Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
bilirrubin
Novato
Registro : 21/03/2015

Re: CONVOCATORIA EXAMEN DE COMPETENCIA ACADÉMICA

el Sáb Sep 19, 2015 9:38 am
Lee bien.
Enrique Jose
Novato
Universidad : UNAM
Registro : 12/08/2015

el Sáb Sep 19, 2015 12:55 pm
Dr Vik escribió:Si, pero son por qué sus sedes base están en el DF o área metropolitana.
 Dr Vik cuales serian esos hospitales ? :/

Me gustaría quedarme en el DF pero me mete mucho ruido que digan que el exmn esta peor que el enarm y quiero quedar en mi primer vuelta, yo quería siglo XXI, pero creo que será CMN occidente , este es tmbn avalado por la unam o U de G ? gracias
kiyo
Novato
Registro : 10/09/2013

el Sáb Sep 19, 2015 1:31 pm
alguien sabe en que consiste este examen,(ECA) o sobre que áreas medicas pregunta, para saber que repasar ??
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Sáb Sep 19, 2015 1:32 pm
Los hospitales de alta especialidad de bajio, Chiapas et al son avalados por la unam asi que en esos tmb debe aplicar que tengas promedio minimo de 8
kiyo
Novato

el Sáb Sep 19, 2015 1:37 pm
TU vas para imágen, vd DRADAPA, que crees que se mejor, HOSP GENERAL DE MEXICO, o algún HOSP DE ALTA ESPECIALIDAD, como el del bajio ??, De lo que has escuchado
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Sáb Sep 19, 2015 1:42 pm
kiyo escribió:TU vas para imágen, vd DRADAPA, que crees que se mejor, HOSP GENERAL DE MEXICO, o algún HOSP DE ALTA ESPECIALIDAD, como el del bajio ??, De lo que has escuchado
El hospital general de México para imagen está excelente, es de laS mejores sedes aquí en el DF

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Sáb Sep 19, 2015 1:44 pm
Enrique Jose escribió:
Dr Vik escribió:Si, pero son por qué sus sedes base están en el DF o área metropolitana.
 Dr Vik cuales serian esos hospitales ? :/

Me gustaría quedarme en el DF pero me mete mucho ruido que digan que el exmn esta peor que el enarm y quiero quedar en mi primer vuelta, yo quería siglo XXI, pero creo que será CMN occidente , este es tmbn avalado por la unam o U de G ? gracias
Para empezar Kike, que promedio de la carrera tienes y cuánto sacaste en el ENARM y para que vas?
Quieres de las mejores sedes del IMSS, y a esas solo se entra con un muy buen puntaje +muy buen promedio + influencias dentro del IMSS.

el Sáb Sep 19, 2015 1:45 pm
Dr Vik escribió:
kiyo escribió:TU vas para imágen, vd DRADAPA, que crees que se mejor, HOSP GENERAL DE MEXICO, o algún HOSP DE ALTA ESPECIALIDAD, como el del bajio ??, De lo que has escuchado
El hospital general de México para imagen está excelente, es de laS mejores sedes aquí en el DF

neta?, pues es lo que he escuchado,  pienso ir a darme una vuelta a ver que tal, pero grax por el dato!
migueligio
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UJAT
Registro : 04/09/2011

el Sáb Sep 19, 2015 2:44 pm
Aunque durante mi carrera llevé ingles como materia troncal en mi universidad, aún tengo que presentar el CELE de la UNAM? Estudié en la UJAT, tabasco.
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Sáb Sep 19, 2015 3:45 pm
Hola kiyo me han dicho que pues sí obvio el general es mejor y yo fui a la 25 de mty me gusto el trato al menos lo que hable con el jefe de departamento de imagen y me dijo que no importaba tanto si hiciste algo en imss bueno fue lo que me dijo el y me gustaría y espero quedar en esa, a mi df no me interesa tanto quiero estar cerca de mi casa 

De los de alta me dijeron que el de bajío está bien y de de guadalajara están teniendo problemas con el tac si sirve pero que se descompone dicen yo no se pero en guadalajara son bien descarados con eso de entrar con pura palanca Sad

Yo queria HU pero ni enterada que el examen fue antes por eso aplicare para la 25 pero dicen que uno tiene que escoger 10 lugares pero yo a lo mucho pongo 
1. 25 
2.bajío
3. Df
Vas para imagen ??

Afortunadamente me libraría de este examen de competencia académica ufff un estrés menos 

Y al dr que pregunto lo del ingles tienes que checar en tu facultad la mia tiene un convenio y no presentamos examen eso me comento una amiga que está en el hospital general de df

Por cierto eso de los tres periodos vacacionales de imagen al menos un residente del hospital general me dijo que no aplicaba en ellos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente