Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
lalalalala
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/09/2015

Re: CONVOCATORIA EXAMEN DE COMPETENCIA ACADÉMICA

el Mar Oct 06, 2015 9:36 am
Yo quiero imss y mi promedio entre carrera, internado y ENARM es 85.2, salí de la uady, quiero siglo XXI, no tengo que hacer el examen de Competencias no? Porque tengo promedio mayor a 8
Dra. Fantasía
Novato
Registro : 05/10/2015

el Mar Oct 06, 2015 11:33 am
HOLA A TODOS! SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE AYUDAR. TIENE ALGO QUE VER EL TIEMPO QUE HAYA PASADO DESDE QUE SALISTE DE LA UNIVERSIDAD PARA EL EXAMEN DE COMPETENCIA??? MI PROMEDIO FUE MAS DE 8 Y YA TIENE 8 AÑOS QUE SALÍ.
ozvaldocc
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/09/2012

el Mar Oct 06, 2015 11:45 am
Dra. Fantasía escribió:HOLA A TODOS! SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE AYUDAR. TIENE ALGO QUE VER EL TIEMPO QUE HAYA PASADO DESDE QUE SALISTE DE LA UNIVERSIDAD PARA EL EXAMEN DE COMPETENCIA??? MI PROMEDIO FUE MAS DE 8 Y YA TIENE 8 AÑOS QUE SALÍ.

NO
ozvaldocc
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/09/2012

el Mar Oct 06, 2015 11:47 am
lalalalala escribió:Yo quiero imss y mi promedio entre carrera, internado y ENARM es 85.2, salí de la uady, quiero siglo XXI, no tengo que hacer el examen de Competencias no? Porque tengo promedio mayor a 8

El promedio mayor de 8 es para el promedio de la carrera, sin contar ENARM o Internado... Si en la carrera tienes más de 8 no tienes que haces
Dra. Fantasía
Novato
Registro : 05/10/2015

el Mar Oct 06, 2015 12:31 pm
ozvaldocc escribió:
Dra. Fantasía escribió:HOLA A TODOS! SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE AYUDAR. TIENE ALGO QUE VER EL TIEMPO QUE HAYA PASADO DESDE QUE SALISTE DE LA UNIVERSIDAD PARA EL EXAMEN DE COMPETENCIA??? MI PROMEDIO FUE MAS DE 8 Y YA TIENE 8 AÑOS QUE SALÍ.

NO
GRACIAS!!
corcheo
Novato
Universidad : Autonoma de Veracruz Villa Rica
Registro : 15/01/2014
Lema : "La más importante de todas las preguntas para la humanidad, el problema que subyace a todos los demás y es mas interesante que cualquiera de ellos, es el de dilucidar el lugar que el hombre ocupa en la naturaleza y su relacion con el cosmos." Thomas Huxley.

el Mar Oct 06, 2015 1:04 pm
Y si sail de la UNAM , y mi promedio fue menor a 8 por dos decimales..es decir 7.98 Sad
lalalalala
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 21/09/2015

el Mar Oct 06, 2015 3:56 pm
Ok muchísimas gracias!
ARAGOGO
Novato
Registro : 06/10/2015

el Mar Oct 06, 2015 7:23 pm
Existen medicos con menos de 8.0?  pff... deberia ser requisito para el ENARM tener promedio superior, y la universidad no es un pretexto ya que si no no habría gente de excelentes promedios de todas las universidades  silent silent silent silent
Lfca.fmed
Novato
Registro : 07/09/2015

el Mar Oct 06, 2015 9:35 pm
De acuerdo con aragogo !!!! debería ser requisito mínimo el 8  para poder hacer el ENARM !!!  por cierto hay un wey que como comenta y nisiquera quedo PASO el EXAMEN SE llama Dr algo jajajajaj
Nadia Pérez Castro
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/07/2015

el Mar Oct 06, 2015 9:45 pm
Todos tenemos derecho a presentar enarm, hay quienes por diferentes causas no alcanzamos el promedio de 8 en la universidad y quedamos seleccionados porque nos preparamos para el examen, al igual que los que no quedan seleccionados y eso no quiere decir que son malos médicos, no? Todos tenemos derecho a esta oportunidad ya que a pesar de ser incluso de la misma escuela no todos somos evaluados de la misma forma.
Lo mejor sería eliminar restricciones y que se seleccione a los médicos mejor preparados para el examen, independientemente del promedio de la carrera, el número de veces que presente o sea seleccionado y eso si, que se inscriban todos, es lo justo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente