Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Entrevistas INP

el Dom Sep 20, 2015 3:36 pm
Alguien sabe cómo son las entrevistas en el instituto nacional de pediatría??? Gracias
Dra.marmota
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2015

Re: Entrevistas INP

el Lun Sep 21, 2015 12:30 pm
Hola compañero, veo que nadie te contesta.. Talvez Esto no te sea de mucha ayuda ya que no soy residente o egresado del INP, pero realice el curso del Inp de preparación para el enarm, y tengo entendido la entrevista la realiza la Dra. Rosaura Rosas, la cual es una persona a mi parecer exigente pero amable, el perfil que buscan en sus residentes son de alta competencia , como me dijo una vez la Dra Rosaura , con "actitud ganadora " , supongo que como en otros hospitales van a querer intimidarte pero tu trata de estar tranquilo y estar lo más seguro de ti mismo Smile siempre positivo eso le va a gustar a la Dra y en general a todos los doctores de ahí , te deseo lo mejor, mucho éxito , ahí nos cuentas cómo te va.
Kurioso
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/09/2010

Lema : Obedecí y no me equivoqué....

el Lun Sep 21, 2015 7:12 pm
La entrevista abarca "todo" sobre tí; tu familia; la escuela de donde vienes; tus actitudes; tus calificaciones; tus publicaciones; tus aspiraciones; en fin; sería poco viable el hecho de preparar una entrevista o imaginar lo que te pueden preguntar; solo debes de decir la verdad y estar tranquilo; será una experiencia muy grata. Saludos.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Lun Sep 21, 2015 7:34 pm
@Dra.marmota escribió:Hola compañero, veo que nadie te contesta.. Talvez Esto no te sea de mucha ayuda ya que no soy residente o egresado del INP, pero realice el curso del Inp de preparación para el enarm, y tengo entendido la entrevista la realiza la Dra. Rosaura Rosas, la cual es una persona a mi parecer exigente pero amable, el perfil que buscan en sus residentes son de alta competencia , como me dijo una vez la Dra Rosaura , con "actitud ganadora " , supongo que como en otros hospitales van a querer intimidarte pero tu trata de estar tranquilo y estar lo más seguro de ti mismo Smile siempre positivo eso le va a gustar a la Dra y en general a todos los doctores de ahí , te deseo lo mejor, mucho éxito , ahí nos cuentas cómo te va.
¿Tipo como los que venden productos Yor Health, Amway, Herbalife y otros por el estilo?

Dra.marmota
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Sep 21, 2015 7:52 pm
Jajjajajajajja me imagine vendiendo herbalife =P a mi me lo comentó cuando pedí cambio de grupo por cuestiones de horario y la respuesta fue: debes tener una actitud ganadora, lo repitió muchas veces; pero yo me imagine tipo el lobo de wall street.
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Lun Sep 21, 2015 8:07 pm

Foroenarmita Aprendiz

el Lun Sep 21, 2015 8:14 pm
Jjajjajajjajjaja hay me hiciste el día con tu meme! Así me lo imagine
Dra.marmota
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Sep 21, 2015 8:16 pm
Perdón hay es sin " h", era exclamación.
Kurioso
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/09/2010

Lema : Obedecí y no me equivoqué....

el Mar Sep 22, 2015 4:33 pm
Y por fin...como te fue?
Invitado
Invitado

el Miér Sep 23, 2015 7:16 pm