Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

Re: Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga

el Miér Nov 25, 2015 3:47 pm
Jajaja ya se, con todo respeto q deje de estsr chingando en todos los threads!
Harleen
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 24/03/2014

Lema : I solemnly swear that I am up to no good

el Lun Nov 30, 2015 10:33 am
que tal, saben cuando tenemos que presentarnos para recoger nuestros papeles o para que nos den la carta de aceptados ?
Esteban Alejandro
Novato
Registro : 26/01/2016

el Mar Ene 26, 2016 6:35 pm
hola compañeros  yo quiero aportar mi vivencia  contándoles un poco sobre mi experiencia en esto de la RESIDENCIA MEDICA. yo voy para imagenologia y la verdad es un desmadre eso de buscar hospital . Yo elegi en la primera vuelta el GENERAL DE MEXICO  y  es una verdadera mierda ..no lo digo por los médicos .. lo digo por la forma de elegir a sus futuros residentes. ahí te escogen solo que tengas una BUENA PALANCA para que te asegure tu lugar o a menos que tengas un puntaje muy muy alto en el enarm( de esto ultimo no me quejo). 
Casi todos los que estábamos ahí conocemos a una dra . la dra. ALEIDA  ARAGON RUIZ  y se quedo en el hospital por una palanca que tenia , esto es pura neta , su puntaje en el enarm era 68 y no tuvo que hacer nada de tramites neta nada y había otros cuates que tenian arriba de 70 y los batearon.. esto lo comento para que piensen bien en su primera opción a elegir de hospital.. porque si los batean y se van a la segunda vuelta, los hospitales buenos ya se habran acabado, se los digo porque eso me paso a mi. tire a la basura escoger un buen hospital  porque crei que tomaban en cuenta puntaje enarm , el de la universidad y el internado  como dicen todos, pero esto es una verdadera mamada puras falacias, no lo crean .Camaradas suerte a todos  y que les digo .. esto pasa en la mayoría de los mas fregones hospitales  y no nos queda mas que hecharle ganas
Julio Aguilar1989
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UMSNH
Registro : 06/09/2015

el Miér Ene 27, 2016 7:21 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Lo mismo pasa en su mayoria en el IMSS, ni pex esto es Mexico
valeriarh
Novato
Registro : 13/09/2016

ahora mi duda

el Miér Sep 14, 2016 8:24 am
@ErikaGalindo escribió:Hola. una duda para residencia en anestesiología en el HGM Eduardo Licéaga, en el período 2016 (para esta primera vuelta) 

1. Cuantos R1 son?? O cuantas plazas aproximadamente hay para este año
2. Si es posible que alguien con calificación bajito (6.8 aprox) pueda ingresar haciendo los exámenes y la entrevista??
3. Qué tipo de examen de conocimiento se aplica en estos hospitales?

MUCHAS GRACIAS  --- Repito el post debido a que este está directamente enfocado al hospital y el anterior al al especialidad Smile
Hola! aplicaste a éste hospital? me podrías platicar cómo es el proceso de selección? Respondiendo tus mismas preguntas, y sobre el examen teórico que hacen, gracias
jessicamarianah
Novato
Registro : 28/09/2015

el Miér Sep 14, 2016 8:57 am
@valeriarh escribió:
@ErikaGalindo escribió:Hola. una duda para residencia en anestesiología en el HGM Eduardo Licéaga, en el período 2016 (para esta primera vuelta) 

1. Cuantos R1 son?? O cuantas plazas aproximadamente hay para este año
2. Si es posible que alguien con calificación bajito (6.8 aprox) pueda ingresar haciendo los exámenes y la entrevista??
3. Qué tipo de examen de conocimiento se aplica en estos hospitales?

MUCHAS GRACIAS  --- Repito el post debido a que este está directamente enfocado al hospital y el anterior al al especialidad Smile
Hola! aplicaste a éste hospital? me podrías platicar cómo es el proceso de selección? Respondiendo tus mismas preguntas, y sobre el examen teórico que hacen, gracias
Hola!

Actualmente soy R1 del Hospital General de México, las plazas son entre 15 y 19 depende de muchas cosas, normalmente aceptan los puntajes mas altos de los que se presenten, inbox para mas detalles.

Salu2
Marmar3
Novato
Registro : 10/09/2016

el Lun Sep 19, 2016 4:53 pm
Jessicamarianah a dond te mando inbox?? Para mas información?
P.J.Lovecraft
Novato
Registro : 26/09/2016
Lema : "El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los estúpidos están llenos de confianza".

el Lun Sep 26, 2016 6:39 pm
Más o menos con que puntaje aceptan?  Está difícil quedar?  Más o menos que viene en el examen, en la entrevista?  Porfavor,  muchas gracias si alguien me contesta
pelucasabe
Novato
Registro : 25/09/2017

el Lun Sep 25, 2017 10:20 am
alguien que tenga informacion respecto al proceso de seleccion del HGM?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente