Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
screamings
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 22/04/2011

Re: Entre Rumores, tablitas y pronósticos.

el Miér Sep 23, 2015 11:53 pm
A claro pero las de extranjeros no tienen importancia para nosotros.
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Jue Sep 24, 2015 12:16 am
Me van a linchar por esto pero pinches extranjeros, que se vayan a hacer la especialidad a su país, que dejen esas plazas para los mexicanos que tienen dinero para pagar y quedaron cerca del puntaje mínimo.
Los muy cabrones en su mayoría se sienten muy independientes del sistema porque pagan para estar ahí,  quieren un trato especial y eso sí, los regañan o castigan y no tardan en echar pestes de los mexicanos y nuestro sistema de salud, que si tan mal esta no sé qué hacen aquí la verdad.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2015

el Jue Sep 24, 2015 12:22 am
Paz Y Amor. ¿Qué no ves que también vienen extranjeras?
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Jue Sep 24, 2015 12:38 am
Éste año acá en el Hospital General de Moros, se hizo mucho pedo porque venía una R1 de Anestesio colombiana, y pues la raza se imaginaba que vendría alguien tipo Sofía Vergara, vaya decepción que se llevaron todos al ver lo que en realidad les llegó.
LOL
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Jue Sep 24, 2015 12:40 am
@maquina_019 escribió:Éste año acá en el Hospital General de Moros, se hizo mucho pedo porque venía una R1 de Anestesio colombiana, y pues la raza se imaginaba que vendría alguien tipo Sofía Vergara, vaya decepción que se llevaron todos al ver lo que en realidad les llegó.
LOL
Jajajaja en mi generación también había una colombiana y uta.... Bien pirujita la niña y bien pinche fea jajaja

Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Jue Sep 24, 2015 1:48 am
@Dr Vik escribió:Me van a linchar por esto pero pinches extranjeros, que se vayan a hacer la especialidad a su país, que dejen esas plazas para los mexicanos que tienen dinero para pagar y quedaron cerca del puntaje mínimo.
Los muy cabrones en su mayoría se sienten muy independientes del sistema porque pagan para estar ahí,  quieren un trato especial y eso sí, los regañan o castigan y no tardan en echar pestes de los mexicanos y nuestro sistema de salud, que si tan mal esta no sé qué hacen aquí la verdad.
Eso mismo piensan muchos en España de los mexicanos que van a hacer el MIR, no por nada les llaman "panchitos".

SemiMD
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 22/03/2014

el Jue Sep 24, 2015 10:11 am
@Dr Vik escribió:Me van a linchar por esto pero pinches extranjeros, que se vayan a hacer la especialidad a su país, que dejen esas plazas para los mexicanos que tienen dinero para pagar y quedaron cerca del puntaje mínimo.
En caso de los mexicanos pudiéramos comprar una plaza -legalmente-, igual nos estaríamos quejando de que no abren más plazas con beca por esos mexicanos que pagan por hacer la especialidad; y referente a las malas actitudes también hay residentes mexicanos que se sientes divas por tener dinero/buenas palancas, eso no es exclusivo de extranjeros.
No creo que aporte ningún beneficio tangible el dejar de aceptar extranjeros, cuando los problemas de fondo son otros.
electric eye
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Sep 24, 2015 10:53 am
No hombre, que vengan extranjeros. Mientras esté regulado son bienvenidos. Y que nos sigan aceptando en otros países. La actitud es cosa de cada individuo. Y es más competencia. Puedes decir: Saqué el primer lugar del PUEM, contra propios y extraños. Bienvenidas Dras. extranjeras (sobre todo si están guapas)
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Sep 24, 2015 10:58 am
j
@maquina_019 escribió:Éste año acá en el Hospital General de Moros, se hizo mucho pedo porque venía una R1 de Anestesio colombiana, y pues la raza se imaginaba que vendría alguien tipo Sofía Vergara, vaya decepción que se llevaron todos al ver lo que en realidad les llegó.
LOL

hahahaha no sean gachos colegas

aunque sean feitas yambien tienen su corazoncito

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
electric eye
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Sep 24, 2015 11:30 am
ayayayayayay calma con los guapos!

No empiecen
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente