Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
sonaja11
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Tecnológico de Monterrey
Registro : 27/03/2015

Re: CURSOS MALOS PARA LA ENARM

el Sáb Sep 05, 2015 9:10 pm
Dr. vik tienes razón, no es por hacerle publicidad al proedumed, pero si no hubiese sido por esta página no hubiese sacado un puntaje arriba de dos puntos de lo que pidieron para interna, la ventaja es que te hace pensar y aprendes a no caer en las "trampas", sería excelente si ampliaran más s banco de pregntas, nada k ver con el cto con pregntas de todas manos na son caracteristicas de?? super x
felipe puga sanchez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/06/2015

el Sáb Sep 05, 2015 9:22 pm
La verdad cuando yo estaba en el examen me sentía haciendo como un simulador PROEDUMED, primera vez que hago el examen me fue muy bien. Excelente curso, super adaptado a la realidad del ENARM y lo mejor muy barato.
Invitado
Invitado

el Sáb Sep 05, 2015 9:31 pm
Mi combinación ganadora fue PROEDUMED + Curso de San Luis + ñoñeada intensa.
MD.Leo
Novato
Registro : 09/12/2009

el Sáb Sep 05, 2015 11:05 pm
No es PROEDUMED doctores, acepto que es muy buen curso, te orienta como es el examen, que temas son mas preguntables, pero el que a final de cuentas pasa el examen es que se mato estudiando, porque puede pasar que nadamas te enfoques en PROEDUMED y ¡¡zaz!! muy poco viene o viene preguntado de otra forma y te cambia la jugada totalmente, mi recomendación para los proximos años estudien, estudien y estudien porque se pondrá feo en 2016, mas con la fama que esta adquiriendo el curso, la herramienta al alcance de mas personas, mas competencia, la verdad no se como vaya a ser esto de las especialidades de aquí a 5 años, si este año fue un caos, solo espero que no caiga en mas corrupción de la que se sospecha ya hay, poca pero aun presente... lo que si note es que el examen estuvo mas difícil que el año pasado, se noto que fue hecho de nuevo totalmente y un grado de complejidad mas alto...
sonaja11
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Tecnológico de Monterrey
Registro : 27/03/2015

el Sáb Sep 05, 2015 11:14 pm
hablando de cursos, una amiga tomo el resimed plus ( que dicen tiene solo ponentes del instituto de nutrición) y dice que los no vino nada del curso, que las clases si eran buenas, pero les falto muchísimos temas y profundidad, que solo les daban lo básico y super rápido, como si fuera un curso de actualización de lo más "importante". alguien puede opinar sobre ese curso?
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Sáb Sep 05, 2015 11:21 pm
creo que con la opinion de tu amigocha basta= no fue rentable

DANIELA SILIVAS LOVER
Pumpkin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/03/2011

Lema : “Anyone who has never made a mistake has never tried anything new.”

el Dom Sep 06, 2015 11:50 am
Yo este ano pague el curso cto online.  Me pareció   un excelente curso pero en realidad empecé a estudiar desde mayo formalmente y lo complemente con las GPC,  NOM. Ademas estudie mientras trabajaba  de lunes a viernes 8hr, saque 69. Puedo escribir q en ese tiempo si me limite de muchas cosas como horas de sueno, salir con familia, amigos pero en definitiva valió la pena aunque se que pudo ser mejor si me hubiera aplicado desde diciembre que empezó el curso.
nallely207
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/05/2009

Lema : SOLO CON LOS OJOS DE LA MENTE PODEMOS VER CON CLARIDAD

el Dom Sep 06, 2015 1:14 pm
Con todo respeto..... Si tuvieramos buenas bases y saber contestar un exámen no se necesita un curso.... Estudie un año completo sin curso...... No se necesita.....se necesita constancia y dedicación... Poner de excusa un curso es irreal.....

Absolutamente de acuerdo tienes Toda la razon

MD.Leo
Novato
Registro : 09/12/2009

el Dom Sep 06, 2015 2:13 pm
En si lo que te hace pasar es la constancia y dedicación como menciona la Dra. Nallely, no esperen que el curso les saque el examen, un curso te sirve como repaso para lo que se supone formaste en la carrera, creo que nadie de aquí o la mayoría (habrá alguien genio, memoria fotográfica, computadora que si) estarán de acuerdo se acuerda con exactitud de todo lo visto en la carrera, se quedan las cosas básicas y recordar detalles y puntos clave estudiando unos meses o un año es la clave para pasar el examen... Muchas felicitaciones a los doctores que aceptaron en reto de competir con 40,000 médicos a nivel nacional por un lugar en la tan ansiada residencia y muchas más a los que sacaron buen puntaje, esto sólo es el comienzo porque lo que sigue es aún más desgastaste...
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Dom Sep 06, 2015 2:14 pm
el total de folios sustentantea fue 37mil

el 4 d oct publican "oficialmente" dicha info

DANIELA SILIVAS LOVER
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente