Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
popapig
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/10/2015

Re: IMAGENOLOGIA

el Sáb Ene 23, 2016 4:24 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@leonardo ivan escribió:dra.Dapa  si no sabes no hables¡¡¡ supongo que no tienes algo mejor que hacer .. lastima .. porque pareeces guapa en la foto pero estoy completamente seguro que careces de inteligencia y criterio.. aunque hayas mas que mencionado en todos lados tu puntaje en el enarm .. a lo mejor pagaste el examen .. quien sabe...
Todavia no entra y ya la estas buleando ........ Necesitas mas referencias?
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Sáb Ene 23, 2016 4:52 pm
uy el de espwcialidades de jalapa es Pesimo para cualquier especialidsd

hay varios testimonios en contra de esa sede

recuerdo uno de una pobre doctora que la corrieron

y fue lista y se amparo y le tuvieron que reinstalar su tesidencka

pero le cobraba. 2miñ a los r1 los obligaban a paragar comodas a los parasitos adacritos y r sioeriores y todo un ambiente maligno digno de la mala imagen que tiene esa horripilante sede

DANIELA SILIVAS LOVER
Esteban Alejandro
Novato
Registro : 26/01/2016

el Mar Ene 26, 2016 6:27 pm
hola compañeros  yo quiero aportar mi vivencia  contándoles un poco sobre mi experiencia en esto de la RESIDENCIA MEDICA. yo voy para imagenologia y la verdad es un desmadre eso de buscar hospital . Yo elegi en la primera vuelta el GENERAL DE MEXICO  y  es una verdadera mierda ..no lo digo por los médicos .. lo digo por la forma de elegir a sus futuros residentes. ahí te escogen solo que tengas una BUENA PALANCA para que te asegure tu lugar o a menos que tengas un puntaje muy muy alto en el enarm( de esto ultimo no me quejo). 
Casi todos los que estábamos ahí conocemos a una dra . la dra. ALEIDA  ARAGON RUIZ  y se quedo en el hospital por una palanca que tenia , esto es pura neta , su puntaje en el enarm era 68 y no tuvo que hacer nada de tramites neta nada y había otros cuates que tenian arriba de 70 y los batearon.. esto lo comento para que piensen bien en su primera opción a elegir de hospital.. porque si los batean y se van a la segunda vuelta, los hospitales buenos ya se habran acabado, se los digo porque eso me paso a mi. tire a la basura escoger un buen hospital  porque crei que tomaban en cuenta puntaje enarm , el de la universidad y el internado  como dicen todos, pero esto es una verdadera mamada puras falacias, no lo crean .Camaradas suerte a todos  y que les digo .. esto pasa en la mayoría de los mas fregones hospitales  y no nos queda mas que hecharle ganas .
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Mar Ene 26, 2016 6:54 pm
aanimo colega esteban

al final no importa que sede haya sido

Todo tendra su cedula de especialidad

Exito em todo

DANIELA SILIVAS LOVER
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Mar Ene 26, 2016 7:31 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
@Esteban Alejandro escribió:hola compañeros  yo quiero aportar mi vivencia  contándoles un poco sobre mi experiencia en esto de la RESIDENCIA MEDICA. yo voy para imagenologia y la verdad es un desmadre eso de buscar hospital . Yo elegi en la primera vuelta el GENERAL DE MEXICO  y  es una verdadera mierda ..no lo digo por los médicos .. lo digo por la forma de elegir a sus futuros residentes. ahí te escogen solo que tengas una BUENA PALANCA para que te asegure tu lugar o a menos que tengas un puntaje muy muy alto en el enarm( de esto ultimo no me quejo). 
Casi todos los que estábamos ahí conocemos a una dra . la dra. ALEIDA  ARAGON RUIZ  y se quedo en el hospital por una palanca que tenia , esto es pura neta , su puntaje en el enarm era 68 y no tuvo que hacer nada de tramites neta nada y había otros cuates que tenian arriba de 70 y los batearon.. esto lo comento para que piensen bien en su primera opción a elegir de hospital.. porque si los batean y se van a la segunda vuelta, los hospitales buenos ya se habran acabado, se los digo porque eso me paso a mi. tire a la basura escoger un buen hospital  porque crei que tomaban en cuenta puntaje enarm , el de la universidad y el internado  como dicen todos, pero esto es una verdadera mamada puras falacias, no lo crean .Camaradas suerte a todos  y que les digo .. esto pasa en la mayoría de los mas fregones hospitales  y no nos queda mas que hecharle ganas .
que mal rollo dr a varios amigos les paso a una amiga la batearon del ángeles por no tener palanca asi hay en muchos hospitales no lo niego pero hay algunos que todavía medio respetan tus promedios, ánimo dr
ROBERTO RIOS MUÑOZ
Novato
Registro : 04/09/2015

el Sáb Jun 25, 2016 10:14 am
Hola otra buena sede para realizar la especialidad en imagen es el Hospital español, aunque es una institución privada tenemos muchos pacientes, además que los equipos son de última generación, tenemos clases todos los días, las rotaciones externas son en muy buenas sedes, se manejan guardias ABC, la comida es muy buena. La verdad si la recomiendo muchísimo, además que aquí creas buenas relaciones para que al salir encuentres un trabajo bueno y bien pagado
facalderonp
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 12/09/2015

el Sáb Jul 09, 2016 3:37 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
alguna referencia del hospital civil de culiacan ? me dicen que la unidad de imagenologia es nueva .
luismtz87
Novato
Registro : 17/09/2014

el Lun Oct 17, 2016 3:54 am
que tal dradapa siempre en que sede quedaste? yo mañana me inscribo al proceso de seleccion imss y pondre la raza, siglo 21, cmno, leon, mty..

que tal tu sede? muchas gracias por tu respuesta! saludos Smile
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente