Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: CURSOS MALOS PARA LA ENARM

el Dom Sep 06, 2015 2:55 pm
Que tal esta el cto en línea? Alguien lo recomienda?  Cuanto cuesta?
MedMau
Novato
Registro : 08/09/2013

el Dom Sep 06, 2015 7:38 pm
A mi si me gusto y me ayudó muchísimo, como dicen por ahí el curso no te hace pasar ni tampoco entran los mejores, así como muchas veces se quedan fuera los mejores, esto del enarm es un dilema, la elección para hacer la residencia no es de las mejores.
sonaja11
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Tecnológico de Monterrey
Registro : 27/03/2015

el Dom Sep 06, 2015 11:13 pm
Bulldog, en mi experiencia yo te recomendaría mejor el proedumed y no gastar tantos miles de pesos en el cto, te lo digo yo que lo tome hace 2 años y sacó 64 y ahora (claro con más dedicación) 74.1, te sirve de mcho porque sus simulacros del proedmed son muy parecidos y con distractores parecidos al enarm, solo qe deberían aumentar su base de preguntas, pero si te hace el paro.

si acaso solo compra los manuales cto, pero complementas el dx y tx de las GPC y el proedumed, esa es mi experincia!
Invitado
Invitado

el Dom Sep 06, 2015 11:18 pm
Gracias por responderme... Lo tomaré mucho en cuenta
ozvaldocc
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/09/2012

el Dom Sep 06, 2015 11:40 pm
No es el curso... es el mono... no hay formulas mágicas ni atajos... todo se resume en estudiar y estudiar y seguir estudiando... si sientes que debes pagar a alguien para que te de seguridad o confianza en ti mismo pues adelante, hay varios muy caros y otros no tanto, según la desconfianza que tengas
Drchrismex89
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 19/01/2015

el Lun Sep 07, 2015 8:29 pm
Cuando sale a la venta el proedumed para el enarm 2016?, tengo entendido que es como una aplicacion con muchos simulacros o como funciona?, es para una sola persona o se puede compartir?

Respecto al cto si esta bueno pero tampoco es la panacea, yo creo que lo volvere a tomar siempre y cuando respeten el descuento del 50% de recursante.
maquina_019
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 01/05/2010

el Lun Sep 07, 2015 8:31 pm
La puedes compartir siempre y cuando no la usen all mismo tiempo, si no segùn te la cancelan.
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Lun Sep 07, 2015 8:46 pm
Drchrismex89 escribió:Cuando sale a la venta el proedumed para el enarm 2016?, tengo entendido que es como una aplicacion con muchos simulacros o como funciona?, es para una sola persona o se puede compartir?

Respecto al cto si esta bueno pero tampoco es la panacea, yo creo que lo volvere a tomar siempre y cuando respeten el descuento del 50% de recursante.
En octubre sale a la venta la versión completa, hay varias versiones que van salieron conforme se va reduciendo el tiempo para el ENARM.
Como tal no es una App, es una página de internet donde metes tu contraseña y te genera un examen y de ahí repasas cierto número de preguntas al día, así funciona, muy recomendable por cierto y el precio comparado a los otros es una verdadera ganga.

En teoría no debes compartir la cuenta porque te la pueden cancelar, pero si te pones de acuerdo con alguien y la usan en horas distintas no hay problema.

Foroenarmita Amateur
Registro : 18/04/2015

el Lun Sep 07, 2015 10:22 pm
CuNto costó el PROEDUMED (completo) 2015???
draimatinib
Novato
Registro : 03/03/2015

el Lun Sep 07, 2015 11:13 pm
curso del Dr. LopezCarlos en Culiacan, Sinaloa, recomendadisimo!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente