Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
kikaa10
Novato
Registro : 04/03/2015

PEDIATRIA EN CIVIL GUADALAJARA

el Sáb Jun 13, 2015 12:08 pm
Hola colegas, alguien de casualidad sabe que tan bueno es el civil de guadalajara para pediatría???
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

Re: PEDIATRIA EN CIVIL GUADALAJARA

el Sáb Jun 13, 2015 7:22 pm
Honestamente no recomendaria Ninguna resi ahi x las siguientes cuestiones

Tanto el civil nuevo como el viejo

estan muy polarizados Pro UdG

el ambiente es lo q sigue de Hostil
y es triste escuchar comentarios de ex alumnos udg que aprueban esas conductas de shingar al R1, pedirle parte de la beca como Inaguracion de r1 y maltatos varios de adscritos , rs superiores etc

tambien hay unos adecritos muy valiosos pero no se quiza no sea objetiva mi opinion ya que no es mi sede.

pero te comoarto
lo que si he escuchado de primera persona

si te gusta la mala vida igual es una buena opcion

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Lun Jun 15, 2015 2:00 am
o.O residentecosa no se como es que te atreves a expresarte así de una institución que ni siquiera has tenido el gusto o la experiencia de conocer, me parece altamente inapropiado tu comentario, no se quien sea tu fuente pero no es confiable.

Kika.... pediatría en el civil nuevo está excelente, está calificado como postgrado nacional de alta calidad o algo asi jajaja la vdd es una sede muy completa para prediatría, echale muchas ganas al enarm!

Registro : 04/03/2015

el Lun Jun 15, 2015 7:49 pm
Pues si tengo entendido que es muy difícil entrar en cualquiera de los dos civiles

Laralala gracias por la recomendación, sabes se alguien que esta haciendo la residencia ahi??
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

el Jue Jun 25, 2015 4:26 pm
@residentecosa escribió:Honestamente no recomendaria Ninguna resi ahi x las siguientes cuestiones
Tanto el civil nuevo como el viejo
estan muy polarizados Pro UdG
el ambiente es lo q sigue de Hostil
y es triste escuchar comentarios de ex alumnos udg que aprueban esas conductas de shingar al R1, pedirle parte de la beca como Inaguracion de r1 y maltatos varios de adscritos , rs superiores etc
tambien hay unos adecritos muy valiosos pero no se quiza no sea objetiva mi opinion ya que no es mi sede.
pero te comoarto
lo que si he escuchado de primera persona
si te gusta la mala vida igual es una buena opcion
xD
Bueno por lo que se dice de los hospitales del DF es la misma cosa quien no es de la UNAM le chinga. Ahí les va cómo es: la verdad la entrada a los 2 hospitales civiles de GDL es muy difícil hasta siendo egresado de la UDG es difícil, prácticamente se necesita ser recomendado de alguien, haber hecho el internado ahí o el servicio social en uno de sus servicios y haber generado palancas o una muy buena reputación en ese periodo, ME CONSTA je je. Sin embargo debe ser la misma cosa en el DF, Monterrey y otras ciudades. Ahora bien, el hospital y la ense~anza son de lo mejor y sobretodo dicho sea de paso en el Civil Viejo. Yo había ESCUCHADO que el hospital se quedaba con el primer pago de la beca vamos a decir que como una retribución a la institución. Por lo que se refiere a malos tratos hay una tendencia, como en todos lados, más en cirugía y urología por comentar alguns ejemplos. El nivel de exigencia es mucho, mucha responsabilidad eso sí. En Guadalajara prácticamente las opciones son los 2 civiles, el CMNO del IMSS (con sus subsedes en el R1), el Zoquipan (el general de la SSA) y el Valentín del ISSSTE.
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

el Jue Jun 25, 2015 4:28 pm
Ahhhh en cuanto a Pediatría que fue la pregunta inicial je je es muy muy buena la residencia ahí académica y psicológicamente je je por lo que he escuchado.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente