Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

Re: Moderadores ayuda calificaciones 2014

el Jue Sep 17, 2015 11:30 pm
Pues ya no sé qué pensar Ojon, yo sentí el examen más pesado que hace 2 años que presente y en efecto me fue peor este año a pesar de que yo creí iba más preparado, pero veo los puntajes de los demás y muchos son altos como para decir que el examen estuvo más difícil y por eso bajaran los puntajes.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2015

el Jue Sep 17, 2015 11:32 pm
Es que 40000 indios semos muchos indios
diego24_gdl
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/10/2010

el Vie Sep 18, 2015 9:35 am
@Dr Vik escribió:Pues ya no sé qué pensar Ojon, yo sentí el examen más pesado que hace 2 años que presente y en efecto me fue peor este año a pesar de que yo creí iba más preparado, pero veo los puntajes de los demás y muchos son altos como para decir que el examen estuvo más difícil y por eso bajaran los puntajes.

es cierto vik, por lo menos estuvo mas difícil que el año pasado, por eso a pesar de que fuimos mas, yo esperaría que la mayoría de las calificaciones se concentrara en un 72 o 73 , pero veo que es entre 76 y 78, obviamente es de esperarse que haya 80's pero esta vez se han posteado mas calificaciones altas.
Aaron V
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/05/2015

el Vie Sep 18, 2015 12:43 pm
hay posivolidades de que no suban, claro cuando llegen a 10 jajajaja, no cierto.
Si hay psovilidades que se queden igual o suban poco. Los HDP corriptazos de de la cepec y la chifris su madre, ya sabian que se venian los recortes porque el pr3ecio del petroleo esta bajando desde hace 1 años por eso supongo que el examente fu mas dificil quie otros años. Otros años ala salida del examen habia bolitas pla6tacoando cpmo les fue, pero este año era un fuineral al menos en mi sede cuernavache el viernes, dije 'que pedo, quien se murio, pinche silencio hagan ruido???'
el pjnche gobierno ya trae muchos pedos con los maestros, y nos la dejan ir despacito para vayamos relajando el esfinter y no nos hagan un desgarro de 4o grado. el otro sexenio se la dejaron ir a los del sme, esrte sexenio a los maestros, y a lo mejor para el otro se viene la privatizacion del imss y el isste
mientras mas inconformes mas votos `'para el pg, ya paso en el defectuosos. no les conciene dejarsele ir a todos, pero solo es ecspecilacion, ya se veremos porque esos hijodes de la mingada no son de fiar
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente