Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Gobbuster
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/12/2011

Re: Renunciarian a su segunda opcion?

el Miér Sep 16, 2015 7:06 pm
Yo siempre estare a favor de la segunda opción.

Hace un año puse rehabilitación de primera (el puntaje mas alto) e imageno de segunda; era mera estrategia puesto que las dos me encantaban y me veía muy feliz haciendolas. Total, acabe quedando en imagenología y es todo y más de lo que esperaba, un mundo fantástico que me fascina cada día mas, sin segunda opción no se que habria sido de mi.
Lorelayly
Novato
Registro : 07/09/2015

el Miér Sep 16, 2015 8:24 pm
No se alteren con la segunda opcion,  cada quien es libre de elegirla o rechazarla.... al final de cuentas aunque renuncien a la especialidad que eligieron de segunda opcion, no se pierden las plazas y es una esperanza para los que tiene promedio limite....
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Miér Sep 16, 2015 10:09 pm
Yo creo la bronca vendría a ser cuando alguien pone una 2a opción solo por no dejar en blanco ese renglón, y que si por algo llega a quedar en su 2a, renuncia sin siquiera entrar.
De ser así el caso para que poner 2a opción?
Clavic
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2012

el Dom Sep 20, 2015 8:05 pm
Yo creo que ya está más claro que nada el punto, cada quien es libre de elegir las opciones que quiera y renunciar o aceptar las que quiera.

Incluso gente que saque 80 y renuncia a su primera opción, pues qué bien por ellos si en verdad pensaron bien la decisión.

No podemos culpar a los demás de quitarnos lugares o de no aprovechar la oportunidad que les dan, así que sin arrepentimientos y a estudiarle Smile
LOURDES
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : FES Zaragoza UNAM
Registro : 25/11/2008

Lema : POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU

el Miér Sep 30, 2015 1:08 am
Pues yo renuncie hace 5 años a mi primera opcion porque no me gusto despues de meses.Y la verdad me valio si los demas se quedaron con mas carga de trabajo.o si el hospital no tuvo mas residentes.Yo no me iba a sacrificar por ellos.Lo importante es lo que YO deseo. Y lo que no es para ti no lo sera nunca.

Novato
Universidad : UABC MXL
Registro : 22/03/2014

el Miér Sep 30, 2015 1:10 am
@LOURDES escribió:Pues yo renuncie hace 5 años a mi primera opcion porque no me gusto despues de meses.Y la verdad me valio si los demas se quedaron con mas carga de trabajo.o si el hospital no tuvo mas residentes.Yo no me iba a sacrificar por ellos.Lo importante es lo que YO deseo. Y lo que no es para ti no lo sera nunca.
A cual renunciaste Lourdes?
LOURDES
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : FES Zaragoza UNAM
Registro : 25/11/2008

Lema : POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU

el Jue Oct 01, 2015 12:11 am
Ortopedia

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2011

el Sáb Oct 10, 2015 9:40 am
@LOURDES escribió:Pues yo renuncie hace 5 años a mi primera opcion porque no me gusto despues de meses.Y la verdad me valio si los demas se quedaron con mas carga de trabajo.o si el hospital no tuvo mas residentes.Yo no me iba a sacrificar por ellos.Lo importante es lo que YO deseo. Y lo que no es para ti no lo sera nunca.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dra_Nube0820
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UNAM. FACULTAD DE MEDICINA
Registro : 11/09/2015

el Lun Oct 12, 2015 2:25 am
Pienso que el sese humano esta en transformación constante ( o debería). Cuando elegí mis dos opciones tenía en mente sólo Interna pero... el miedo a quedar fuera fue mayor y en ese momento decidí agregar la 2da opción y llegue a pensar que la aceptaría si me quedaba en esa.

En el proceso al enarm me sentí insegura... estudiaba pero aun así sentía que no iba a quedar. Luego hice el examen y en el transcurso y al final me sentí capaz y vi que lo fui.

En cuanto vi el resultado supe que no alcanzaría interna y también supe que no quería urgencias. 

Pero algo si cambió en mi: adquirí la confianza de que me había quedado cerca de la meta y desde entonces me siento con ánimo y confianza para intentar alcanzar mi meta. 

No espero que lo entiendan pero es lo que siento. Saludos! Buena madrugada a todos. =)
gladysindiraa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2015

el Lun Oct 12, 2015 3:16 am
Animo colega sera la proxima...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente