Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Esteban Alejandro
Novato
Registro : 26/01/2016

Re: Cuáles son las mejores SEDES para RADIOLOGÍA???

el Mar Ene 26, 2016 6:45 pm
hola compañeros  yo quiero aportar mi vivencia  contándoles un poco sobre mi experiencia en esto de la RESIDENCIA MEDICA. yo voy para imagenologia y la verdad es un desmadre eso de buscar hospital . Yo elegi en la primera vuelta el GENERAL DE MEXICO  y  es una verdadera mierda ..no lo digo por los médicos .. lo digo por la forma de elegir a sus futuros residentes. ahí te escogen solo que tengas una BUENA PALANCA para que te asegure tu lugar o a menos que tengas un puntaje muy muy alto en el enarm( de esto ultimo no me quejo). 
Casi todos los que estábamos ahí conocemos a una dra . la dra. ALEIDA  ARAGON RUIZ  y se quedo en el hospital por una palanca que tenia , esto es pura neta , su puntaje en el enarm era 68 y no tuvo que hacer nada de tramites neta nada y había otros cuates que tenian arriba de 70 y los batearon.. esto lo comento para que piensen bien en su primera opción a elegir de hospital.. porque si los batean y se van a la segunda vuelta, los hospitales buenos ya se habran acabado, se los digo porque eso me paso a mi. tire a la basura escoger un buen hospital  porque crei que tomaban en cuenta puntaje enarm , el de la universidad y el internado  como dicen todos, pero esto es una verdadera mamada puras falacias, no lo crean .Camaradas suerte a todos  y que les digo .. esto pasa en la mayoría de los mas fregones hospitales  y no nos queda mas que hecharle ganas
Esteban Alejandro
Novato
Registro : 26/01/2016

el Mar Ene 26, 2016 6:47 pm
O TIENEN PALANCAS O MUY ALTO PUNTAJE PARA ENTRAR ALGENERAL DE MEXICO O AL GEA GONZALEZ TAMBIEN SUPE DE ESE HOSPITAL POR MI CUATE .
Nancy Villanueva
Novato
Registro : 28/02/2016

el Dom Feb 28, 2016 8:01 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
What a Face alien
Hola!!! estoy en esta vuelta. me gustaria saber como esta la sede para Sinaloa, me dicen que es en Culiacan. Gracias. o utds que me recomiendan?
PAOLA CORCUERA
Novato
Registro : 05/09/2016

el Lun Sep 05, 2016 3:49 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
EVITEN SSA DE LA CIUDAD DE MEXICO. BELISARIO DOMINGUEZ. ERA BUENA SEDE, PERO AHORA ES DE LAS PEORES, POR CAMBIO DE JEFATURA. NO ENSEÑAN, SOLO SACAN CHAMBA Y MIENTEN ALGUNOS ADSCRITOS PARA QUE ENTREN A ESA SEDE Y NO SE QUEDEN SIN RESIDENTES. EL AÑO PASADO NO HUBO R1 POR LO MISMO, AHORA PRETENDEN ABRIRLA DE NUEVO, ES UNA ESTAFA.
facalderonp
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 12/09/2015

el Vie Sep 09, 2016 5:40 pm
hola colegas , presente enarm este año y saque 70.66 como extranjero, nose que posibilidades tengo , pero si quisiera saber cual de esas instituciones que nombran es mas economica , pues entenderan que a los extranjeros no les pagan nada. y vivir de los ahorros 4 años es muy dificil. agradezco cualquier informacion.  cuanto pagas a la universidad y cuanto al hospital .
ricardo.robles.1848
Novato
Registro : 05/09/2014

el Sáb Sep 10, 2016 2:37 am
Pues creo que mas que eso deberias revisar que tan caras son las ciudades a donde te iras a vivir. Las 3 ciudades mas caras si mal no recuerdo este año eran Monterrey, cancun, y los cabos. Una buena opcion con buenos hospitales y no tan cara es el DF.
EderMirandi
Novato
Registro : 04/09/2016

el Lun Sep 12, 2016 5:06 pm
¿Alguien sabe acerca del Hospital Español? ¿Beca y enseñanza?
ROBERTO RIOS MUÑOZ
Novato
Registro : 04/09/2015

el Mar Oct 04, 2016 10:12 pm
H. Español es una buena sede para realizar la especialidad, ya que el hospital al ser privado cuenta con muy buenos equipos de lo mas nuevo (si se llegan a descomponer el mismo día lo reparan), el hospital es una beneficencia española por lo que es como el "IMSS"de los españoles, así que tenemos mucho paciente. La beca es menor a la de otras instituciones son 10 mil mas vales de despensa 900 pesos. Las Guardias son ABC. Las rotaciones somos la especialidad que mas sale a rotar del hospital, en el primer año estas siempre en el hospital no sales, R2 3 rotaciones son 3 H. General, Gineco-pediatria 3A, Traumatología Lomas verdes, R3 3 rotaciones Siglo XXI neuro y oncología, H. General Pedia, R4 Intervención H. Militar, y estamos consiguiendo para tórax en INER. Otra cosa importante es los contactos que aquí haces, la jefa de radiología pediatrica del "hospitalito" es la presidenta del consejo mexicano de radiología (ósea quien te da tu cédula de radiólogo) y otra adscrita es la secretaria de la sociedad mexicana de radiología de México, así que a mi gusto es buena sede. Tenemos clase diario llueve, truene o relampaguee, nuca se cancelan. Nos llevamos todos muy bien existe mucho compañerismo tanto de R`s mayores con los menores y siempre te apoyan, nadie abusa de su autoridad.

Espero te sirva la información y si puedes compártela.
Irving Gigio
Novato
Registro : 06/09/2016

el Mar Oct 11, 2016 10:32 am
Alguien que me.pueda ayudar con el.HRAE Merida o el.Hospital Universitario de Puebla

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente