Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Enrique Jose
Novato
Universidad : UNAM
Registro : 12/08/2015

Tramites Post ENARM

el Vie Sep 11, 2015 11:19 pm
1.Recoger carta aceptación ENARM
2.Buscar asilo en el hospital de tu preferencia, pasar la entrevista dejar tus papeles , y esperar que te llamen
3.Darse de alta en la universidad que vaya a avalar tu especialidad

Aqui viene mi duda si entregas la única original de la carta d aceptación en tu hospital, y nunca te la regresan , que haces cuando te la piden en la universidad como requisito para inscripción  ?

Quien pueda contestar gracias =)
fernand2788
Novato
Registro : 15/09/2011

Re: Tramites Post ENARM

el Sáb Sep 12, 2015 1:33 am
en la universidad por lo regular solo te piden copias, al igual que en la que sera tu sede,por eso sacale muchas copias antes de entregarla
JosueTrs
Novato
Registro : 11/09/2015

el Vie Sep 18, 2015 7:49 pm
Una pregunta, despues de que salen los folios seleccionados, en cuanto tiempo tienes que ir a recoger la constancia de seleccionado? Es luego luego a la siguiente semana? Osea salen los folios el domingo y ya el lunes tienes que ir por ella o te dan tiempo para que vayas? Gracias, cualquier orientacion me ayudaria mucho
Dradapa
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAT Tampico Madero
Registro : 24/10/2013

el Vie Sep 18, 2015 8:05 pm
Las constancias el año pasado fueron a finales de octubre 
Y al menos en imss tienes que esperar que salga su convocatoria fui al que quiero entrar y me dicen que a ellos solo les mandan los residentes y bueno esperemos quedar donde queremos
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Vie Sep 18, 2015 8:54 pm
En la universidad no te piden la costancia original, así que tranquilo con eso, tú original se va a quedar en el hospital sede donde serás residente.
Y la constancia de entregará a finales de octubre, por lo general la última semana del mes.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/12/2009

el Sáb Sep 19, 2015 11:09 am
La inscripción a la uni es lo de menos, tampoco te van a pedir hacer cosas imposibles como tener dos constancias originales...
Xochitlsantos
Novato
Registro : 08/09/2015

el Lun Sep 21, 2015 12:31 pm
Espero puedan ayudarme con esta pregunta
En dado caso que no quede en la primera ronda como seleccionada, como puedo saber si me hablaran en la segunda ronda o tercera ronda ? 
1- nos mandan correo personal la cifrhs?
2- debo inscribirme en alguna institución ? ( he visto en las convocatorias del IMSS inscripciones para segundas o terceras rondas, solo que no se si solo pueda inscribirme una vez notificada por la cifrhs . 
3- debo acudir algún hospital de mi interés ? Para participar en el proceso de convocatoria? 

Gracias y espero puedan ayudarme
electric eye
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2015

el Lun Sep 21, 2015 12:52 pm
Saludos Xochitlzacan. Nadie te hablará. Si te rechazan en la primera, se publica una lista por parte de la CIFRHS donde van a decirnos qué plazas hay de segunda vuelta. Y ya tú decides a cuál ir.
Xochitlsantos
Novato
Registro : 08/09/2015

el Lun Sep 21, 2015 1:01 pm
entonces es hasta que se publiquen esas plazas por la CIFRHS? O se puede ir personalmente al hospital interesado en busca de plaza vacante ?
electric eye
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2015

el Lun Sep 21, 2015 1:04 pm
Hasta que publiquen. Cómo vas a saber qué hospital se quedó sin residentes en la primera? Si lo sabes antes que la CIFRHS, puedes ir, si te queda cerca o no importa el gasto. El proceso oficial con sus tiempos los dicta la comisión en la página. No comas ansias, no han publicado resultados y ya estás pensando en segunda y tercera vuelta....
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente