Comparte
Alinegarcia
Novato
Registro : 18/04/2015

Re: venta proedumed?

el Miér Abr 29, 2015 8:22 pm
HOLA! A MI TAMBIEN ME INTERESA EL CURSO, ME VENDES LA CLAVE? PLIS PLIS
rorschach
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNE, UDEM
Registro : 02/03/2011

el Jue Abr 30, 2015 12:28 am
yo lo que tengo son los temas en pdf
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Jue Abr 30, 2015 12:30 am
X q no la compran? Aún se puede adquirir el curso intensivo directo desde el portal de proedumed

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/12/2011

el Jue Abr 30, 2015 12:57 pm
El curso intensivo es exactamente lo mismo que el normal pero dirigido ya solo a la segunda fase de estudio del curso jeje.
Dra.G
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/12/2009

el Sáb Mayo 09, 2015 10:47 am
Yo acabo de comprar hace unos días el curso intensivo y creo que es un muy buen metodo de estudio el que te ofrecen. Solo espero que el contenido si sea muy parecido al del enarm... digo al ser de las guias clínicas y libros reconocidos yo creo que si se acerca mucho al material de donde sacan el enarm.
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Sáb Mayo 09, 2015 11:10 am
@Dra.G escribió:Yo acabo de comprar hace unos días el curso intensivo y creo que es un muy buen metodo de estudio el que te ofrecen. Solo espero que el contenido si sea muy parecido al del enarm... digo al ser de las guias clínicas y libros reconocidos yo creo que si se acerca mucho al material de donde sacan el enarm.
Yo le he encontrado varios errores e incongruencias a sus respuestas, por ejemplo en un caso me dieron por erróneo poner que la curva de tolerancia oral a la glucosa se hace con 75 gr y entonces cuando me lo volvieron a preguntar puse que 100 gr como decía en su caso anterior, también me la dieron por errónea porque en ese caso decía que era con 75 gr jajaja
Otro ejemplo en el choque hemorragico dicen que el grado IV solo se trata con transfusión de hemoderivados y el grado III con sangre y líquidos, siendo esto al revés.
Y bueno, varias cosas así, pero en general esta bueno, solo que puede llegar a confundir

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/12/2009

el Sáb Mayo 09, 2015 11:39 am
si pues digo es cuestion que revises la info que viene ahi y leas un poco de los temas en otro libro (el que quieras) pero es una buena metodología, al menos para mi es super dificil agarrar un libro y leer tema tras tema...
saludos!!!
Roberto Cortes Sánchez
Novato
Registro : 26/08/2014

el Miér Mayo 13, 2015 5:36 pm
Yo despues de tres años de presentar el ENARM era escéptico y la verdad es que me ha sorprendido, creo que jamas había estudiado tanto  como ahora. No puedo creer todas las tonterias y errores que cometía al responder las preguntas del ENARM y que he aprendido ahora. Ningún simulador se parece tanto al verdadero ENARM, estoy seguro que esta será mi mejor oportunidad. Yo lo compre desde Nov creo que llevo ventaja.
kareni
Novato
Registro : 19/04/2015

el Miér Mayo 13, 2015 9:24 pm
HOLA GUBBUSTER. M PODRIAS VENDER LA CLAVE PORFA....
mikechavez
Novato
Registro : 26/03/2015

el Miér Mayo 13, 2015 9:53 pm
Yo tambien lo quiero. Pero gratis