Comparte
pinchecarlitoswey
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Quetzalcoatl
Registro : 11/09/2014
Lema : "Le temps détruit tout"

Re: ¿Y la convocatoria ENARM apá? Ya mero. . .

el Sáb Mar 28, 2015 2:06 pm
@Dr. Iván Hdz. escribió:Seguro hay personas de la CIFRHS en éste foro y han de haber visto la paranoia y desesperación, por eso pusieron ese mensaje de "Calmados, en 3 días más la ponemos".
Es lo mismo que estaba pensando.
Thomas69
Novato
Registro : 05/09/2014

el Sáb Mar 28, 2015 2:13 pm
Ya a respirar un poco compañeros ya salio en la pagina oficial lo siguiente:

Estimados médicos
La convocatoria del XXXIX Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas 2015, se publicará el día 31 de marzo del presente a partir de 14:00 hrs. en esta página Web.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Sáb Mar 28, 2015 2:31 pm
Traducción del mensaje de la CIFRHS: Ya no estén chingando.

Dr. Moriarti
Novato
Registro : 27/03/2015

el Dom Mar 29, 2015 11:31 am
Jajajaja
jcmh
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/09/2013

el Lun Mar 30, 2015 11:28 am
Hace 2 a~os que yo me inscribi tambien la sacaron un miercoles de semana santa que claro los bancos estaban abiertos, quienes pagamos nese dia el lunes ya podiamos inscribirnos quien no tuvo que pagar el lunes e inscribirse el viernes si no me equivoco, entonces esa semana estuvo bien tranquilo, el casos aquel a~o fue la proxima semana de todos los que pagaron lunes........
Dr Vik
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 23/03/2012

Lema : “A veces, el pasado hace que las almohadas resulten incómodas”.

el Lun Mar 30, 2015 12:02 pm
@jcmh escribió:Hace 2 a~os que yo me inscribi tambien la sacaron un miercoles de semana santa que claro los bancos estaban abiertos, quienes pagamos nese dia el lunes ya podiamos inscribirnos quien no tuvo que pagar el lunes e inscribirse el viernes si no me equivoco, entonces esa semana estuvo bien tranquilo, el casos aquel a~o fue la proxima semana de todos los que pagaron lunes........

Eso no es verdad, cuando la convocatoria sale no se puede pagar ese mismo día, generalmente dan como 5 días de plazo para leer la convocatoria y entonces es cuando se abren las fechas para los pagos, lo mas seguro es que los pagos se reciban a partir del lunes 6 de abril. Ya no meta más miedo a los pobres que no saben, yo también lo hice hace 2 años y por eso se de lo que escribo.

Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Lun Mar 30, 2015 1:39 pm
@Dr Vik escribió:
@jcmh escribió:Hace 2 a~os que yo me inscribi tambien la sacaron un miercoles de semana santa que claro los bancos estaban abiertos, quienes pagamos nese dia el lunes ya podiamos inscribirnos quien no tuvo que pagar el lunes e inscribirse el viernes si no me equivoco, entonces esa semana estuvo bien tranquilo, el casos aquel a~o fue la proxima semana de todos los que pagaron lunes........

Eso no es verdad, cuando la convocatoria sale no se puede pagar ese mismo día, generalmente dan como 5 días de plazo para leer la convocatoria y entonces es cuando se abren las fechas para los pagos, lo mas seguro es que los pagos se reciban a partir del lunes 6 de abril. Ya no meta más miedo a los pobres que no saben, yo también lo hice hace 2 años y por eso se de lo que escribo.
Cierto, el pago no se hace el día que sale la convocatoria, al menos así sido hasta ahora. Es alrededor de 5 días después de publicada. Por cierto, no tomen en cuenta Semana Santa como referencia, ya que ésta cada año cambian sus fechas, se basa en el calendario lunar, no en el gregoriano.

bilirrubin
Novato
Registro : 21/03/2015

el Lun Mar 30, 2015 3:14 pm
Así es. Será para mediados de abril.
jcrg2010
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UV
Registro : 19/10/2010

Lema : En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

el Mar Mar 31, 2015 2:22 pm
Not yet Mad
zullka13
Novato
Registro : 07/04/2014

el Mar Mar 31, 2015 2:26 pm
alguien a podido ver algo de la convocatoria??