de la corrupcion en el enarm, pero cuando uno ya esta dentro, se va a lo que sigue y se iolvida de lo que paso. Pero ahora en lo que creo será la tercera vez que por imbecil e inutil que no sabe trabajar en otra cosa "me seleccionan" por razones que seria muy largo de contar llegue a la conclusion que hay una pìcneh  corrupcion en el enarm, de la que jamas me hubiera imaginado, hasta me da risa saber que miles de medicos son timados em ngañados en el enarm, por igual los que pasan y los que no pasan. Se han de recontra revolcar en el puiso y cagarse y mearse  de la risa los HSPM en la cepep/cifirsgh viendonos la cara de pendejos a los que festejan porque pasaron y los que no pasaron

lña otra cosa es porque casi nadie se da cuenta de la pinche transota que esa frente a sus narices, eso me explico por la 'teria de justificacion del sistema', es uyn rollo de psicologia, que tampoco a nadie le importa
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Miér Sep 23, 2015 10:59 pm
aron no te entendi Jeje

DANIELA SILIVAS LOVER
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Sep 23, 2015 11:02 pm
@residentecosa escribió:aron no te entendi Jeje
Yo tampoc entendí el dr es un loquillo jejeje
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Miér Sep 23, 2015 11:05 pm
@maquina_019 escribió:Y no, el ENARM no mide si sabes o no medicina, pero al menos de mis conocidos/amigos, los que le echaban huevitos en la carrera y los que estudiaron para el ENARM van a quedar. Los que no valieron queso en la carrera pero estudiaron para el examen = no van a quedar. 
Que hay excepciones si, pero la mayoría así es.
Estudias para el examen e hiciste una buena carrera = buenas probabilidades de quedar.
a que le llamas doc a no haberle echado webitos en la carrera no es por alardear pero yo no fui de los promedios altos es mas le digo de los ultimos de generacion y raza que conozco que de 85 para arriba no han quedado y siguen presentando eso de que la carrera es literal a mi punto de vista personal y particular pienso que el enarm es estudiar estrategia y nadamas y seguridad para que el dia del examen no te coman los nervios
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Miér Sep 23, 2015 11:16 pm
@Dradapa escribió:
@residentecosa escribió:aron no te entendi Jeje
Yo tampoc entendí el dr es un loquillo jejeje
Yo menos le entendí, creo que anda pedo Aaron xD