Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Angel Soriano
Novato
Registro : 02/05/2015

Residencias ESCLAVITUD VIGENTE

el Sáb Mayo 02, 2015 6:33 pm
Estimados compañeros, estoy harto de adscritos que se sienten dioses protegidos por el sindicato, donde acosan sexualmente a mis compañeras, nadie hace nada, y ademas las castigan dejandolas guardadas durante dias, aqui les dejo un enlace de esta prueba, que ojala se haga viral y OBLIGUE AL SECRETARIO DE SALUD A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO!!!!!!!!!!!

LA ESCLAVITUD VIGENTE EN MEXICO, ESCONDIDA EN LAS RESIDENCIAS MEDICAS
Angel Soriano
Novato
Registro : 02/05/2015

eSCLAVITUD VIGENTE DE LAS RESIDENCIAS MEDICAS 2015

el Sáb Mayo 02, 2015 6:51 pm
dracereza
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

Re: Residencias ESCLAVITUD VIGENTE

el Sáb Mayo 02, 2015 9:01 pm
Sad Hey! Este Dr si enseña... Al menos yo si aprendí mucho de el. 

Falto poner que tiene su consultorio privado en el Hospital Angeles :3

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/01/2011

el Sáb Mayo 02, 2015 9:25 pm
Pues por muy sindicalizados si se les puede dar una madriza bien puesta. Asi se trata a estas alimañas hehehe. Twisted Evil

Foroenarmita Iniciado

el Sáb Mayo 02, 2015 9:41 pm
Bueno no es por nada peeeero, la persona que publicó el video se llama Angel Soriano, el cual según es el nombre de un psiquiatra director de un curso de preparación para el Enarm (el pharmed solutions), y el dr Santino es el encargado del módulo de cirugía... Saquen sus conclusiones e.e

Foroenarmita Amateur
Universidad : UAT-Tampico
Registro : 03/11/2013

el Dom Mayo 03, 2015 10:25 am
ooooh es cierto!! angelsoriano es eldirector del disque curso siglo 21!! y el mismo sube el video, han de haber tenido problemas porque santino llevaba varios años en el curso, y a los demas siempre los cambiaba por otros doctores que am supongo cobraran mas barato en su curso! recuerdo que vi los videos de de santino cirugia y generalmente decia eso cuando los del curso no estudiaban la clase, de que no iban a pasar el examen y esaa cosas, en lo personal pienso que soriano ha de habee tenido problemas con su curso y estaardido, nisiquiera le importa solo trataba de lucrar con su curao chafa diciendo que es del siglo xxi ..es mi opinion
jadrianml
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Dom Mayo 03, 2015 10:30 am
y casualmente se hace una cuenta en el foroenarm con un dia de antiguedad y dice que esta harto, cuando el da un curso por lo demas chafa.. trata de "manipularnos"...pero ño, intentar usar el sentimiento de inconformidad de nuestros compañeros para crearle mala fama a un extrabajador es lo mas bajo que se puede hacer.
dracereza
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Dom Mayo 03, 2015 10:31 am
Exacto el lo decía como un incentivo para que nos pusiéramos a estudiar, en mi opinión el dr santino era de lo poco rescatan le de ese curso.

Foroenarmita Amateur

el Dom Mayo 03, 2015 11:41 am
tengo los videos del curso del 2014..para se den una idea, aunque pesan un poco, ya que angel soriano los borro de su canal para poder hechar tierra...una vez mas, no apoyo ese sistema, pero el contexto del videp y todo lo que se dice no es como ocurrio..intentare subir un clase a youtube por siquieren checar para que vean..
jadrianml
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Dom Mayo 03, 2015 12:01 pm
trastorno bipolar 3 meses de amigos y socio...otros 3 meses de levantar calumnias .estos son sus dos canales:

https://www.youtube.com/user/cbpharma/videos

https://www.youtube.com/channel/UC5Fe804ERK_21VOMEcXPX4g

en ambos se llama Angel soriano (genius)

En este video soriano lo esta presentando y hasta le hecha flores por su curriculum, primero de" ay si ay si biffos" y luego... de troll en youtube... digo no se necesita ser muy listo..chequen sus clases, no pide otra cosa mas que el estudiante/interno/residente estudie para lograr un buen servicio a las personas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente