Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Joaquina Sáenz
Novato
Registro : 03/10/2015

Re: CURSO UP, comentarios?

el Mar Nov 24, 2015 8:53 pm
Hola !!! Quiero entrar el curso de la UP - intensivo
Es difícil entrar ???
- algunos mencionan q se necesitan cartas de recomendación ....
Ojalá alguien me pueda ayudar ! Gracias !
( LEÍ EN LA PÁGINA INCIAN INSCRIP ABRIL 2016)
PEDRO ALTAMIRANO CASTILLO
Novato
Registro : 09/09/2015

el Vie Dic 11, 2015 8:45 am
@residentecosa escribió:es fantastico
si no te aceptaran
lanzate al de la uanl en monterrey es todo agosto te inclute las comidas y esta muy bueno mis 2 comadritas lo tomaron y quedaron una en geriatria y la otra en rayos x

EXITOOOO
me estoy animando con ese curso residentecosa, si me lo recomienda?? Very Happy
PEDRO ALTAMIRANO CASTILLO
Novato
Registro : 09/09/2015

el Vie Dic 11, 2015 9:13 am
me refiero al de la UANL residentecosa
C4ro
Novato
Registro : 03/01/2016

el Dom Ene 03, 2016 2:25 pm
Yo tomé el curso de la UP, las clases son buenas, pero no me gusto que  algunos profesores llegaban una hora tarde o cancelaban la clase y que no hacían casi simulacros
razo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/01/2012

el Jue Ene 07, 2016 8:10 pm
pero la duda que creo que a todos nos intriga!!  C4ro a usted le sirvio el curso!! o es puera fama!!!
C4ro
Novato
Registro : 03/01/2016

el Jue Ene 07, 2016 11:51 pm
SI me funciono?, mmm pues verán no me alcanzo el puntaje para entrar a la residencia, igual que la gran mayoría de los compañeros de mi grupo ( aúnq ya saben que influyen muchos factores aparte del curso ) sin embargo creo que depende lo que estés buscando... si tú método de estudio es asistir a buenas clases, con excelentes profesores.... Si lo recomiendo!, pero si buscas poder practicar simulacros NO lo recomendaría. 
Puntos a favor:  los doctores y las clases son excelentes (una que otra excepción). Puntos en contra: no hay exámenes diarios o simulacros programados, el temario está un poco revuelto lo que dificulta organizarse para el estudio. 
En conclusión, Creo que el curso es bueno!, pero no se adaptó a mi método de estudio y no fue lo que estaba buscando.
Gerry2099
Novato
Universidad : Universidad Autonoma Metropolitana
Registro : 31/01/2015
Lema : “No existen hechos, solo interpretaciones” -Friedrich Nietzsche-.

el Jue Feb 04, 2016 9:04 am
Hola a Todos

Yo tome ese curso el año pasado, de Febrero a Julio de 2015 es el curso largo. Cuesta alrededor de 24 mil pesos, es de 3 a 8 de la noche de lunes a viernes. Es un buen curso, tiene sus altibajos, como todo en la vida, pero en general es muy bueno. A mi me funciono para entrar a Anestesiologia

Debes poner de tu parte para que valga la pena, estudiar diario y llegar a la clase correspondiente con el tema leido.

De los profesores, hay excelentes: Cardiologia y Neurologia a mi gusto, las mejores clases, tips netamente para el examen por parte del Dr de Cardio. Oftalmologia, Ginecologia, Endocrinoogia, Neumologia y Pediatria muy buenas clases, son tipo magistral pero ayudan mucho.

Cirugia, esta materia la imparte un matriminio, La Dra es excelente, clases y temas directamente al grano. El esposo tambien es bueno, pero no como su esposa.

Pediatria, la dan 5 profesores, la Dra Titular es exacelente, es una especie de Coordinadora regional dela CIFRHS, asi que da buenos tips, obviamente no da la pregunta como tal, pero si como un aproximado.

Gastroenterologia, son dos profesores, El Dr titular muy bueno, la Dra pesima, lo bueno es que solo da 3 temas.

Lo malo: Geriatria, Genética, Traumatologia, pesimas clases, en especial Geriatria, lo rescatable de esta situación es que casi no hay preguntas en el ENARM de estas materias.

No hay examenes diarios ni simuladores, hay como examenes generales que los abren un mes antes del termino del curso. Asi que por ese lado, del banco de preguntas es malo.

Como dije antes, depende tambien de tu parte, tenfo una amigo que tomo el Intensivo en el 2014 y no se quedo, tomo otro curso en el 2015 y se quedo. Ningun curso asegura tu entrada, te ayuda a curriculum, nada mas.

Espero les ayude para este año 2016
berebg
Novato
Universidad : UAT
Registro : 25/03/2016

el Mar Mar 29, 2016 11:30 pm
Gracias por los comentarios.
Drchinok
Novato
Registro : 29/01/2016

el Mar Mar 29, 2016 11:48 pm
Saludos
Mr. Fahrenheit
Novato
Registro : 03/09/2016

el Sáb Sep 10, 2016 12:37 pm
A mis amigos no les gustó tomaron tanto el curso largo como intensivo para el ENARM 2016, muchos no pasaron. Además que aceptan a estudiantes con buenos promedios que ya tienen buenas posibilidades de pasar sin el curso.

El objetivo de un curso es que pases el examen y si no lo pasas no estas cumpliendo tu objetivo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente