Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
oscar garcia
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/09/2013

ISSSTE VERACRUZ PUERTO QUE SABEN ¡¡¡¡

el Lun Feb 09, 2015 7:56 pm
ISSSTE VERACRUZ PUERTO QUE SABEN ¡¡¡¡
cr7aaron
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Cristobal Colon
Registro : 10/11/2012

Lema : Vive y deja vivir cabrón

Re: ISSSTE VERACRUZ PUERTO QUE SABEN ¡¡¡¡

el Lun Feb 09, 2015 11:04 pm
Cirugía: Bien, desde el R1 estas haciendo manitas, academicamente es promedio y tienen buenas rotaciones.
Interna: Satisfactorio, Academicamente quizá no está tan bien, creo que lleva como 4 años que se abrió la resi, me comentaban que los actuales residentes estaban tratando de hacer algunos cambios y mejorar la situación académica, tambien tienen buenas rotaciones.
GyO: del banano, hay como 2 partos al mes jaja
12345ampu
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2009

Lema : ME LLEVA EL KUPO GIGANTE!!!!!!

Re: ISSSTE VERACRUZ PUERTO QUE SABEN ¡¡¡¡

el Dom Dic 06, 2015 9:31 pm
Si de algo sirve aún yo soy egresado del ISSSTE Veracruz medicina interna es un buen hospital para hacer especialidad hay mucho trabajo Así que desde el r1 tendrás oportunidad de poner catéter subclavio yugulares hacer toracocentesis punciones lumbares catéter mahurkar intubación aprenderás mucho de ventilación mecánica diálisis cardiología neuro reuma Tal vez un poco deficiente en áreas como de armas y alergologia pero académicamente tenemos clases revisamos artículos tenemos excelentes relaciones y apoyo de los médicos escritos nadie te va a maltratar castigar presionar cada quien es libre de lo que quiera aprender es un buen hospital del cual jamás me arrepentiré de haber egresado no le pide nada algún hospital en el cual yo había retado en el r2 protaras al hospital 20 de noviembre endocrinología nefrología y terapia intensiva en el Hospital Regional de Veracruz en el r3 ro taras al hospital general de México al área de reumatología y al iner al área de neumología en el r4 tú puedes elegir Tu rotación según sus intereses
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente