Comparte
barmx
Novato
Registro : 22/08/2016

Re: Amparo contra restriccions del cifrhs

el Jue Ene 18, 2018 2:08 pm
@Dr.whiteshoes escribió:HOLA COMPAÑEROS , AL IGUAL , 2 SELECCIONADOS , 2 RENUNCIAS CON 3 AÑOS DE RESIDENCIA , ( CX Y M.I) ESTA ULTIMA ERA MI HIT, CUESTIONES DESAFORTUNADAS DEBI RENUNCIAR EN MI R 2 , AHORA BIEN NO PIENSO , ESPERAR ESOS 5 AÑOS , PUESTO QUE DIGAN LO QUE DIGAN Y ESPERO NO SE ENFADEN PERO . QUIENES NO LOGRAN UN LUGAR N ES POR QUE ALGUIEN SE LOS ROBE , ES DECIR VAMOS QUE SI YO SACO 80 TODAS LAS VECES QUE PRESENTE Y EL RESTO 60 PUES A QUIEN LE ESTAN ROBANDO, MEJOR DICHO , UBICATE EN LA ESPECIALIDAD QUE SE AJUSTE A TUS CONOCIMIENTOS  (AVALADOS POR LA HERRAMIENTA STANDARD QUE MIDE LOS MISMOS ES DECIR EL ENARM).
AHORA BIEN YO VOY A A METER MI AMPARO, YA MANDE VARIOS INBOX A COMPAÑEROS QUE VEO ESTAN EN LAS MISMAS Y EN LO QUE PUEDA , DEPENDIENDO DE LO QUE COBRE EL ABOGADO, ESPERO PODER AYUDAR CON ALGO DE PASTA A QUIENES POR EL MOMENTO NO CUENTEN CON TODO EL DINERO ; CLARO QUE ESTO ME BENEFICIA YA QUE EL MAS , NUESTRO AMPARO TENDRA PESO, ASI DEJAREMOS PRECEDENTES Y QUIEN SABE QUIZA EN UN FUTURO , ANULEN ESA IDIOTEZ, SI MAL NO RECUERDO ESTO ES UN EXAMEN DONDE SE COMPITE , NO HAY LUGAR PARA LOS DEBILES , Y SI LOS QUE NO SABEN LO QUE SE SIENTE ESTAR SELECCIONADO , Y CULPAN A LOS QUE YA PRESENTAMOS 2 VECES Y QUEREMOS UNA 3A , QUE LES PUEDO DECIR, PREPARENSE MAS POR QUE QUIEN ESTA DECIDIDO NO LES TENDRA COMPASION, Y SI CREN QUE CON ESA MENTALIDAD PODRAN CON LA RESIDENCIA AHORRENSE EL GASTO QUE REPRESENTA, DEDIQUENSE A LAS MAESTRIAS. UNA COSA MAS , CUANDO NOS INSCRIBIMOS NO ACEPTAMOS SUS TERMINOS , SIMPLEMENTE ES QUE NO EXISTE DE OTRA, O ES QUE ACASO , APARECE EN LA CONVOCATORIA , SI USTED NO ESTA DE ACUERDO , FAVOR DE MARCAR ESTA CASILLA , PUES NO VERDAD , NO SEAMOS MAMONES NI TRATEMOS DE PONERNOS DEPARTE DE LA SIFILIS CUANDO ASI CONVIENE (A ESOS LES DICEN LAME ESCROTOS EN MI TIERRA ) Y POR AQUI YA HE VISTO MUCHOS .  ENTONCES NOS INSCRIBIMOS POR QUE NO HAY MAS, PERO ANTE ESAS RESTRICCIONES, PROPUESTO QUE SE PUEDE, ANIMO Y YA CONTARE MI EXPERIENCIA, QUE OJO NO SIGNIFICA QUE POR PRESENTAR YA ESTARE ADENTRO, SI OBTENGO UNA CALIFICACION DESFAVORABLE TAMBIEN HE DE COMENTAR , YA QUE ESPERO MI EXPERIENCIA BENEFICIE A TANTOS COMO SE PUEDA.
Wow, y ahora vas por pedia o Gine?? o ya después de 5 años siendo residente ya sabes que quieres??
electric eye
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 28/06/2015

el Mar Feb 13, 2018 12:38 pm
Quién está en esta situación actualmente. Hay que unirse para poder ampararnos.
docmark1506
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/10/2014

el Mar Feb 13, 2018 7:38 pm
luis arturo 1986
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2012

el Mar Feb 13, 2018 8:48 pm
Hola, les quería preguntar si ¿conocen a alguien que haya cumplido la condena de cinco años que imponen por renunciar dos veces y que haya presentado de nuevo?
¿Creen que pongan alguna traba para presentar de nuevo habiendo cumplido con este castigo?
toniespinoza
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UACJ
Registro : 02/10/2016

el Mar Feb 13, 2018 9:50 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
como que tiras mucho rollo compañero echándole mas al gremio medico que presentamos el enarm, que a la CIFRHS  también hay que ser inteligente en la vida sacar 80 no lo es todo hay que saber manejar la vida y las oportunidades.
ojala tengas suerte en tu amparo saludos.
docmark1506
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Feb 14, 2018 11:26 am
Yo opino que la restricción es una tontería. Alguien sabe si eso pasa en otros países o solo es acá? Ahora no siempre las renuncias son porque no se decidió bien a especialidad o cosas así, puede haber un motivo por ejemplo de salud o económico y por eso se renuncia. Considero que quien tiene la capacidad merece presentar de nuevo y competir
ADAMTS13
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/04/2017

el Miér Feb 14, 2018 10:44 pm
Debería evaluarse cada situación. Renuncias por motivos de salud o problemas serios con la sede (maltrato, abusos , etc) no deberían llevar restricción. Y para aquellos que la pasan de especialidad en especialidad porque "no les gusto" o la sede "no cumplió con sus expectativas" si deberían ser penalizados, pero solo 1 año.
docmark1506
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Feb 15, 2018 8:52 am
Yo propongo que en lugar de quejarnos acá los que estamos con el problema. Mandemos correo todos a el encargado directamente y si no hacen caso ir directamente a quejarnos, la unión hace la fuerza
electric eye
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Jue Feb 15, 2018 11:11 am
Mejor el amparo. No creo que los correos les importen nada nada.
electric eye
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Jue Feb 15, 2018 11:16 am
Pero vamos mandando correos a ver qué pasa. Yo ya mandé uno