Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pinchecarlitoswey
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Quetzalcoatl
Registro : 11/09/2014
Lema : "Le temps détruit tout"

PEMEX Salamanca

el Miér Abr 15, 2015 12:24 pm
Alguien sabe sobre el hospital? Que me puedan dar referencia. Les agradezco de ante mano.

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Universidad Autónoma de Tamaulipas
Registro : 16/12/2014

Re: PEMEX Salamanca

el Mar Abr 21, 2015 7:06 pm
A lo poco que sé más que nada por experiencias ajenas y no propias, pese haber sido derechohabiente casi nunca fui. Está muy bien para Anestesio muy buena enseñanza y práctica, para gine como todos los PEMEX es poco el volumen, y en cirugía es parecido aunque con algo más de volumen de pacientes. Pero te repito es sólo lo que he oido, he tenido muy poco acercamiento con los médicos de ahí.
pinchecarlitoswey
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Abr 21, 2015 7:22 pm
Mil gracias, saber que para anestesio es buen opción me deja un poco mas tranquilo. A hora por que dices que para anestesio esta bien?? Explayate.

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Universidad Autónoma de Tamaulipas
Registro : 16/12/2014

el Miér Abr 22, 2015 7:09 pm
Conocí a un residente de Anestesio, amigo de mi hermano, y el me comentaba que estaba bien, mucha práctica, buena enseñanza, los rotan por Picacho creo para Anestesio pediatrica y luego hizo una Sub en Anestesiología Cardiovascular en el Nacional de Cardio. Y ahorita trabaja en Monterrey. Y hace unos años mi tio hizo ahí su residencia en Anestesio también y le fue bastante bien en su vida profesional. Esas son mis principales referencias, aunque se que en el hospital no todos son igual de buenos maestros si hay algunos que valen la pena, o al menos eso m dijo el amigo de mi hermano.

Por cierto tu que eres de la UQI, sabes que tal está el IMSS de Irapuato? se que es subsede del de León pero quiero más referencias.
pinchecarlitoswey
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Abr 22, 2015 7:45 pm
Mil gracias por tomarte el tiempo. Cual UQI!? Se llama Universidad Quetzalcoatl! Jeje.. En el tiempo que yo rote por los hospitales de Irapuato no había residentes. Y nuestras rotaciones fueron deficientes, como eramos de la UQI ni nos pelaban. Tengo un conocido haciendo familiar ahí mismo. Le pregunto y te mando un PM.