Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr. Ros
Novato
Registro : 01/04/2015

Residencia de Imagenología en Ct Scanner

el Miér Abr 01, 2015 10:57 pm
Buenas noches, soy lurker del foro y por fin me hice una cuenta, me interesa la especialidad en Imagenología Diagnóstica y Terapéutica y me gustaría hacerla en CT Scanner, algún residente podría brindarme información sobre el centro? Tengo entendido que la sede es el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, pero, ¿dónde son las clases? Y en general, cómo es su experiencia en el centro, y para algún egresado que ande por acá,¿cómo son las oportunidades de trabajo al salir?
Muchas gracias y un saludo.
Eduardo Utn
Novato
Registro : 09/05/2015

Re: Residencia de Imagenología en Ct Scanner

el Lun Oct 05, 2015 12:50 pm
nadie? =(
jihwan
Novato
Registro : 17/10/2014

el Lun Oct 05, 2015 1:14 pm
yo hace poco leí publicaciones viejas sobre ct scanner solo que no guardé los links,  en la parte superior derecha, está la cajita de busqueda y te da los temas donde se ha mencionado Suerte!
ROBERTO RIOS MUÑOZ
Novato
Registro : 04/09/2015

el Jue Oct 08, 2015 4:56 pm
Hola sobre CT SCANNER, creo ya cerraron la convocatoria, pueden buscar en la pagina el teléfono y preguntar, en la entrevista te la realiza en los fundadores, por lo que tengo entendido es un excelente lugar, pros:enseñanza muchas clases demasiada teoría, rotaciones en los mejores institutos del país, y rotación en el extranjero, cuentan con equipo de punta lo ultimo que existe hoy en día, guardias en cardiologia I. Chavez, creo son abc, son puros Radiologos en los centros. Contra: la beca es la mitad como 5 al mes y sube muy poco, lo hacen para que valores la especialidad y lo hagas por mor al arte.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente