Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Hgarcial
Novato
Registro : 21/10/2015

Re: Convocatoria especialidades Hospital Universitario UANL en Monterrey

el Miér Oct 21, 2015 10:46 am
Buen día , entonces si recomiendan neumo en el universitario .... Conocen a alguien que este  dentro ? Verán fui aceptado pero como soy foráneo y estoy lejos esta pendiente que firme mis papeles pero quiero ver si es la opción correcta o si valdría la pena aplicar a otro ...por favor ayuda estoy desesperado simplemente no encuentro a nadie que este dentro
electric eye
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 28/06/2015

el Miér Oct 21, 2015 11:05 am
Vete al Eleuterio. Está fregón.
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Miér Oct 21, 2015 11:18 am
@Hgarcial escribió:Buen día , entonces si recomiendan neumo en el universitario .... Conocen a alguien que este  dentro ? Verán fui aceptado pero como soy foráneo y estoy lejos esta pendiente que firme mis papeles pero quiero ver si es la opción correcta o si valdría la pena aplicar a otro ...por favor ayuda estoy desesperado simplemente no encuentro a nadie que este dentro
Con 2 titulos sales neumologo y medicina critica uno de los maestros de ahi el Dr. Uriel creo que es el actual presidente del consejo de neumologia asi que pues yo diria que si ademas esta el Dr. Rendon que se dedica a investigar a fondo la tuberculosis tienen clinicas para pacientes con tb y epoco y de transplante pulmonar asi que si la considero una excelente sede pero no se si te acepten como ya el proceso de seleccion paso  pero de todas formas checa si quedaron plazas vacantes de neumo para que hagas el proceso de seleccion
gladysindiraa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2015

el Miér Oct 21, 2015 2:19 pm
No tenia idea que se pudiera hacer especialidades medicas por fuera del ENARM  silent

Tienen la misma validez????  scratch
skipe
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/12/2014

el Miér Oct 21, 2015 3:02 pm
@gladysindiraa escribió:No tenia idea que se pudiera hacer especialidades medicas por fuera del ENARM  silent

ponte a leer toda la pagina de la cifrhs para que no preguntas cosas raras
Hgarcial
Novato
Registro : 21/10/2015

el Miér Oct 21, 2015 3:52 pm
No es que es eso .... Ya fui aceptado pero no he firmado la respnsiva inscripción y bla bla bla por que vivo en el Estado de México y pues aún no dan los dictámenes ... Aparentemente están esperando en la uni a que salgan para que vaya o eso me dijeron ahí en fin creó que si aceptaré .... Muchas gracias Very Happy
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Oct 22, 2015 12:51 pm
@gladysindiraa escribió:No tenia idea que se pudiera hacer especialidades medicas por fuera del ENARM  silent

Aparte de ser seleccionado en el enarm y aspirar a sus plazas debes de hacer su proceso de seleccion interna que examenes entrevistas y demas cosas es como cualquier otro hospital que aparte tienes que ser seleccionado debes de hacer su proceso de seleccion interna
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Jue Oct 22, 2015 12:57 pm
@Hgarcial escribió:No es que es eso .... Ya fui aceptado pero no he firmado la respnsiva inscripción y bla bla bla por que vivo en el Estado de México y pues aún no dan los dictámenes ... Aparentemente están esperando en la uni a que salgan para que vaya o eso me dijeron ahí en fin creó que si aceptaré .... Muchas gracias Very Happy
Animate tus dos primeros años estaras rotando por medicina interna aprenderas mucho ahi para luego brincar a neumo y medicina critica creo que 4 años no se si siga haciendo asi pero es una excelente sedes casi todos tus maestros son internistas con sub en neumologia y cuidados intensivos cuando antes neumo no era de entrada directa asi que estaras con doctores muy bien preparados como maestros los cuales van alos congresos nacionales e internacionales para actualizarse y brindarles sus conocimientos asi que pues escogiste buena sede y tambien la ciudad uff en tus momentos libres tendras para divertirte
Blas Nuno
Novato
Registro : 16/09/2015

el Jue Oct 22, 2015 6:20 pm
Una pregunta, cuantos años previos de medicina interna, piden previos para neumologia y med critica?, se puede aspirar a esta sub, terminando MI completa?, o se entra directamente para ahi hacer los 6 años ?
VAZED0709
Novato
Registro : 17/10/2014

el Vie Oct 23, 2015 7:40 pm
@Blas Nuno escribió:Una pregunta, cuantos años previos de medicina interna, piden previos para neumologia y med critica?, se puede aspirar a esta sub, terminando MI completa?, o se entra directamente para ahi hacer los 6 años ?
Es únicamente de entrada directa por medio del ENARM aplicando a Neumología.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente