Comparte
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

Re: El que alcanzó, alcanzó!!!

el Dom Abr 19, 2015 8:15 pm
@Gobbuster escribió:Lo siento por tanta frustración colegas, ¿cuantos creen se quedaran sin hueco?
Yo le calculo como unos 5,000 mas o menos

Novato
Registro : 27/03/2015

el Dom Abr 19, 2015 9:03 pm
Dicen q inscribieron gente no médica para evitar tener muchos sustentantes. Deberian pedir la cédula profesional y el curp. Sería genial! Esta vez, Podias registrar a quien tu quisieras, y no había algo que descartara que no fueras una computadora, debieron pedir letras y no habia algo que descartara que no fueras médico.
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Dom Abr 19, 2015 9:08 pm
@Dr. Moriarti escribió:Dicen q inscribieron gente no médica para evitar tener muchos sustentantes. Deberian pedir la cédula profesional y el curp. Sería genial! Esta vez, Podias registrar a quien tu quisieras, y no había algo que descartara que no fueras una computadora, debieron pedir letras y no habia algo que descartara que no fueras médico.
La verdad no creo eso, ya son muchas cosas las que se están diciendo pero basándome en los años pasados podría asegurar que la realidad es que éramos más de 30,000 médicos desesperados y angustiados por alcanzar un lugar y colapsamos el servidor de una mala página, eso fue todo lo que paso.
Todos los años quedan cientos de médicos sin lugar, lo que ocurre este año es que fue más notorio por la velocidad en la que se acabaron las plazas y la mala calidad del servidor. Esto paso porque los años pasados solamente tenias q imprimir una hoja de pago, pagar, esperar 4 días y registrarte, cosa que hacia que no todos al mismo tiempo estuviéramos intentado ingresar al servidor.

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Dom Abr 19, 2015 9:10 pm
Por cierto es lamentable que los médicos que no alcanzaron folio estén agarrándola contra los que alcanzamos folio y muestren su poca educación ofendiéndonos como si nosotros fuéramos los culpables de dicha situación.

Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Dom Abr 19, 2015 9:12 pm
Es obvio que la cifrhs es totalmente incompetente para esto hoy en dia.

Esto de que entra gente no medica a gastar lugares la cerdad me parece demasiado paranoico. No creo. Por lo que pedir cedula no creo que sea necesario. Muchos sustentantes a estas alturas no la tienen. Cuando yo aplique no la tenia. Estaba en tramite.

Sinceramente no creo que haya algo chueco aqui. Mas bien una comision que no sirve de nada y no sabe como solucionar esto

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Dom Abr 19, 2015 9:14 pm
@Dr Vik escribió:Por cierto es lamentable que los médicos que no alcanzaron folio estén agarrándola contra los que alcanzamos folio y muestren su poca educación ofendiéndonos como si nosotros fuéramos los culpables de dicha situación.

En eso tienes razon. Esos comentarioa no sirven se nada. No se trata de sentir lastima por los demas  sino tener ese respeto y educacion de no burlarse de alguien frustrado por z o y razon

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Zerverus
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/04/2015

el Dom Abr 19, 2015 9:53 pm
Esta muy dificil, si la competencia para agarrar lugar de preinscripcion estuvo pesada, no imagino que tanto va a seguir subiendo el promedio este año. Yo empeze desde antes de las 10 y hasta las 4 de la tarde me toco el folio 4000 y fraccion y fue de los primeros, no dejo de pensar que los primeros folios los tienen apartados ya los de la comision, la verdad que deja demasiado que desear este sistema, te recomienda IE que es el mas obsoleto y nadie usa para que funcione mejor el firefox total incompetencia, es normal que hasta la fecha sigamos dudando de la legalidad de los procesos.
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Dom Abr 19, 2015 10:00 pm
@Zerverus escribió:Esta muy dificil, si la competencia para agarrar lugar de preinscripcion estuvo pesada, no imagino que tanto va a seguir subiendo el promedio este año. Yo empeze desde antes de las 10 y hasta las 4 de la tarde me toco el folio 4000 y fraccion y fue de los primeros, no dejo de pensar que los primeros folios los tienen apartados ya los de la comision, la verdad que deja demasiado que desear este sistema, te recomienda IE que es el mas obsoleto y nadie usa para que funcione mejor el firefox total incompetencia, es normal que hasta la fecha sigamos dudando de la legalidad de los procesos.
Que te hace pensar que la competencia será aún mayor que otros años? 
El que se hayan acabado las plazas en 18-19 hr no es reflejo de que los puntajes vayan a subir, el sistema no le dio acceso únicamente a los mas inteligentes o mas aplicados, esto fue un sorteo y como todos los años habrá médicos brillantes presentando el examen y médicos mediocres ocupando una silla, así q tranquilo, los puntajes suben porque cada vez se prepararan mejor y hay mas cursos, etc, no suben por el mero hecho de que el registro se acaba en menos de un día. Tu estudia y se feliz si tienes folio, si no lo tienes únete al movimos y hagan algo contra la CIFRHS.