Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SemiMD
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 22/03/2014

Re: Puntajes mínimos ENARM 2015 (estadística)

el Jue Sep 17, 2015 7:17 pm
Tienes razón limbo, no podemos asegurarlo, pero la lógica conjugada con un poco de matemáticas indican fuertemente que así será (aquí aplica eso de "sí escuchas cascos piensa en caballos, no en cebras"). Sobre los factores que mencionas no se han tomado en cuenta, el único viable que se me ocurre es la supuesta mayor dificultad de este examen, que palidece en comparación con el enorme número de médicos "extra" que presentamos el ENARM este año. ¿Qué otro factores viables no se han tomado en cuanta, que pueden influir para que la mínima baje?
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Vie Sep 18, 2015 9:55 am
@marcogarza123 escribió:buenas doctores, creen que con 65.55 me alcanze a familiar??
Si la pediste porque es lo que te apasiona y gusta seguro alcanzas.
Si escogiste familiar solo porque es de puntaje bajó  y "fácil" quedar ojalá no te alcance entonces, para que el próximo año si vayas por lo que en verdad te gusta y apasiona.

Última edición por Dr Vik el Vie Sep 18, 2015 9:55 am, editado 1 vez (Razón : Error.)
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Vie Sep 18, 2015 3:46 pm
@marcogarza123 escribió:buenas doctores, creen que con 65.55 me alcanze a familiar??
N.M.

dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2013

Lema : Dejate de mamadas y ponte a hacer algo de ti

el Vie Sep 18, 2015 4:26 pm
A todos nos va a cargar la verga ya dije, mada fuk niga bitch jajajaja, ya me entro el pánico
limbo84
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/03/2009

el Vie Sep 18, 2015 4:37 pm
Ya escribí un post al respecto.
CANO MD
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/05/2011

el Sáb Sep 26, 2015 3:25 pm
Por favor.  miren yo en mi humilde posicion creo que no deben ser tan pesimistas.  el ENARM es un examen aue esta hecho no para valorar los conocimientos de los medicos ni para obtener al mejor medico para X especialidad, este solamente esta hecho para separar de alguna manera a X cantidad de medicos.  lamentablemente no hay otra mejor manera para hacerlo frente a la inmensa cantidad de medicos que realizan el examen y tienen una solicitud.  tambien no es logico que piensen que por que hay mayor cantidad de sustentantes los promedios van a subir y mas aun con un examen con mayor dificultad.  La mayor cantidad de aspirantes solamente ocasionara que se incrementen las plazas.  Deacuerdo con la tendencia que ha presentado los resultados de los minimos de las areas, pero recuerdan hace cuanto sacar un 65 estas dentro de los primeros 100 y hablemas de MI.  Con edte ritmo y sus opiniones de logica en dos años habra 100 de calificacion jajajaja, pero cuando los ves en la residencia dices WTF.  ADisculpen enserio este comentario pero no deberian de pensar de esta manera ni tampooco que si no entras no seras buen medico, deben de considerar que este examen esta hecho para joderse a miles de medicos solamente para decir ya seleccione a cierta cantidad de medicos. saludos.
Dr. Iván Hdz.
Moderador

el Sáb Sep 26, 2015 3:36 pm
@CANO MD escribió:Por favor.  miren yo en mi humilde posicion creo que no deben ser tan pesimistas.  el ENARM es un examen aue esta hecho no para valorar los conocimientos de los medicos ni para obtener al mejor medico para X especialidad, este solamente esta hecho para separar de alguna manera a X cantidad de medicos.  lamentablemente no hay otra mejor manera para hacerlo frente a la inmensa cantidad de medicos que realizan el examen y tienen una solicitud.  tambien no es logico que piensen que por que hay mayor cantidad de sustentantes los promedios van a subir y mas aun con un examen con mayor dificultad.  La mayor cantidad de aspirantes solamente ocasionara que se incrementen las plazas.  Deacuerdo con la tendencia que ha presentado los resultados de los minimos de las areas, pero recuerdan hace cuanto sacar un 65 estas dentro de los primeros 100 y hablemas de MI.  Con edte ritmo y sus opiniones de logica en dos años habra 100 de calificacion jajajaja, pero cuando los ves en la residencia dices WTF.  ADisculpen enserio este comentario pero no deberian de pensar de esta manera ni tampooco que si no entras no seras buen medico, deben de considerar que este examen esta hecho para joderse a miles de medicos solamente para decir ya seleccione a cierta cantidad de medicos. saludos.
Estoy seguro que pocos creen eso...

Nadia Pérez Castro
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/07/2015

el Sáb Sep 26, 2015 4:04 pm
En lo único que estoy de acuerdo es en el WTF cuando los ves de residentes XD
pinchecarlitoswey
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Quetzalcoatl
Registro : 11/09/2014
Lema : "Le temps détruit tout"

el Sáb Sep 26, 2015 5:56 pm
@dixoon escribió:A todos nos va a cargar la verga ya dije, mada fuk niga bitch jajajaja, ya me entro el pánico
Jaja! Ciertamente, pero a unos más que a otros colega. A mi me trae cargado desde octubre del año pasado.

Moderador

el Sáb Sep 26, 2015 6:02 pm
@dixoon escribió:A todos nos va a cargar la verga ya dije, mada fuk niga bitch jajajaja, ya me entro el pánico
Pues eventualmente a todos nos va a cargar...

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente