Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
DRAKO 7
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2014

Re: Periodo extraordinario ENARM 2014

el Sáb Mar 14, 2015 5:18 pm
@draimatinib escribió:ALGUIEN DE TABASCO??? 

por cierto, esten pendientes porque el 20 de marzo cirfhs, ssa, imss, etc.. cerrara ya todo, y veran como quedaron finalmente con ordinario y extraordinario, y sacaran el segundo periodo aunque con muuuy pocas plazas, los que se quedaron "en la rayita" tienen oportunidad.

yo voy para psiquiatria eramos 6 y una renuncio, por lo que sobro una plaza, y en campeche parece que abriran otra, o sea en total seran 2 para psiquiatria. animo y a seguir estudiando!
Dra una preguntona como se entero de esa fecha específicamente?? o porque se refería que cerraran el 20 de marzo y sacaran el segundo periodo?? le dieron esa información o lo intuye porque les dieron de limite el 19 de marzo ?? seria de mucha ayuda su respuesta
dr.robertojgg
Novato
Registro : 02/01/2014

el Dom Mar 15, 2015 1:54 am
Alguien viene al IMSS de cd madero a Medicina Interna?
dr.robertojgg
Novato
Registro : 02/01/2014

Imss madero

el Dom Mar 15, 2015 1:55 am
Alguien viene al IMSS de cd madero a Medicina Interna?
Porko12345678
Novato
Registro : 11/10/2013

PLAZAS CIRUGIA GENERAL MATAMOROS TAMAULIPAS

el Dom Mar 15, 2015 11:28 am
Plazas en cirugia general comunicarse a enseñanza para información

http://salud.tamaulipas.gob.mx/infraestructura/hospital-general/hospital-general-matamoros/
DRAKO 7
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Dom Mar 15, 2015 1:35 pm
Ojala que el hospital las siga pidiendo para que entren a segunda vuelta esas plazas. Que por cierto cuantas quedaron??  Si me podrías informar porfa
draimatinib
Novato
Registro : 03/03/2015

el Dom Mar 15, 2015 8:56 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@DRAKO 7 escribió:
@draimatinib escribió:ALGUIEN DE TABASCO??? 

por cierto, esten pendientes porque el 20 de marzo cirfhs, ssa, imss, etc.. cerrara ya todo, y veran como quedaron finalmente con ordinario y extraordinario, y sacaran el segundo periodo aunque con muuuy pocas plazas, los que se quedaron "en la rayita" tienen oportunidad.

yo voy para psiquiatria eramos 6 y una renuncio, por lo que sobro una plaza, y en campeche parece que abriran otra, o sea en total seran 2 para psiquiatria. animo y a seguir estudiando!
Dra una preguntona como se entero de esa fecha específicamente?? o porque se refería que cerraran el 20 de marzo y sacaran el segundo periodo?? le dieron esa información o lo intuye porque les dieron de limite el 19 de marzo ?? seria de mucha ayuda su respuesta

te cuento, hice drama cuando despues de elegir mi plaza, me dicen que al otro dia tenia que estar en la cd que elegi, y empeze a tratar de localizar al jefe de enseñanza de esa ciudad y estando preguntando, di con el mero jefe de SSA de todo mexico, me dijo calmese doctora su hoja dice que tiene hasta el 20 y asi... le dije que si me podia cambiar y dijo que esperara a que pase el 20 de marzo, hacer el conteo final de plazas ocupadas y libres, para ver cuales estan disponibles y cual me puede ofrecer antes de informarle a cifhrs.

obvio eso de cambiarme, darme otra plaza y asi ekix, ya estoy aca y estoy bien, pero te lo cuento asi para que sepas como tuve esa informacion!

animo, la fe muere al ultimo!
DRAKO 7
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Dom Mar 15, 2015 11:10 pm
@draimatinib escribió:

te cuento, hice drama cuando despues de elegir mi plaza, me dicen que al otro dia tenia que estar en la cd que elegi, y empeze a tratar de localizar al jefe de enseñanza de esa ciudad y estando preguntando, di con el mero jefe de SSA de todo mexico, me dijo calmese doctora su hoja dice que tiene hasta el 20 y asi... le dije que si me podia cambiar y dijo que esperara a que pase el 20 de marzo, hacer el conteo final de plazas ocupadas y libres, para ver cuales estan disponibles y cual me puede ofrecer antes de informarle a cifhrs.

obvio eso de cambiarme, darme otra plaza y asi ekix, ya estoy aca y estoy bien, pero te lo cuento asi para que sepas como tuve esa informacion!

animo, la fe muere al ultimo!
Perfecto doctora, muchísimas gracias por la información que nos compartió realmente se aprecia que lo haya comentado;)  le deseo mucho éxito en su residencia
medilab
Novato
Registro : 06/10/2014

el Miér Mar 18, 2015 10:17 am
Buen dia colegas....una pregunta de los que fuimos al periodo extraordinario alguien recuerda el nombre del ginecologo q hablo al final....creo era jefe de especialidades de la secretaria algo asi...por fa me urge
pinchecarlitoswey
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Quetzalcoatl
Registro : 11/09/2014
Lema : "Le temps détruit tout"

el Miér Mar 25, 2015 11:24 am
Bueno y nadie supo que paso con las plazas de anestesio? Creen que haya un segundo periodo extraordinario?

Registro : 10/07/2013

el Jue Mar 26, 2015 8:44 pm
Saben si va haber otro periodo?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente