Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

Re: El mejor curso para enarm2016

el Dom Sep 13, 2015 11:43 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@electric eye escribió:Pero porqué escribiste de lado? debe ser difícil leer así.
Soy zurdo y médico, da gracias a Dios que se escribir xD

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2015

el Dom Sep 13, 2015 11:49 am
Jajaja no, digo que la letra está de lado....WTF
Kornol
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/08/2015

el Dom Sep 13, 2015 12:09 pm
Ningún curso como el ponerse a estudiar hasta aplanarse las nachas:

Estudiar diario CTO, EXARMED y lo más importante: GPC.

Un simulador de preguntas online y a darle duro el último mes.

Te gastas unos 6,000 pesitos en total. 

Varios así le hicieron y salieron rebien. Mejor gastar la lana cuando hagas tus procesos de selección. Ahí si se gasta una lana.
Margareth sanchez
Novato
Registro : 13/09/2015

el Dom Sep 13, 2015 12:15 pm
Muchas gracias, eso haré, saludos
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Dom Sep 13, 2015 12:24 pm
Yo recomiendo el curso intensivo de tres meses del dr huitron a mi me fue genial obviamente llegue al curso y ya habia leido (hice todo un ritual pero bien aliviando ) y en el curso leía lo que tocaba ver al día siguiente y aun que te dan la info impresa si hacia anotaciones, casi no tomaba fotos y menos grabe las clases inesesario si leer y pones atencion y anotas 
Mis fuentes amir (es más facil de digerir que cto pars mi )y gpc 
Calificación 78.889
edramgar
Novato
Registro : 01/05/2014

el Dom Sep 13, 2015 2:19 pm
Yo tomé y recomiendo Resimed Plus, es un excelente curso en el que obviamente no te van a enseñar medicina, sino a contestar el examen y actualizar lo que ya sabes. Los ponentes son excelentes (casi todos son egresados de los institutos nacionales) y el ambiente es muy agradable y no se ponen mamones a hacer proceso de selección para tomar un curso (WTF!). Bueno, el curso es complementario a lo que tu estudies de forma autónoma, sin eso no lo lograrás. 

Saludos!
tingorastudo
Novato
Universidad : UANL
Registro : 31/03/2015

Lema : Tomar decisiones es fácil cuando sabes la respuesta correcta. Es más, es una auténtica gozada. Lo difícil es tomar una decisión cuando todo son dudas e incertidumbres. Pues bien, en estos momentos de dudas, incertidumbres y turbulencias es donde se demuestra quién tiene decisión.

el Dom Sep 13, 2015 4:57 pm
Yo tome el curso del TEC de monterrey,  ($26,000) los sabados desde febrero hasta una semana antes del ENARM,  la gran mayoria de las clases eran muy buenas,  pero  lo que REALMENTE ME AYUDÓ fue el taller de simulacros de CTO (que ya venia incluido en el curso junto con los manuales del mismo CTO.. GRACIAS A DIOS!!).
En retrospectiva, de haber sabido lo que se ahora... me hubiera ahorrado la lanita del curso y me hubiese conseguido solamente el taller de simulacros, creo que ese fue el que hizo la diferencia a la hora del ENARM, al menos en mi caso.
Saludos
felipe puga sanchez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/06/2015

el Dom Sep 13, 2015 7:42 pm
Yo te recomiendo el PROEDUMED es barato y esta 100% adaptado a la realidad del ENARM, los análisis de sus temas están basados en las guías de practica clínica, lo puedes complementar leyendo los CTO, las normas oficiales y las guías de practica clínica, con eso tienes para pasar el ENARM y sin invertirle miles de pesos.
Aaron V
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/05/2015

el Dom Sep 13, 2015 9:34 pm
Pues para pasar el enramr los cursos que incliuyan bancos de preguntas, por el precio que pagan les venden una que otra pregunta. Pero para saber medicina me voy cvon los resumenes, que por cierto tienen letramuy gordita y pachioncita  para ser medico hombre. tambien hago mis resumenes sinteticos al chile, en una oaja de calculo, para usarlos como flashcards al azar. Y acad dia dejo que el azar decida que me toca reparsar, hasta me quita presion de tener que memorizar cuando hafo el resumen. La memorizada viene en los repasois. Pero pues cada quien sabe su metodo
sonaja11
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Tecnológico de Monterrey
Registro : 27/03/2015

el Dom Sep 13, 2015 10:23 pm
una amiga que hizo resimed plus fin de semana no lo recomienda, que si bien las clases son regulares a buenas, pero solo dan los temas más importantes de cada asignatura, dejando muchos temas sin ver, que fue donde la atoraron, ademas que materias las dan como corriendo hasta 2 por clase y que si no las terminaban no las reponían, también no le gusto que GyO la dejarán al ultimo y la vieran en 3 clases, siendo que vale el 34% del examen, es buen curso de actualización medica, pero sus preguntas son básicas en comparación al Enarm, al menos me comenta que ninguna de la que vieron y que casi casi te juraban que siempre venían no vino en el enarm (día jueves).
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente