Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pinchecarlitoswey
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Quetzalcoatl
Registro : 11/09/2014
Lema : "Le temps détruit tout"

Re: CURSOS MALOS PARA LA ENARM

el Mar Ago 25, 2015 6:14 pm
Yo si recomiendo el CTO Mixto, lo tome el año pasado y quede muuuy cerca. No quedé pero tampoco me esforce al 100. No es perfecto, hubo varios inconvenientes durante el curso en cuanto a logística y las instalaciones (por lo menos de CTO Morelia) pésimas. Este año empeze el curso a distancia y no lo termine por cuestiones económicas, es básicamente lo mismo, sólo que el compromiso de ir cada fin de semana ayuda a no salirse de rumbo. Además de que si lo volvería a tomar, en especial el mixto y más si las instalaciones ya son decentes. Ayuda mucho la orientación para que te dan para razonar la pregunta.

Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Mar Ago 25, 2015 6:18 pm
pinchecharly la dra aragoncillo la vi primero eeee es MIA

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
Invitado
Invitado

el Jue Ago 27, 2015 8:05 pm
EL CURSO DEL HOSPITAL GENERAL DE MEXICO!!!!
Es francamente nefasto, siempre mueven temas, hay días q solo 1 de todas las clases valen la pena, creo q lo unico q valio la pena fue hemato, inmuno y gastro de ahi en fuera muy tedioso, cansado y los examenes q te hacen estan definitivamente muy chafas. 
residentecosa
Moderador

el Jue Ago 27, 2015 8:06 pm
Kaze tomaste ese curso este enarm? sigues en juarez? how r u doin? hope everythin's goin well

DANIELA SILIVAS LOVER
Invitado
Invitado

el Jue Ago 27, 2015 8:28 pm
residentecosa escribió:Kaze tomaste ese curso este enarm? sigues en juarez? how r u doin? hope everythin's goin well
Hola Dr., si, aquí ando todavía ya todo un flamante R2 jajaja  y a ti como te ha ido?

Pues si yo tome ese curso por q: lo q es estar ignorante y que te apantalla el nombre del Hospital General de México, yo estando todo wey me metí a ese curso. El precio fue de 12,500; justo antes de inscribirme me comentaron del de la UP o el de la salle, la verdad no tenia mas dinero q lo del curso del general y pensé que no podía estar tan mal, pero como dice la ley de Murphy, el curso me pareció de una calidad bastante deficiente, había días q prefería quedarme en casa o en el trabajo a estudia q ir a perder el tiempo al curso (hacia 1:20 hrs de camino de tu casa al hospital) al final no es por darme aires de grandeza pero se que me quede por que me estuve jodiendo a mi mismo cada día y no por el curso. Sentí q tire 12,500 a la basura pero bueno ya lo pasado pasado, y mi única recomendación es q si piensan gastar en un curso mejor ahorres más y te busques uno bueno, este curso no lo recomendaría a nadie.
residentecosa
Moderador

el Jue Ago 27, 2015 8:31 pm
Fantastico , Me alegro mucho kaze mucho de verdad Nada ni Nadie debe deterte de tu Ideal.
Exito siempre para ti, yo bien gracias a Dios aqui de metiche en todo ya sabes

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
Jesumunduli
Novato
Registro : 03/03/2015

el Vie Ago 28, 2015 3:15 pm
El curso del hubno sirve para nada
sonaja11
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Tecnológico de Monterrey
Registro : 27/03/2015

el Sáb Sep 05, 2015 8:35 pm
Rateros del CTO!! otra vez demostrado, como platique en el post anterior yo lo tome hace 2 años y no me sirvió, este año realmente estudié, pero de los libros, literalmente todo el williams de gineco, logre sacar mejor puntaje (k no se puede decir cifras), un amigo k lo hizo conmigo el año pasado por más que le dije se metió al curso df presencial y termino igual de arrepentido que yo, 33 mil pesos tirados a la basura, su curso SOLO te quita tiempo y mas sus simulacros que nada que ver sacados de mirs anteriores, se habrán dado cuenta que la mayoría de las preguntas del enarm están basadas en manejo y tratamiento, mientras que los del cto en casi pura fisiopatología. Me dio mucho coraje como daban su _____ revista y varios colegas diciendo: yo creo me voy a meter al cto para que me quedé este año, si realmente desean meterse busquen comentarios de gente que lo haya tomado y la mayoría concidimos, al menos en la sede del DF!!
sonaja11
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Tecnológico de Monterrey
Registro : 27/03/2015

el Sáb Sep 05, 2015 8:39 pm
y a ustedes REALMENTE les sirvió su curso para el enarm? cuál tomaron? sus simulacros eran parecidos en redacción y metodología a los del enarm??
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Sáb Sep 05, 2015 9:02 pm
El PROEDUMED mis respetos, excelente curso y muy parecido al examen, la primera parte de hoy era todo el proedumed, lastima que la segunda parte estuvo echa con el clitoris de la secretaria de salud.