Comparte
hector.herrera.9081
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UJED
Registro : 04/10/2014

Re: Día 3, sep 5 2015

el Dom Sep 06, 2015 11:14 am
No me dieron revista del CTO.
Quería checar si iban a hacer lo mismo que el año pasado de hacer un sondeo de las calificaciones para subir la mía, en la página no encuentro nada... Alguien sabe?. Tendré que esperar hasta octubre, lo bueno que ya el lunes podremos publicar en el foro correspondiente, luego vienen los resultados en octubre, si Dios quiere comenzar la residencia y en mayo Capitan América guerra civil cheers

Última edición por hector.herrera.9081 el Dom Sep 06, 2015 11:22 am, editado 1 vez
polvodstars
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/09/2014

el Dom Sep 06, 2015 11:15 am
Hola, yo lo hice el sábado en Guadalajara 2. La organización muy buena, el staff siempre muy atento cuando necesitabas algo, el registro muy rápido, sí nos dejaron meter dulces, solo te quitaban los que pudieran dejar morusas sobre el teclado pero todo lo demás permitido, relojes al lado de la computadora y creo que ya. 

El examen sí se me hizo difícil, mucho, y eso que estudié bastante, prácticamente era lo único que hacía, renuncié a mi trabajó, entré a un curso y todo desde mayo para ya conseguirlo este año. Afortunadamente saqué una calificación lo suficientemente arriba del puntaje del año pasado. 
Muchos de mis amigos no pasaron a pesar de tambien haber estudiado mucho y haber ido a mil cursos, cto, produmed, Huitron, Prieto, etc. 
A lo que he escuchado de gente a la que le fue muy bien (75 para arriba) y mal (65 para abajo) es que fue un examen con mayor grado de dificultad del año pasado y la mayoría concordamos en que nada de lo que vimos en cursos y demás venía. Yo creo y espero bajen los puntajes para que mis amigos queden dentro. 
Ahora solo esperar. 
Exito Smile
hector.herrera.9081
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UJED
Registro : 04/10/2014

el Dom Sep 06, 2015 11:26 am
Si, independientemente de lo que hayamos sacado a todos nos beneficia que bajen los puntajes, en Chihuahua excelente la organización lo recomiendo ampliamente, no se porque fue de las sedes que quedaron al ultimo, el personal muy atento, nada de malas caras, te resuelven rápido cualquier duda, no hubo incidentes que yo me diera cuenta de bloqueos de campus, todo muy, en un ambiente tranquilo y relajado, pero sinceramente espero no tener que volver
grimm90
Novato
Registro : 08/04/2015

el Dom Sep 06, 2015 1:13 pm
Es cierto, la sede de Chihuahua fue muy buena, muy organizados, no dejaron pasar dulces pero nos regalaron unos a la mitad de cada parte, muy amables y si hubo problemas técnicos pero se resolvieron como en media hr
MedMau
Novato
Registro : 08/09/2013

el Dom Sep 06, 2015 7:32 pm
Sede León, regulares, aproximadamente 1 hr sin sistema a mitad de la mañana, mis quitan el horario de comida dejándonos de 3 a 3:30, claro si terminabas antes te daba oportunidad de comer, regresando igual se va nuevamente pero en menor tiempo. Por cierto una señora de ahí mencionó que algo grave y delicado estaba pasando, raro?? No, eso sabemos que existe desde hace mucho.
Hilda*
Novato
Registro : 06/09/2015

el Dom Sep 06, 2015 7:36 pm
Hola una duda, este año ya les dan el resultado de seleccionado? O solo el puntaje como siempre? Veo lucha gente diciendo que fue seleccionada o.o
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Dom Sep 06, 2015 7:37 pm
entregan la hoja con el reporte de pubtaje

los folios seleccionados seran publicados el dia 4 de oct

DANIELA SILIVAS LOVER