Comparte
weich25
Novato
Registro : 10/08/2015

HOTELES EN CHIHUAHUA

el Lun Ago 10, 2015 7:15 pm
HOLA AMIGOS, PERDONDEN POR ESTOS CUESTIONAMIENTOS, ME TOCO REALIZAR MI EXAMEN EN CHIHUAHUA, LA VDD NO TENGO IDEA DE COMO LLEGAR A LA FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION (FUE LA SEDE DE HACE UN AÑO) POR LO CUAL ALGUIEN SABE COMO LLEGAR(SI EN TAXI) PERO SABEN CUANTO TIEMPO SE HACEN DEL AEROPUERTO A LA UNIVERSIDAD??? Y LO MAS IMPORTANTE. ALGUN HOTEL QUE ESTE CERCA DE AHI??? SALUDOS
jcervantes
Novato
Registro : 09/09/2014

Re: HOTELES EN CHIHUAHUA

el Mar Ago 11, 2015 1:18 pm
Hola, yo presente el año pasado en shihuahua, te recomiendo el hotel city express, (al reservar menciona que vas al examen nacional de medicina) te descuentan como 150 pesos,  de ahi a la fac, de conta el taxi tarda como 20 min maximo esta relativamente cerca, ojooó en el jotel de 6 a 9 pm hay servicio de bebidas "divertidas" moderate para que llegues bien al examen, por ultimo el hotel te proporciona el desayuno
VALKYRIAZ
Novato
Registro : 11/09/2009

el Mar Ago 11, 2015 3:15 pm
A mi también me toca Chihuaha este año. La sede para el examen en donde será? ustedes saben? me toca el lunes 7. Viajo desde Torreon.
Przol
Novato
Registro : 06/10/2014

el Miér Ago 19, 2015 2:30 pm
Yo estoy en chihuahua ahorita. Pregunten bien la sede donde es y les puedo decir que hoteles están cerca. El aeropuerto si queda lejos como a unos 20 minutos del centro o más
Karla Silva Ortegon
Novato
Registro : 21/08/2015

el Vie Ago 21, 2015 2:26 pm
hola, de los que van a chihuahua quien se apunta para viaje de torreon a chihuahua el dia 5 para presentar el dia 6?
VALKYRIAZ
Novato
Registro : 11/09/2009

el Vie Ago 21, 2015 3:17 pm
Que mal, yo voy hasta el 7. Como postee que iba desde Torreon y nadie escribió, (parece que aquí suelen entrar mas del centro del país) Pues ya hice reservación y compre boletos.