Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
yoshua84_df
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FM CU
Registro : 08/09/2015

Lema : No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.

Re: CONVOCATORIA DEL HOSPITAL GENERAL DE MEXICO

el Miér Oct 14, 2015 1:51 am
Recuerdo que se hacen 3 ó 4 psicométricos, no tengo bien claro el dato: uno es de habilidades numéricas, abstractas y verbales; el otro es de hacer un dibujo de un hombre y una mujer y, debes escribir una historia de cada dibujo, tiene un nombre esa prueba, chéquenlo en internet para que no les sorprenda, porque me parece que el dibujo debe ser grande y estar en el centro de la hoja; el siguiente es un test de rasgos de personalidad, es el clásico que les preguntan si están enojados o les duele la cabeza - Hah, hah, hah -; y el último es un resumen que deben hacer sobre su historia personal, también llamada bibliografía, igual revísenlo en la red, porque son bien canijos. En el caso de los que van a Anestesiología, no se estresen compañeros, sólo los van a entrevistar, no les harán examen de conocimientos, así que sólo vayan mentalizados para que ofrezcan su mejor carta de presentación, la imagen es lo que más les gusta en ese servicio. Las fechas se las van a dar ahí. ¡Éxito!  What a Face
Harleen
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 24/03/2014

Lema : I solemnly swear that I am up to no good

el Mar Oct 27, 2015 6:32 pm
@yoshua84_df escribió:Recuerdo que se hacen 3 ó 4 psicométricos, no tengo bien claro el dato: uno es de habilidades numéricas, abstractas y verbales; el otro es de hacer un dibujo de un hombre y una mujer y, debes escribir una historia de cada dibujo, tiene un nombre esa prueba, chéquenlo en internet para que no les sorprenda, porque me parece que el dibujo debe ser grande y estar en el centro de la hoja; el siguiente es un test de rasgos de personalidad, es el clásico que les preguntan si están enojados o les duele la cabeza - Hah, hah, hah -; y el último es un resumen que deben hacer sobre su historia personal, también llamada bibliografía, igual revísenlo en la red, porque son bien canijos. En el caso de los que van a Anestesiología, no se estresen compañeros, sólo los van a entrevistar, no les harán examen de conocimientos, así que sólo vayan mentalizados para que ofrezcan su mejor carta de presentación, la imagen es lo que más les gusta en ese servicio. Las fechas se las van a dar ahí. ¡Éxito!  What a Face
QUE TAL DR, SABE COMO ES EL EXAMEN EN LAS DEMAS ESPECIALIDADES, Y MASOMENOS QUE TE RPEGUNTAN EN LA ENTREVISTA ? EN GENERAL QUE BUSCAN. GRACIAS
Estrellada
Novato
Registro : 30/08/2015

el Mar Oct 27, 2015 8:44 pm
OIGAN ALGUIEN YA VIO PUBLICADA LAS FECHAS PARA ENTREVISTA Y CONOCIMIENTOS? YO VOY A UNA SUBESPECIALIDAD Y AUN NO SALE!!!
kiyo
Novato
Registro : 10/09/2013

el Jue Oct 29, 2015 12:44 pm
HOLA, A LOS QUE VAMOS AL HGM, ALGUIEN SABE A DONDE TENEMOS QUE LLEVAR LAS CONSTANCIAS DE SELECCIONADO??
element1490
Novato
Registro : 13/02/2011

el Jue Oct 29, 2015 4:29 pm
Hola! Tenemos que llevar las constancias al Hospital, al área de enseñanza, esta al lado de las Residencias Very Happy
kiyo
Novato
Registro : 10/09/2013

el Jue Oct 29, 2015 7:52 pm
@element1490 escribió:Hola! Tenemos que llevar las constancias al Hospital, al área de enseñanza, esta al lado de las Residencias 
gracias!!, hable hoy es en el departamento de posgrado, UNIDAD 308, del HGM. me dijeron que tenemos hasta el 3 de noviembre. Es el jueves de la próxima semana!
rodsan
Novato

el Vie Oct 30, 2015 8:07 pm
3 de noviembre en mi calendario dice que es martes
element1490
Novato
Registro : 13/02/2011

el Vie Nov 06, 2015 7:32 pm
Tiene alguna novedad sobre los exámenes de conocimientos y entrevistas para las especialidades de entrada directa??
Mario Gámez
Novato
Registro : 25/08/2015

el Vie Nov 06, 2015 8:46 pm
El martes que entregué la constancia me dijeron que esta semana iban a subir los datos, que porque todavía varios servicios no les habían entregado aún las fechas. Supongo el lunes ya estarán en la página. Espero.
rodsan
Novato

el Vie Nov 06, 2015 8:49 pm
waaa muero de angustia, alguien tiene idea en relacion a los que presentamos el psicometrico cuantos dejaron la carta?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente