Comparte
dr.l
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/10/2013

sedes OFICIALES ENARM 2015

el Lun Ago 24, 2015 1:05 am
y
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

Re: sedes OFICIALES ENARM 2015

el Lun Ago 24, 2015 1:33 am
Es ´´Sedes´´ compa.
dr.l
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/10/2013

el Lun Ago 24, 2015 5:52 am
@maquina_019 escribió:Es ´´Sedes´´ compa.

jajajaja si es cierto no me di cuenta ya con la desvelada del simulacro de hoy no se ni que escribo
Dra. Emmy
Novato
Registro : 06/10/2014

el Lun Ago 24, 2015 6:41 am
Alguien que sepa como es la sede Df2, en Tlatelolco, osea como son en cuanto a seguridad, como esta el clima etc!!
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Lun Ago 24, 2015 7:06 am
La sede está bien Emmy, como todas las sedes, nada relevante, el clima? Jaja pues quién sabe cómo vaya a estar ese día pero pues por lo general la Ciudad de México tiene buen clima, aunque son épocas de lluvia.
Seguridad? No mucha, tlatelolco es una zona insegura desde hace mucho tiempo, así que lo más recomendable es no salir de ahí.
Hace algunos años les ponian fuera de la sede unos puestos con barbacoa jajaja

el Lun Ago 24, 2015 8:49 am
jeje gracias el año pasado lo hice en el Tec de Monterrey mucho frío hacia, y la verdad es q a la entrada al examen no te revisaban en lo personal vi a una chica en el baño con celular jeje, pero bueno mejor ponerse a estudiar ya falta poco..
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Ago 24, 2015 9:13 am
@Dra. Emmy escribió:Alguien que sepa como es la sede Df2, en Tlatelolco, osea como son en cuanto a seguridad, como esta el clima etc!!

esta bien esa sede, cerca del centro.
para comer puedes salir y caminar unas 6 cuadras y pasa do un hospital imss llegas a una comer y hay ahi un restaurant california si mal no recuerdo y pueds comer ahi
no es inseguro como dicen, es una zona ordinaria eso si pero no pienses que van ratas x ahi buscando aspirantes enarm a quien atracar , sentido comun y listo

Exito en tu enarm

DANIELA SILIVAS LOVER
Dra. Emmy
Novato

el Lun Ago 24, 2015 9:40 am
Gracias Residentecosa, quiero alcanzar el puntaje yaaa, ya no quiero volver a pasar por lo mismo el año pasado me quede muy xerxa, de hecho festeje como si ya hubiera quedado cuando salieron los resultados tomala subieron muchisisimo los puntajes, creo a muchos por aqui nos paso igual, pero primero Dios este año es el bueno!!
qwerty333
Novato
Registro : 08/09/2013

el Lun Ago 24, 2015 9:42 am
uhhh si cambiaron una del DF...
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Ago 24, 2015 9:43 am
No lo dudes Emmy Dios tiene un super plan para Ti; nobdesistas de tu sueño y de lograr ess esoecialidad 

Animo y no te apresures en responder Lee muy muy bien LO QUE PREGUNTEN y busca la respuesta entre las opciones

hay colegas que " se Pelean" con el enatm x estar mal enfocado redactado etc = fail

no luchemos contra la ineptitud de la cifrhs, solo busquemos la "mejor respuesta DISPONIBLE(esa es la clave)" y ya esta

Exito y estoy para servirte

DANIELA SILIVAS LOVER